Cyn
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Dom Mar 23, 2008 7:51 pm | |
| Hola a todos! Me gustaria recibir informacion acerca de criaderos o personas que vendan Huskies o Alaskan Malamutes baratos. No estoy interesada en Pedigree y la edad del perro tampoco es importante. Si me gustaria un precio comodo, talvez alguien q no pueda tenerlo mas por algun motivo. Aunque si preferiblemente que fuera una Hembra, ya que tengo una Golden Retriever y una Beagle y no quiero tortas en casa! jeje Por favor si alguien sabe de algo avisarme a: cyn.vargas@gmail.com / cynvah25@yahoo.com O al cel: 8-8301787 Muchas gracias de antemano! Espero respuesta | |
|
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Compro Husky Siberiano o Alaskan Malamute! Mar Mar 25, 2008 4:35 pm | |
| Hola, Bienvenida al foro, espero que le sea util e interesante Hay un tema por ahi abajo sobre adopciones de husky especificamente, abajo le dejo la informacion, suerte Se buscan hogares para siberian huskies que han sido abandonados en las calles, toda ayuda es bienvenida, dele un hogar a una mascota dulce noble e inteligente Contactar a Edgar Fernandez: E-mail: discordia4@hotmail.com Tel. 377-1298 | |
|