Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...

Ir abajo 
+5
estrella
Katherine
Stolibox
vixen
BigBoss
9 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 7:09 pm

Hola a todos, pues quiero disculparme a nombre mio y de nancy por que no pudimos llegar el domingo a la sabana como estaba planeado, se por ahi que Rafmolme si llego ya que me mando un mensaje.

El problema fue que cuando ibamos para alla paramos a comprar un collar para Eros y por esos malditos descuidos que tenemos a veces (y por que esa gorda es demasiado busca pleitos) Giggles salto del carro y la atropello un Isuzu Trooper, la chiquitilla sufrio muchisimo daño mas gracias a Dios y a que esta bien gordilla se salvo. Ahora esta en casa con como 10 grapas en la cara y como 10 puntadas en el cuerpo ya que sufrio de varias heridas de bastante consideracion, no hubo heridas internas ni daño en organos importantes pero si esta malita. Como les digo, gracias a su tamaño y a su peso no le pego de frente el carro si no que la revolco y los golpes fueron de alguna manera amortiguados por la grasita....
Una de las cosas que mas me duelen es que el conductor del vehiculo nisiquiera utilizo los frenos en ningun momento y mucho menos pensar en que parara, aun cuando era totalmente obvio que no tenia ninguna culpa, talvez lo unico reprochable era la alta velocidad que llevaba mas aun despacio la hubiera agarrado., pero bueno ya sabemos que no todos tenemos la dicha de querer a los animales como se lo merecen.

Bueno, me disculpo nuevamente y ojala les haya ido mejor que a nosotros que hasta el dia de hoy (y Dios quiera que sea la ultima) esta es la peor experiencia que hemos pasado con alguno de nuestros BBs, el haber visto el carro cuando la golpeo y no poder hacer nada por evitarlo fue realmente desesperante....

Bueno me despido por ahora......
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 8:49 am

Ale y Giggles de verdad que lo siento muchísimo, pobrecita la gorda.

Espero poder verla recuperada muy pronto. Me la imagino y me dá mucha lástima, porque es tan cariñosa y buena.

Bueno pasó lo que pasó y ahora a recuperarse. Ni les digo que la cuiden pues ustedes son explendidos con sus canes....

Dios los bendiga mucho y cuídense.

La Palabra de Dios:

Todas las cosas obran para bien a los que aman a Dios. Así que amigos tengan paz....
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 12:46 pm

ayy dios!!!
Pues q bueno q la gorda se salvo y de fijo va a estar muy bien!

Que susto mas feo se llevaron todos!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 12:55 pm

Dios santo!!!

Que bueno que está vivita y coleando, pero espero de todo corazón que se recupere completamente, espero también que aún no esté embarazada, bueno es un golpe duro pero hay que superarlo junto con ella, es muy fuerte y sabrá salir adelande.

Mandenle muchos besitos


Adiós!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 3:28 pm

¡Qué sustote!

Espero que ya todos esten bien, ni si quiera me puedo imaginar lo que uno ha de sentir en ese momento.Sad

Pero bueno ya lo peor pasó y pronto va ha estar todo de vuelta a la normalidad.

Cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 3:55 pm

que dicha que se encuentra bien... ahí pronto va estar recuperada!!! saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 7:22 pm

Gracias por el apoyo!!
Pues si fue un sustote..... hasta ke se me bajo todo pale pasamos por un simple collar y terminamos en emergencias... Sad por dicha la gorda esta bien,. come, camina, va al bañito y todo solo ke tiene unas laceraciones profundas en el costado y en la cara... y le pusieron de esos collares "Isabellina" y pega en todo lado monkey pero poco a poco saldra adelante, por dicha fue mas el susto ke el daño... todo el dia me senti culpable pero di... fue tan de pronto y ke me iba a imaginar ke semejante gorda iba a ser tan agil para brincar!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 3:50 pm

Que injusticia con la pelota pale

Al igual que todos le deseo que se recupere pronto..

un besote a la pequeña Wink
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 3:51 pm

bueno y total quienes fueron?? según parece solo yo??
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 7:47 pm

Me parece que si mi amigo....jeje por un lado que salvada que no fueron muchos por la torta que tuvimos nosotros pero por otro lado que madre que la gente no ha podido apuntarse a los "paseillos" de domingo....
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 1:36 pm

No he podido tener acceso a Internet por varias semanas. Esperamos que a partir de ahora pueda estar de vuelta.
Con solo leer el mensaje de Big Boss, se me paralizaron los intestinos del susto.
Asi que esa "enana", se sigue metiendo en problemas por su "enorme ego"!!!
No quiero ni imaginarme la cara de Nancy y la tuya cuando escucharon los sonidos de ella y el darse cuenta que habia saltado, y luego verla tirada en la calle en mal estado.
Gracias a Dios que todo fue el enorme susto y no hubo consecuencias peores y más lamentables.
Y de fijo que ya ha de haberse acostumbrado al collar Isabelina y estoy segura que se esta recuperando rápidamente.
De ahora en adelante van a tener que usar una caja de transporte para ella, para evitar estos sustos y por la seguridad de ustedes y de ella cuando viajan.
Saludos y espero que pronto le quiten el collar tan incómodo y que pueda andar brincando y recuperada por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 7:18 pm

Gracias a todos por su preocupacion, pues por dicha ya la gorda esta como si nada hubiera pasado, por lo menos animicamente por que las sicatrices todavia estan...Ya entre hoy y mañana le quitaran los puntos y con un poco de tiempo es probable que no se le vean las heridas cuando le crezca el pelillo....
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 10:43 am

Que buena noticia!!! Lo importante es que su estado animico esta bien y lo de las cicatrices, sera cosa de tiempo. Me alegra mucho saber que se encuentra bien y mañana le quitaran los hilos.
Espero que no le duela!!!! Pobrecita!!! Me imagino que ahora va a estar mas chineada que antes, ha,ha,ha.
Avisanos como les fue con la quitado de los puntos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...   Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!!
» OTRO DOMINGO EN LA SABANA...
» Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?
» Sabana???
» Sabana el sabado 16 DIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: