Ijole...
Primero voy con la advertencia:
TODO perro es diferente, la edad y la raza influyen en la alimentacion, lo mejor es ke un veterinario le recomiende algunos alimentos, hay alimentos para cachorros y para adultos, para razas grandes, medias, pekeñas, diabeticas, con problemas de peso, con exceso de energia, etc.
Segundo le doy lo ke de verdad kiere oir basado en MI experiencia, es tan asi ke probablemete hasta BigBoss piense diferente a pesar de ke tenemos los mismos perros (literalmente
)
La clave es nunca digas nunca
yo a los mios les he dado de todo, le puedo decir ke el purina dog chow nunca me gusto porke les pone las heces blandas verdes y ULTRA apestosas, para empeorar lo ke yo encuentro apestoso un perro encuentra atractivo, el alimento es tan palatable (sabe rico) para los perros ke despues de digerido aun huele bien
por lo ke se lo vuelven a comer y caen en un ciclo de coprofagia (se comen sus heces)fatal
El beneful les irrito tanto el estomago ke soltaron mucosa y un poco de sangre en las heces
De los de ¨supermercado¨ yo me kedo con Pedigree o el SuperPerro HighPro (empake negro) he escuchado ke el Duke trae cosas interesantes pero no lo conozco tan bien
De los de ¨veterinaria¨ recomendaria el ProPlan. El Science Diet y Eukanuba no funcionaron para nosotros... el Nuttro he escuchado ke es bueno pero nunca me llamo suficiente la atencion (aparte ke alimentar 3 gran danes con el alimento mas caro del mercado es duro)
Suerte