Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con suplemento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:23 pm

A ver a los mas conocedores, como ya saben a Eros lo operaron por torcion gastrica y por ello ahora tiene que comer menos alimento seco, esto ha causado que el pobre pierda muuucho peso y esta super flaco.
Necesito consejos sobre suplementos que le pueda dar aparte del aliemento ya que por mas marca y por mas todo no puedo darle la cantidad suficiente para que engorde por temor a una recaida, necesito algo asi como el equivalente al "sustagen" para humanos o algo asi, pero necesito consejo de gente que lo haya probado y sepa que funciona.....

Se agradece la ayuda de todos! afro
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:55 pm

Hey BigB,
Yo he utilizado varios formulas "home made" que me dieron unos amigos criadores espanoles, te cuento un poco:
1 incluir una mezcla de yogurt, miel de abeja con el alimento
2 incluir nestum para ninos en la dieta, en porciones pequenas "entre comidas"
3 y esta no es home made, siempre puedes usar el puppy boost como apoyo para el mantenimiento.
4 hay un producto que a mi me dio buenos resultados para sacar adelante a un amstaff que tuvo un serio problema de salud se llama vitavet basicamente es una emulsion a base de Vitamina A hidromiscible del complejo B





Aqui eesta la composicion:



Cada 100 mL de VITAVET inyectable contienen:

Vitamina A Hidromiscible 5.000.000 U.I.

Nicotinamida 10.000 mg

Tiamina HCl 2.000 mg

Riboflavina 5 fosfato sódica 500 mg

Piridoxina HCl 500 mg

Cianocobalamina 10 mg

Pantotenato de Calcio 500 mg


Le podes dar de 1ml a 5 ml por dia.

Espero que te sirvan, voy a buscar con unos amigos para ver si hay algo mas que se pueda usar de manera segura.

Ojo para los demas el vitavet no se debe usar a la ligera ya que puede recargar el sistema del perro, no es recomendable para perros que esten bien y que el dueno simplemente quiera verlo mas "grande". cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:54 am

Pues gracias por los consejos, de verdad me tiene preocupado un poco, unos siempre quiere ver a sus perros en buen estado de salud...
Para dar una idea les pongo una foto de Eros a como esta, al pobre se le ven todos los huesos, esta tomando un suplemento tipo "sustagen" pero para perros pero yo no veo progreso, talvez tenga que darle un poco de tiempo para que actue...

En esta foto se pueden ver notar las costillas, los huesos de la cadera y sin mencionar que Talulah que viene de ser una perra con alto grado de desnutricion ahora se ve mas grande que Eros... Crying or Very sad

Ayuda con suplemento Dscn0951k
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:16 am

El ke le estamos dando a Eros ahorita se llama Drucal, es de una empresa Holandesa llamada Beaphar

Dice esto:
Drucal. Complejo natural vitamínico y mineral de alto valor nutricional, con suplementos de azucares, productos vegetales, levaduras y algas marinas. Favorece la oxigenación muscular y estimula el desarrollo articular. Especial para promover la flora intestinal. Mejora sensiblemente el pelo por su contenido en levaduras.

Ayuda con suplemento Beaphar_drucal
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:18 pm

WOOOWWWW!!! Estoy sumamente impresionada de ver el cambio de Eros.
Ya han hablado con su veterinario acerca de este cambio que ha sufrido Eros después de su operación??
Personalmente seria mejor que el suplemento alimenticio que andan buscando, sea recetado por su veterinario, para poder llevar un mejor control en la mejoría de Eros, o en caso contrario poder cambiarlo con su autorización.
Y si en caso de que ustedes ya hayan hablado con el veterinario acerca de la condición de Eros y éste les diga que Eros está bien y no es situación de preocupación, correría a buscar una segunda y hasta tercera opinión con otros veterinarios que sean bien reconocidos en esta especialidad.
Realmente espero que encuentren la solución al problema de Eros, porque es conmovedor verlo así (con sus huesitos expuestos).
El pobrecito en lugar de perro, parece radiografía andante.
Suerte y mantenganos informados acerca de la salud de Eros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:55 am

Hola Kisha, pues te comento que ya esto se ha discutido con 2 VETS, creeme que no ha sido tomado a la ligera, de ahi salio la sugerencia de usar este suplemento que mencionamos...
El problema es que la mayoria de VETS NO conocen muy bien esta raza, es muy dificil discutir lo "bueno" o "malo" con ellos ya que obviamente para ellos es complicadillo aceptar que uno tiene la razon y no ellos Suspect ...

El mayor problema es que NO hay muchos perros de esta raza para comparar y los VETS creen que el peso de el deberia estar entre 45 y 55 Kilos y por mas que yo creo que NO es normal pues es dificil convencerlos. A esto sumale que por disposicion de Tiempo y limitaciones de cantidad de comida, las opciones de ayuda se vuleven mas pocas, no es que uno no quiera es que es una situacion delicada.

Mira, NO le puedo dar mas comida por riezgo a Torcion, NO le puedo dar comida "de humanos" por que puede ser peor, la comida que tiene ahorita es de las mas altas en proteina y grasa (27% prot, 15% grasa) sin mencionar que es PREMIUM y de alto rendimiento, osea es dificil, muy dificil subirle el peso cambiando la dieta. Y bueno el se come entre 800 y 900 gramos de alimento AL DIA affraid antes de la operacion se comia entre 1KG y 1.5KG al dia pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con suplemento Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con suplemento   Ayuda con suplemento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con suplemento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda!!!
» mi cocker dejo de comer, AYUDA!!!
» **AYUDA PERRO PERDIDO**
» SE ME EXTRAVIO EL PERRO AYUDA
» AYUDA CON PERRITA ABANDONAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: