Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 10:04 am

Hola Gente!!!

soy muy nuevo por aqui y como dueno de una perrita, nunk antes habia tenido una perrita de raza y menos por mi cuenta, el ultimo que tuve fue cuando era nino y mi madre se encargaba de casi todo.

este fin de semana mi novia y yo compramos una cachorrita, es una cocker spaniel ingles, que tiene como 2 meses y medio, nacio el 27 de abril.

la perrita es preciosa y nos gusta mucho, no esta molestando en las noches y entiende muchas cosas.

el problema que tenemos ahora es con el horario de hacer sus necesidades y donde las hace.

nosotros la hemos estado alimentando 2 veces al dia una en la pura manana, antes de las 6 am y otra en lanoche a eso de las 7 : 15, esto porque ambos trabajamos y ella pasa sola durante el dia.

lo que pasa es que ella hace sus necesidades en horarios en que nosotros no estamos en casa o estamos durmiendo.

por ejemplo: en la manana yo me levanto a las 5:30 am, voy (limpio sus gracias) y le doy de comer, mientras ella come me bano y visto, luego de eso la saco, pero no hace sus necesidades ni orina ni defeca, como tengo q irme a trabajar debo meterla de nuevo a la casa he irme al trabajo, regreso a casa a eso de las 7, cuando llego es igual, limpio sus gracias y le doy de comer, pero no la saco hasta eso de las 9 pm, pero aun asi tampoco hace sus necesidades, entonces a eso de las 9 y media regreso con ella adentro, y luego me voy a dormir y ella defeca y orina durante la noche y en la manana es que debo limpiar de nuevo su extcremeno.

no se como hacer, pero necesito que ella se acostumbre a solo hacer sus cosas en la manana y en la noche cuando la saco y no en la casa.

ose necesito que ella coma en la manana y se aguante a hacer sus necesidades hasta la noche cuando la saco, y que coma en la noche y haga sus cosas cuando la saco en la manana, ademas ahora por cada vez que come defeca mas de una vez.

es posible entranarla para que en serio ella aprenda esto a que solo debe hacer sus necesidades fuera de la casa cuando se le saca en la manana y en la noche??? y que debe hacerlo solo 1 vez por cada vez que come?? y por favor lo mas importante si es posible como lo hago???

hay que tomar en cuenta que yo no estoy en la casa durante el dia cuando ella hace sus necesidades, sino que cuando llego ya las hizo o las hace mientras duermo.

por favor consejos, ayuda!!!!

gracias a todos por sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 10:36 am

jimenez_cr como estas y bienvenido yo también soy nuevo jajajaja

Yo no te voy a decir como entrenarla, porque no tengo experiencia en adiestramiento, tengo dos basset hound y como son tan jupones esos no entiende de entrenamiento jajaja

Lo que te digo es que para mí, deberías darle 3 veces al día de comer, por que?. Pues es una bebé 2 1/2 meses, es casi recien nacida jajajaja. esto por lo menos hasta los 4 o 5 meses, luego dos veces y dependiendo de la raza 1 o 2 veces al día.

Lo de sus necesidades, pues es una bebé y no controla aun muy bien las ganas de hacer pis y kkita osea hay que tener paciencia. Claro despues de comer la podes llevar donde quieres que haga sus necesidades y la dejas que lo haga y así todos los días para que ella sepa que ahí es donde tiene que hacerlo y no en otro lado.

Por el momento PACIENCIA todo es un proceso y nada es de un día para otro, menos a esas edades.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 11:24 am

Hola gracias por tu respuesta

yo se que es una bebe, pero justo lo que necesito saber es como irla ensenando a hacer sus necesidades afuera y las horas n que debe hacerlas, lo de darle tres veces si se que seria lo mejor, el problema es que ya le doy en la manana y en la noche seria bueno poder darle tambien en la tarde, pero no estoy en casa para hacerlo y por eso debo darle a esas horas y darle una vez mas seria darle muy seguido 2 veces, pero si lo tengo presente.

gracias por tus comentarios y consejo, si alguien mas tiene mas consjos u otras ideas se los agradecere mucho.
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 8:51 am

vamos a ver si te puedo ayudar
1 olvidate de la edad, despues de las 6 semanas ya ellos tienen cierto control de esfinteres.
2 cuando levantas sus "gracias" donde las pones?, supongo que las tiras a la basura, pues bueno hoy en la noche cuando limpies toma unos cuantos restos de heces y colocalos donde tu beba deba hacer sus gracias, igual con los orines, toma la toalla de papel u hoja de papel periodico o lo que sea que uses para limpiarlka y colocalo donde ella debe hacer sus necesidades.
Eso te ayudara ya que los perros usualmente hacen sus necesidaes guiados por el olor. o sea si no les "huele a sanitario" pues nada, el olor la va incitar a hacer sus necesidades ahi mismo, en el momento que lo haga debes armarle una fiesta (refuerzo positivo) para que ella sepa que hizo algo muy bueno, por lo tanto usas sus instintos para mejorar su comportamiento.
Otra cosa, los lugares donde ya hizo sus necesidades limpiales con algun desinfecctante bien fuerte, incluso con cloro, para eliminar en gran parte el olor, asi ella no se vera "tentada" de hacerlo ahi otra vez.
Y como dijo jackk, mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 12:39 pm

bueno solo para contarles que seguimos en la lucha tenaz de fecunda labor para que mi alana deje de hacer sus cosas donde y cuando no debe, hemos echo lo que nos aconsejaron, lo del papel periodico con un pedacito de sus esces y lo vacilon es que huele huele pero al final hace sus cosas en cualquier la do menos en el periodico Sad

ya por lo menos hace cuando la sacamos en la manan o en la noche, nunk las 2 veces y si orina no defeca y vice versa, pero bueno ahi vamos; limpiando con cloro, poniendo el periodico y sacandola de manana y de noche, pero aun no logramos grandes avances, apenas llevamos una semana en esto y ella apenas va para tres meses asi que a seguir intentando y teniendo pasciencia.

mas consejos son bienvenidos.

saludos a todos.


ahhh otra cosa, heos notado que es muy nerviosa en la calle, le dan miedo las demas personas, solo se deja acariciar si esta conmigo o con mi novia pero si algun "extrano" se le acerca, llora y grita y se esconde.

espero que con el tiempo se le vaya quitando.

saludos ahoa si chao
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 5:05 pm

Excelente

El consejo de Eddie es muy cierto y parece que ya está dando resultado, eso me alegra mucho.

Ahora por lo general los perros hacen sus necesidades después de dormir y de comer.

Procura que apenas llegues a casa la sacas y después de comer, si lo hizo en la primera vez, es difícil que lo haga denuevo. En la mañana debes encontar el momento en el que se despierta y sacarla, algo importante es corregirla, debes enseñarle el significado del NO, cuendo haya hecho en la casa, corrígele diciendo NO e inmediatamente sácala dónde lo tenga que hacer.


Esto es cuestión de tiempo y de paciencia, jack tiene razon es cachorra y seguro no traía ese conociento entonces es como llevarla a la scuelita para que vaya aprendiento todo lo que queramos que haga.


Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Empty
MensajeTema: Re: necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????   necesidades de un cocker spaniel, como controlarla????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesidades de un cocker spaniel, como controlarla?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cocker spaniel ingles
» COCKER SPANIEL INGLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: