Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMPRO MALTES PEQUINES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carito0918




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2006

COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitimeMar Nov 14, 2006 8:29 am

Estoy interesado en comprar Pequines Maltes ojala hembra, no mayor de 2 meses de edad ( todavia 2 1/2 ) escucho ofertas!!!! para regalo... favor contactarme al e-mail: herca09@yahoo.com...
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: Re: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitimeMar Nov 14, 2006 11:39 pm

Hola amiga,

En nuestra seccion de venta tenemos un anuncio sobre unos maltes, si te interesa contactanos y rapido te ayudamos a conseguir el mejor precio por el mas lindo cachorro!
Volver arriba Ir abajo
carito0918




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2006

COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: Re: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitimeMiér Nov 15, 2006 8:19 am

Hola si muchas gracias ya lo vi, lo que pasa es que son machos y yo busco hembra.. de ser posible blanca o blanca con cafe...

Si me puedes ayudar o decir donde puedo conseguir te agradeceria, aun siendo maltes o pequines puiro y nola mezcla, ya que ayer me conto un amigo que esa raza no existe... buuuu =o(
Volver arriba Ir abajo
carito0918




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2006

COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: Re: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitimeMiér Nov 15, 2006 8:54 am

se me olvidaba.. podes enviarme fotos de esos que vendes..?? yo deseo una hembra, si toy triste porque me dijeron que la raza no existe, estoy confundida.. si me podes ayudar para decidirme si es o no el que yo quiero, si valdra la pena comprar un maltes o pequines por el precio.... con fotos.. thx!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: Re: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitimeSáb Nov 18, 2006 12:35 am

Al parecer los que teniamos en venta se vendieron ya, lastimosamente el dueño , sin concideracion, no nos aviso con tiempo y nos dejo, como dicen, botados....

Por lo de la raza, te cuento que el pequines es una raza diferente al Maltes y de ahi que te decimos que no existe la raza...Voy a buscarte fotos de ambos y asi podras ver las diferencias y ver cual es la raza que de verdad buscas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMPRO MALTES PEQUINES Empty
MensajeTema: Re: COMPRO MALTES PEQUINES   COMPRO MALTES PEQUINES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMPRO MALTES PEQUINES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Compra y Venta de mascotas... :: Compra...-
Cambiar a: