Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+2
BigBoss
kisha
6 participantes
AutorMensaje
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 1:05 pm

Hola, gente! Que sorpresa!!!!
Investigando en internet, accidentalmente me encontre este sitio y para mi sorpresa, me encuentro que Giggles y Eros son los moderadores y tambien veo que Vixen esta metido en este foro.
Vaya, vaya!! Que bueno encontrar buenos amigos!
Para la gente que no nos conoce.
Soy Lidieth y tengo una "perra" Husky Siberiana de 1 año y 5 meses (ella no se considera perra, tiene complejo de niñita de 1 a 2 años). Es la consentida de la casa y el centro de atención del barrio por su caracter.
De cachorrita era muy sociable, pero ahora esta peor. Pense que conforme creciera, iba a ser mas seria, pero me equivoque y esta peor. Y de territorial, ni en sueños!!!.
Su nombre es Kisha y pesa 21.76 kilos.
Saludos a todos los que no conocemos y mucho gusto de encontrar a viejos amigos.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 9:05 pm

kisha escribió:
Hola, gente! Que sorpresa!!!!
Investigando en internet, accidentalmente me encontre este sitio y para mi sorpresa, me encuentro que Giggles y Eros son los moderadores y tambien veo que Vixen esta metido en este foro.
Vaya, vaya!! Que bueno encontrar buenos amigos!
Para la gente que no nos conoce.
Soy Lidieth y tengo una "perra" Husky Siberiana de 1 año y 5 meses (ella no se considera perra, tiene complejo de niñita de 1 a 2 años). Es la consentida de la casa y el centro de atención del barrio por su caracter.
De cachorrita era muy sociable, pero ahora esta peor. Pense que conforme creciera, iba a ser mas seria, pero me equivoque y esta peor. Y de territorial, ni en sueños!!!.
Su nombre es Kisha y pesa 21.76 kilos.
Saludos a todos los que no conocemos y mucho gusto de encontrar a viejos amigos.

Hola Kisha, me alegra que nos encontraras, pues aca estamos hace un ratillo tratando de compartir como siempre nuestro entuciasmo por las mascotas, ojala te veamos por aca bastante y saludame a la consentida que me imagino esta preciosa, por ahi Katherine es otra entuciasta de esta raza de perros..

Chaos..
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 6:08 pm

Hola!!! cheers
Yo he andado perdidilla del foro (mil disculpas Sad ) porke estaba sin acceso a compus...
Kisha me alegra verla por estos rumbos, aki esta el sitio... modesto y empezando pero ahi vamos tongue espero ke lo disfrute y como siempre aki ns tiene a la orden para consultas, comentarios y hasta saludos!

Tambien hacemos reuniones en la Sabana.... ya viene siendo hora de otra mas bien.... bom
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 5:41 pm

Bienvenida Lidieth!!!


Me parece genial que ahora tenga con quien compartir el fanatismo por la raza, eso de entuciasta me parece bien, me encantan los huskies siberianos, los adoro, los amo y los quiero, son la raza perfecta para mi, desde hace 4 años estoy conviviendo con ellos, y creo que nunca me arrepentiré de tener mascotas como estas, creo que no pararé hasta que mi casa sea un criadero oficial de la raza.


Benji, Bruma, Akira y Oso han sido para mi como hijos, sin duda tener un husky en la casa es com tener otra persona a tu lado.

Por ahí encontrarás fotos de los míos y mi trizte historia, espero te sientas como en casa y salúdame a tu peluda hjita, Kisha.

Espero ver fotos de ella pronto.

Bye y bienvenida de nuevo

Katherine
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 3:08 pm

Hasta que por fin pude postear algo.
Desde hace una semana estoy tratanto de reponder y hasta hoy pude.

Bueno, el caso es que me alegra tenerte por aquí Kisha, sos muy especial, espero nos veamos pronto, aunque no tengo perro por ahora, con solo verlos me alegro, además quiero que conozcan a mi nena y que ella conozca a sus pequeños (Aunque algunos son mas grandes que nosotros).

Ok, estamos en contacto....
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 6:38 pm

Gracias a todos y me alegro que Katherine sea amante de esta raza. Kisha es mi primera perra de esta raza y la queremos mucho, aunque a veces nos disgustamos cuando es la epoca de muda de pelo QUE BARBARA!!!!!! Pero que le vamos a hacer, no es culpa de ella tampoco.
Hemos y estamos aprendiendo muchas cosas de ella, tiene un corazón inmenso y es super inteligente, a nosotros nos ha sorprendido al punto de dejarnos con la "boca abierta" de ver las cosas que hace y por que las hace.
He tratado de poner fotos, pero no puedo o la tecnologia me esta comiendo y no las puedo subir.
Aqui estaremos ayudando en lo que podamos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:44 pm

Hola y bienvenida... Yo soy Esteban, el dueño de Argos... el del avatar jeje!!! Pues que dicha que encontró viejos amigos por aquí... ya que sin duda va hacer nuevos tambien... por mi parte la invito a las "Reuniones Caninas" que hacemos de vez en cuando... y como dice Giggles... ya va siendo hora!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 9:00 pm

Muchas gracias Esteban. Y que bonito perrito tienes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola todos...
» SALUDOS A TODOS
» hola... n_n
» hola
» Hola!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: