Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cocker spaniel ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cocker spaniel ingles Empty
MensajeTema: cocker spaniel ingles   cocker spaniel ingles Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 5:13 pm

Hola

estoy buscando un cachorrito de cocker spaniel ingles, quiero que sea dorado y si tiene pedigree mejor, por fa si alguien tiene me avisan es un regalo para mi novia que tuvo la mala suerte de que 1 que tuvo murio de una hernia cuando tenia como 1 ano de edad
Volver arriba Ir abajo
Melissa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2007

cocker spaniel ingles Empty
MensajeTema: crias de cocker spaniel ingles   cocker spaniel ingles Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 10:19 pm

hola, soy criadora de cocker spaniel ingles. Actualmente cuento con una camada completa de cachorros, tiene 1 semana de nacidos, están para entregar más o menos la 3era semana de noviembre pero se están apartando desde ya. Quedan 3 hembras y 1 macho. Los entrego con rabo corto, tarjeta de vacuna múltiple y varias desparasitaciones. Se pueden ver en Moravia sin ningun compromiso. Cualquier cosa puede escribirme a meliretana85@yahoo.com o llamarme al 8180707 gracias.
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cocker spaniel ingles Empty
MensajeTema: Re: cocker spaniel ingles   cocker spaniel ingles Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 9:02 am

Hola Melissa

gracias por el anuncio, pero este yo lo puse desde mayo y ya desde hace 4 meses mas o menos tenemos a nuestra perrita, se llama alana, es la de la foto de mi izquierda,

suerte con la venta de los cachorritos, son muy lindos la verdad.

si tienes fotos de ellos me ustaria poder verlos es una raza que me gusta mucho.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cocker spaniel ingles Empty
MensajeTema: Re: cocker spaniel ingles   cocker spaniel ingles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cocker spaniel ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COCKER SPANIEL INGLES
» necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Compra y Venta de mascotas... :: Compra...-
Cambiar a: