Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA CON PERRITA ABANDONAA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:39 am

Gente,
Que tal, llevo rato sin ingresar, mas que todo por que en el trabajo no nos permiten utilizar internet.

Tengo un problema que me esta atormentando, hace como 22 días, apareció como a 500 mts de la casa una perra blanca (un cruce de husky), muy linda, tierna y cariñosa, pero con sarna yo con todo gusto me la hubiese llevado a la casa, pero tengo el problema que tengo una Snausher y me da miedo que se contagie, por ahora lo que hago es que todos los días en la tarde le llevo una taza de alimento, es tan agradecida que cuando llego donde ella duerme (una alcantarilla), pega brincos de alegría.

La solución que encontré es llevarla al Refugio en San Rafael de Heredia, pero tendría que montarla al carro y me da miedo que el acaro este, se quede en el carro y se contagie mi perrita.

Que me recomiendan?

La idea es llevármela este sábado, pues cada vez que la veo me atormenta el alma.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:58 am

Tiene toda la razon de sentirse preocupado, yo le recomendaria ir a una tienda de ropa americana usada y comprar un par de sabanas para cubrir la parte del carro donde la va a poner para el viaje...

Si tome en cuenta que en el refugio de San Rafael le van a cobrar por dejarla ahi, creo que cobran como 25.000 asi que le recominedo que los llame antes de ir para estar seguro de cuanto es, de nada vale correr el riesgo de contagio de su perro si al final no la puede dejar...

Esta tambien la fundacion Camila y otros lugares en los que CREO que no cobran...si puedo te consigo informacion.
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:14 am

Ademas de usar unas sabanas viejas o algunos trapos viejos para cubrir el area, una vez eliminados estos, puedes limpiar con Lysol el vehiculo y listo cero preocupaciones, te lo digo por que yo lo he hecho en varias ocaciones y nunca he tenido el problema de contagio a alguno de mis perros, y si es correcta la info de Big B, en este momento en el refugio te cobran 25mil colones por dejar un animal. Saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:14 am

Gracias por las recomendaciones, el sabado si Dios quiere la llevo al refugio, aun que me cobren los 25 rojos, prefiero tener la conciencia tranqyuila.
No
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:57 am

APACHE escribió:
Gracias por las recomendaciones, el sabado si Dios quiere la llevo al refugio, aun que me cobren los 25 rojos, prefiero tener la conciencia tranqyuila.
No

Me alegra saber que todavia hay gente con el corazon grandodototote...que sabe bien el "valor" del dinero comparado al valor de una Vida...


Mis respetos amigo...
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:54 pm

Gracias viejos.

Les cuento que el sábado procedí a forrar la parte de atrás del carro, aliste una tasa de alimento y me fui a recoger a la perrita, me costo un poco pues le tenia miedo al carro, pero fue duro, pues el día anterior fui a un curso y no pude irle a dar alimento ni agua, por lo que ese día en la mañana la pobre estaba con hambre y sed.
Una vez montada en el carro ella se echo y se durmió, demasiado conmovedor.
Una vez en el refugio, estaba tan dolido pues en cierta forma me había encariñado, pero también por el estado del animalito, que la señora que me atendió le costo creerme que no era mía.
Lo de la cuota de pago, lo tome como si fuese una donación aun que ese dinero no me sobraba, yo digo que Dios proveerá y al verdad es que así es el Jefe de alguna forma repone las buenas acciones.
Además me comprometí a llevarle alimento y estar al tanto de su recuperación, pues me gustaría encontrarle un lugar donde se pueda quedar.
En cuanto al carro, cuando llegue a la casa literalmente lo bañe en Lisol

En fin ahí les estaré contando como se sigue desarrollando esta historia.
Volver arriba Ir abajo
dana87




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2010

AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:46 pm

Verdaderamente me conmuves!

Te felicito..tienes un gran corazon para realizar ese tipo de acciones!!

Te super felicito!Ojala todos fuesen igual que tu!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON PERRITA ABANDONAA   AYUDA CON PERRITA ABANDONAA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON PERRITA ABANDONAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perrita Collie en adopcion
» **AYUDA PERRO PERDIDO**
» Necesito ayuda!!!
» Ayuda con suplemento
» NECESITO AYUDA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: