Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Empty
MensajeTema: Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute!   Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:51 pm

Hola a todos!

Me gustaria recibir informacion acerca de criaderos o personas que vendan Huskies o Alaskan Malamutes baratos. No estoy interesada en Pedigree y la edad del perro tampoco es importante. Si me gustaria un precio comodo, talvez alguien q no pueda tenerlo mas por algun motivo. Aunque si preferiblemente que fuera una Hembra, ya que tengo una Golden Retriever y una Beagle y no quiero tortas en casa! jeje

Por favor si alguien sabe de algo avisarme a:

cyn.vargas@gmail.com / cynvah25@yahoo.com

O al cel: 8-8301787

Muchas gracias de antemano! Espero respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Empty
MensajeTema: Re: Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute!   Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:35 pm

Hola,

Bienvenida al foro, espero que le sea util e interesante cheers

Hay un tema por ahi abajo sobre adopciones de husky especificamente, abajo le dejo la informacion, suerte Wink



Se buscan hogares para siberian huskies que han sido abandonados en las calles, toda ayuda es bienvenida, dele un hogar a una mascota dulce noble e inteligente
Contactar a Edgar Fernandez:
E-mail: discordia4@hotmail.com
Tel. 377-1298
Volver arriba Ir abajo
 
Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Compra y Venta de mascotas... :: Compra...-
Cambiar a: