| VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Mar Mayo 01, 2007 8:31 pm | |
| Gente les propongo que vayamos este domingo a la sabana, aparentemente van a haber varias actividades entre las cuales esta la presentacion de un auto de formula 1 de redbull el cual hara un recorrido por la pista y varias acrobacias. Podemos aprovechar para pasear a las mascotillas un rato y disfrutar de los poquitos dias de sol que nos quedan.
Creo que la actividad comenzara a las 10am (si alguien sabe de otra hora me corrige) asi que YO, GIGGLES y los tres terremotos estaremos alli desde antes de esa hora.
Por si acaso y para los que quieren llegar y no tienen mi # es el 3602699 y el 8339643
NOS VEMOS | |
|
| |
raquel
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Ubicacion : Pozos, Santa Ana Fecha de inscripción : 02/02/2007
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Miér Mayo 02, 2007 7:38 am | |
| Pues yo tengo q trabajar pero creo q puedo ir aunque sea un ratito Cualquier cosa confirmo en el transcurso de la semana Saludos!! | |
|
| |
vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Miér Mayo 02, 2007 9:24 am | |
| Amigos míos, les confirmo mañana, pero es muy probable que vayamos, aunque sea un ratito..... Pura vida... Saludos y cuídense mucho.... | |
|
| |
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Miér Mayo 02, 2007 9:15 pm | |
| Que dicha me alegra ver que vamos a ver a muchos amigos por ahi seguro, ya rafmolme me dijo que el seguro si va y bueno los que aca ya se apuntaron, ojala y nos veamos alla... Y ojala se comporten los dos chikitillos mios que hay dias en que andan insoportables | |
|
| |
raquel
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Ubicacion : Pozos, Santa Ana Fecha de inscripción : 02/02/2007
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Jue Mayo 03, 2007 10:47 am | |
| Confirmo oficialmente q no puedo ir a mi jefa se le ocurrio una de sus tantas 'ideas' justo para este domingo espero verlos pronto... que les vaya bien!! | |
|
| |
Eddie
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/02/2007
| |
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Sáb Mayo 05, 2007 2:51 pm | |
| Que lastima raquel... sera en otra, por si hay cambio de planes recuerden ke minimo estaremos bigboss y yo (y compañia ) | |
|
| |
vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! Lun Mayo 07, 2007 8:37 am | |
| Disculpas por no haber llegado, pero con ese clima que pintaba, no podía sacar a mi bebé.... De verdad que quiero verlos.... Pronto será, espero.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! | |
| |
|
| |
| VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!! | |
|