| Hola!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ghisellazc
Cantidad de envíos : 68 Edad : 52 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 9:43 am | |
| Hola Soy la esposa de jack2687648764587 (jajajajaja) Durante varios dias he estado escuchando los comentarios positivos que jack ha hecho de la página y hoy ya no pude contenerme. Me encanta el enfoque que le dan al trato con las mascotas, y me parece muy positivo que podamos tener un sitio en nuestro pais para intercambiar información de nuestras amados animales. Como ya saben, tenemos a Rover y Galatea (basset hound), y Leo y Dona (tortugas trachemys scripta venusta) que son mis otros 2 amores. Espero poder cooperar con los miembros de este foro, asi como compartir las historias de mis niños (a falta de hijos ellos son mis bebés, jajajajaj) Saludos | |
|
| |
rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 10:12 am | |
| jaja Hola y bienvenida... ese es el motivo de la pag... intercambiar información que hará que nuestros amores vivan felices y contentos...
Mi Nombre es Esteban y tengo un Mastín Napolitano...
Saludos... | |
|
| |
kisha
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 3:00 pm | |
| Hola y bienvenida al foro. Cualquier info que ocupes estamos para ayudarte. Soy Lidieth y mi bebe es la Husky Siberiana del avatar, tiene un añito y 8 meses. Saludos y esperamos tenerte participando en el foro. | |
|
| |
jimenez_cr
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 5:25 pm | |
| hola mucho gusto, yo tambien sy nuevo por aqui, minombre es jose y tengo una cocker, es la del avatar.
bbienvenida nuevamente y saludos | |
|
| |
ghisellazc
Cantidad de envíos : 68 Edad : 52 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 5:33 pm | |
| Muchas gracias!!! Perdon por no presentarme, mi nombre es Ghisella, y los dos loquitos del avatar son mis basset Rover y Galatea. | |
|
| |
jackk20055
Cantidad de envíos : 84 Edad : 50 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 10, 2007 9:21 pm | |
| Bienvenidad Ghisellita jajajajajaPues si esta es mi y también es una asidua participante de foros. así que aquí nos tienen haciendo mas grande esta familia Saludos!! | |
|
| |
estrella
Cantidad de envíos : 56 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/11/2006
| Tema: Re: Hola!!!! Miér Jul 11, 2007 2:11 pm | |
| Hola Pues bienvenidos, es un gusto ver como cada día se une más gente a este foro, yo soy Estrella, y la del avatar es mi nenita Charlin, un cruce con Snauchzer, mi adoración. Aquí para servirles en lo que podamos. Saludos | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Hola!!!! Miér Jul 18, 2007 7:34 pm | |
| Hola!!! Bienvenida Yo soy Nancy/Giggles, mi perrita es la gorda diabla ke tengo de Avatar, es una Pug de casi 2 años ke esta gordota cualkier duda o en lo ke pueda servir estoy a la orden P.D. Tambien soy orgullosa mama de 3 Gran Danes (los mismos de bigboss) y mi mama/vecina tiene 6 chihuahuas y un rottweiler somos una gran familia (juntos pero no revueltos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!!! | |
|