Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cual sera el mejor alimento???

Ir abajo 
+6
rafmolme
ghisellazc
kisha
BigBoss
vixen
jimenez_cr
10 participantes
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 9:30 am

Hola Amigos!!!

mi duda esta en cual sera el mejor alimento para un cocker, es para mi alana (avatar) desde el dia que la trajimos a vivir con nosotros, hace como 1 mes, le hemos estado dando sportmix, que era el que le daban en la veterinaria, y de echo el alimento ese le encanta, se lo debora rapidisimo, pero no estamos seguros de seguirle dando ese por que las esces son muy olorosas y muy abundantes, lo cual no me parece normal para una perrita tan pequena, casi que sus racias son como de un adulto, ademas de que defeca muchas muchas muchas veces al dia.


cuando llego a casa ella ha defecado al menos 5 veces en el dia, cuando la saco en la manana tambien lo hace y en la noce cuando sale tambien y durante la noche tambien defeca unas 3 veces o mas.

asi que me parece que podria ser por el alimento, asi que no sabemos si cambiarselo o seguir con el mismo que le gusta mucho.

lo que si es que sera cuando acabemos la bolsa de 20 kilos que le compramos. Surprised

espero sus recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 12:09 pm

Hola mi amigo(a), primero te digo que no he tenido experiencia con ese alimento que le estas dando, no sé que tan comercial es. Ahora te podría recomendar el Eukanuba, nunca le hará daño este alimento pues de excelente calidad. Todo depende del presupuesto.

La calidad del alimento se puede ver en el pelo del can, que tan brilloso y "esponjado" esta.

Dices que defeca demasiado: - Le estás dando la cantidad adecuada?
- El perro tiene la posibilidad de golosear algo por ahí, no sé, por ejemplo frutas, muebles, zacate, o mucho precios de su parte. Tómalo en cuenta.

NOTA: Si te decides a cambiar de alimento, recuerda que debe ser gradualmente:

- 1ER dia 75% el que usas 25% nuevo
- 2DO día 50% y 50%
- 3ER día 25% el que usas 75% el nuevo
- 4TO día ya puedes darle el nuevo....

Fijate si tu perro lo ha asimilado bien, pues aunque es muy bueno, no todos los organismos son iguales....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:55 pm

la cantidad recomendada segun el alimento para el caso de mi perra es de 220 a 400 grs por dia, le estamos dando 300, ya que anda cerca de los 5 kilos, de echo en el patio que es donde esta no hay nada que ella pueda estar comiendo a menos que se coma el piso ceramico, jeje.

si quieres ver un poco de este alimento la pagina web es www.sportmix.com , y el alimento que le estamos dando es el Puppy mini Morsels
( http://www.sportmix.com/dog/originalPuppyMiniMorsels.tpl )


en cuanto a ese que me recomiendas, aproximadamente cuanto cuesta, este nos costo 20 mil el saco de 20 kilos, si es tan bueno a mi no me doleria pagar mas con tal de que la perrita tenga lo mejor aunque sea en alimentacion ya que tanto mi novia como yo nos encarinamos mucho con ella muy pronto.


saludos y gracias por mas consejos y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 9:53 pm

Si no me equivoco estas hablando de un perro cachorro, de ser asi pues es algo normal que defeque mas que un perro adulto, pero no demasiado. La calidad del alimento por lo general si repercute en esto ya que entre menos pueda ser aprovechado por el perro mas sera expulsado, en otras palabras si es pura harina pues es mas lo que sale por que el cuerpo no lo necesita, no lo aprovecha y le estorba.

En cuanto a marcas es muy relativo y todo depende a un 80% de cada animal, mis perros por ejemplo nunca respondieron bien con el Science diet que se supone es muy bueno...

Yo te recomiendo que lo hagas por prueba y error, eso si siempre buscando alimentos premium o super premium. Algunos de estos son, Eukanuba, Science diet, Proplan, entre otros. Siempre ten en cuenta que el nivel proteinico para un alimento de cachorro deberia estar arriba del 25% (en el peor de los casos) y si puedes lee los tips que hay en la seccion de salud ya que son acerca de componentes importantes para la dieta de los perros.

Siendo un perro de raza mediana el gasto, aun siendo el alimento mas caro (que no siempre es el de mejor calidad), no es muy alto....JEJE imagina yo con 3 gran daneses, ESO SI ES GASTO!!

El alimento que tenemos anunciado en nuestro sitio es en realidad de una calidad casi insuperable y tiene un precio excelente,los unicos inconvenientes en tu caso particular serias que solo tiene una presentacion de 30 kilos por ahora y es solo para adultos, si no te lo recomendaria a ojos cerrados ya que eso es lo unico que comen los mios con resultados excelentes....

Como te dije, prueba alternativas, es la mejor receta, todos los perros son diferentes y las opiniones tambien...
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 8:28 am

Yo te recomiendo Eukanuba es excelente y no lo cambio, Kisha empezo a comer de este alimento a los 3 meses y solo defecaba 2 veces al dia y con el anterior lo hacia 7 u 8 veces. Hasta la fecha (tiene 1 ano y 8 meses) solo defeca 2 veces al dia y son duras e inoloras.
Pero si quieres probar te recomiendo cualquier alimento super premium (los que menciona BigBoss) y los consigues en las veterinarias, cuestan mas dinero pero gastas menos alimento y los resultados en tu perro lo notaras en 2 semanas. Por lo que a largas cuentas te ahorras mas, porque comen menos.
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 11:33 pm

De la calidad del alimento que le des a tu cachorrita ahora dependerá su salud y bienestar en un futuro, por lo cual es muy importante que estés segura de que es muy bueno.

A Galatea (6 meses)n le damos solo Proplan cachorro y le sienta muy bien. Ella come unos 3 kilos por semana, pero su salud y deposiciones no son tan constantes ni olorosas (excepto cuando logra tragarse algún bicho o zacate Evil or Very Mad ). Si lo compras en un lugar de venta para animales en que te lo ofrezcan empacado en bolsas transparentes (no en los empaques pequeños de proplan) sale un poco más económico (5 mil X semana). Estos sitios son por ejemplo centros agrícolas o lugares de venta de productos de granja. En las vet solo lo venden en empaques pequeños originales y sale muchísimo más caro. (aqui por ser zona rural es mas fácil encontrar este tipo de tiendas).

Sim embargo es tu decisión escoger el alimento que más te convenga y le siente bien a ella, todos los mencionados son de excelente calidad.

Suerte flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 2:14 pm

Yo ya llevo dos meses y un poco más con el alimento que nos recomendó Big... Astro... hasta el momento parece funcionar de maravilla... Argos ha ganado en grosor... sobre todo en la parte de atrás que es donde casi siempre se ven flaquillos... Las heces no huelen tanto, también bajó la cantidad de heces por día...

así que si tienen uds un perro adulto... yo tambien les recomendaría Astro...
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 9:42 pm

Nosotros también estamos pensando en cambiar a Astro apenas estos 2 sean ya adultos ( Rover 11 meses y Galatea 6).

Por el momento seguiremos con Proplan.

flower
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 3:33 pm

rafmolme escribió:
Yo ya llevo dos meses y un poco más con el alimento que nos recomendó Big... Astro... hasta el momento parece funcionar de maravilla... Argos ha ganado en grosor... sobre todo en la parte de atrás que es donde casi siempre se ven flaquillos... Las heces no huelen tanto, también bajó la cantidad de heces por día...

así que si tienen uds un perro adulto... yo tambien les recomendaría Astro...

Mae en donde la compra y cuanto cuesta???
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 11:13 pm

Jang escribió:
rafmolme escribió:
Yo ya llevo dos meses y un poco más con el alimento que nos recomendó Big... Astro... hasta el momento parece funcionar de maravilla... Argos ha ganado en grosor... sobre todo en la parte de atrás que es donde casi siempre se ven flaquillos... Las heces no huelen tanto, también bajó la cantidad de heces por día...

así que si tienen uds un perro adulto... yo tambien les recomendaría Astro...

Mae en donde la compra y cuanto cuesta???

Se lo compro a BigBoss... y 30 kilos me cuestan alrededor de 22 rojos... pero llámelo si quiere para que pregunte bien con el... en la pagina principal, en la información del alimento Astro aparecen los numeros de telefono para que se comunique con ellos...
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:11 pm

que opiniones dan del purina?? por motivos tanto economicos como de urgencia decidimos darle a alana purina puppy chow y parece que le encanta, pero solo llevamos un par de dias con el y aun no vemos muchos resultados en ella propiamente, solo en sus ganas de comer que aumentaron muchisisisimo, quisiera saber que opiniones les merece este alimento o si me habre equivocado ???

saludos
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:41 pm

Mi experiencia con este alimento, fue buena, a mi boxer siempre se lo dí hasta los 10 meses, él siempre fue un perro saludable y de buen porte.

El pelo siempre se mantuvo bonito, y con los desechos pues dentro de lo normal.

Solo mantente pendiente de la evolución de tu perrito.

El Purina en mi opinión es de los mejores alimentos comerciales, junto con el pedrigre..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:48 pm

A mi con el puppy chow no me fue bien.... A Giggles le gustaba y todo pero:

1. Las heces eran SUPER apestosas Neutral
2. Las heces eran SUPER enormes (o sea ke no le sacaba nada de provecho)
3. Las heces eran SUPER desagradables, aguaditas y verdes pale
4. Le comenzo la coprofagia ke hasta el dia de hoy no le logro kitar.... es un problema conductual pero le empezo con este alimento ya ke como es tan palatable los perros tienden a volverselo a comer No por dicha la coprofagia no me le ha hecho nada, pero a una conocida ke tiene gran danes si les provoco gastritis y ulceraciones...

He escuchado buenas creticas.... PERSONALMENTE no me gusta usarlo.... aunke a la gorda le gustaba mucho comerselo...
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 7:33 pm

hmmm, bueno a Kyra (mi rottweiller) le encanta ese alimento, cuando la adopté le daban el alimento de pricesmart pero luego de recomendaciones d lo menos malo a nivel comercial, se lo cambié a purina y he intentado cambiarselo un par de veces pero no come ningún otro :S

El pelo lo tiene precioso y es super saludable, el doctor siempre me dice que está preciosa y con muy buena contextura...

respecto a lo malo de él si me si pasa lo mismo que dice Giggles:

Citación :
Las heces son SUPER apestosas
Las heces son SUPER enormes
Las heces son SUPER desagradables, aguaditas y verdes


D hecho quiero cambiárselo sólo q me he da cosilla q compre un alimento más caro y no quiera después comer silent

así que en cuanto puedas comprar uno mejor, yo te diría "Adelante!!" Cool
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 11:00 am

bueno sera esperar a ver como nos va por el momento, por ahora apenas tenemos 4 dias de darle este nuevo alimento (purina) y lo ha comido bien, pero si hemos notado algunas cosas buenas comparandolo con el anterior: defeca menos, come con mas animo, esta mas despierta, alegre (esto debe ser porque antes ya no comia y se esta recuperando) en cuanto a las eses si son como verdes, pero en el caso de alana no son suaves sino que tienen una contextura normal y el olor no ha sido tan fuerte ni apestosa como esperaba, muy similares a lo que ya nos tenia acostumbrados. asi que por el momento no ha empeorado en nada, incluso hasta defeca menos que antes.

se que cada perro es diferente y la foma en que ella lo asimile va a ser distinto a la que lo asimilen otros perros de otras razas. ya veremos y si dios lo quiere mas adelante podemos darle algo mejor pues se lo daremos, pero si nos es posible seguro nos quedaremos con este alimento hasta que toque cambiarselo a uno de adulto.

saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
polizon




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2007

cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 6:26 pm

es cierto puppy show es comercial pero mil x mil mejor q pedigree, lo he comprobado y me han confirmado los vets

proplan y eukanuba excelente,

el mejor en el mercardo (a falta de royal canin) : NUTRO

eso si no es todo lugar se consigue y es un toque cariño$$$$o


yo a los puppys les receto el de purina y a adultos del chante dog show, en ocasiones se cansan y los mezclo con algo +

tuanis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual sera el mejor alimento??? Empty
MensajeTema: Re: cual sera el mejor alimento???   cual sera el mejor alimento??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual sera el mejor alimento???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimento
» Alimento
» alimento para cachorros mojado o seco???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: