Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 envenenamiento de perros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sthilch




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

envenenamiento de perros Empty
MensajeTema: envenenamiento de perros   envenenamiento de perros Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:51 am

Hola soy nueva en el foro y tengo un problema con mi vecino quiere que me deshaga de mis perros porque le molesta que ladren cuando llamen al timbre, cuando entra alguien a casa etc..., mis perros estan todo el dia durmiendo actualmente tengo tres uno con 14 años que ya ni ladra y dos schnauzers de 11 años, porque el pequeño que tenia murio ayer por envenenamiento no tengo ninguna duda de que ha sido mi vecino es el segundo que me mata pero como no tengo pruebas no puedo demostrarlo, se que ha sido el ya que el veneno que gasta es para a los caracoles de la plantas o algo de esto, ahora me da miedo que salgan al patio mis otros tres por si vuelve a pasar, hace cinco años ya me mato otro, entonces al año recogi a este ultimo de la calle porque estaba abandonado y ahora lo ha vuelto ha hacer no se si instalar camaras de vigilancia o que? me podeis ayudar.
Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

envenenamiento de perros Empty
MensajeTema: Re: envenenamiento de perros   envenenamiento de perros Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:22 am

Saludos compañera,

Se me vienen a la cabeza las siguientes medidas:
1-Dialogo: Existira alguna forma de que puedas hablar con este individuo, por las buenas, que le hagas entender que son perros que es su forma de comunicarse, etc. O por las malas, te es dificil intimidarlo de manera tal que no se atreva a hacerlo jamas.
2- Si no se gano nada con lo primero, y si puedes instalar cámaras, sería la manera de obtener pruebas, para una posterior acusación.
Pero no sé hasta qué punto sea lo mejor, pues podrías perder otro perrito.
3-Existen entrenamientos para que los perros no coman absolutamente nada que no venga de su dueño. Sería muy bueno.
Espero que te ayude algo lo que te dije. Y que tu situación mejore.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

envenenamiento de perros Empty
MensajeTema: Re: envenenamiento de perros   envenenamiento de perros Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:08 am

Como mencionaba vixen existen cursos antienvenenamiento que se le pueden dar a los perros para ke no coman de nadie, ni del dueño., tambien sertia bueno ke ponga malla fina de manera ke nadie pueda insertar objetos ni comida a donde estan los perros
Volver arriba Ir abajo
sthilch




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

envenenamiento de perros Empty
MensajeTema: Re: envenenamiento de perros   envenenamiento de perros Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:27 pm

A este tipo no le entra nada ni por las buenas ni por las malas, lo de las camaras esta bien asi que me tocara ponerla.
Muchisimas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





envenenamiento de perros Empty
MensajeTema: Re: envenenamiento de perros   envenenamiento de perros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
envenenamiento de perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los perros olvidan????
» Alguno de sus perros ha tenido erliquiasis?
» Peleas de Perros...
» escuelas para perros o entrenadores??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: