| MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! | |
|
+4ghisellazc rafa kisha Giggles 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Mar Abr 15, 2008 10:58 pm | |
| Gracias ^_^ Pues si esos enanos los estoy cuidando como si fueran mios, duermen literalmente a la par de mi cama para poder estar vigilandolos y levantandome cada 2 horas para ke coman, hay 2 ke son bien chikititos y muertos de hambre, uno ke es un mulo grandote ke le encanta dormir y otra ke siempre anda caminando por todo lado, es super inkieta! cada uno tiene ya como su caracteristica ke me hace reconocerlo Vieran ke hoy temprano veo a Giggles ke vomita y yo pense ke talvez era normal pero vomito como 4 veces mas y la deje salir, a los minutos la veo y parecia Rocky Balboa, tenia los dos ojitos hinchados y morados aparte de puras pelotas en la piel inmediatamente agarramos y la llevamos al vet con todo y enanos, al parecer fue una reaccion alergica, ya sea ke algo la pico o ke se comio algo (me inclino a la segunda por lo muerta de hambre ke es) pero con una inyeccion y unas pastillas ya esta bien, pero fue un susto verla asi.... por dicha lo ke le inyectaron no le afecta la lactancia... | |
|
| |
kisha
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Miér Abr 16, 2008 8:20 am | |
| Que bueno que estabas en la casa para notar esa reaccion de Giggles a tiempo y poder llevarla a la brevedad posible donde el veterinario. Me imagino el SUSTOTE que te llevaste!!! Gracias a Dios hay tanto medicamento eficaz y que no daña la lactancia. Ahora hay que vigilarla por unos dias, para que no le vuelva a dar y verificar que realmente no le dañe la lactancia. Con lo que cuentas, estas disfrutando la maternidad de Giggles al maximo, ojala todas las personas fueran asi de dedicadas con sus mascotas, pero desgraciadamente se ve tanto perro en las calles, y perras embarazadas deambulando y buscando cualquier lugar para poder tener a sus cachorritos, que da tristeza. Ya me puse triste!!, asi que me retiro. Disfruta mucho de esa etapa de la maternidad y sigue cuidadndo mucho a Giggles a los bebitos. Saludos | |
|
| |
rafa
Cantidad de envíos : 36 Edad : 43 Ubicacion : san rafa arriba, desampa Fecha de inscripción : 03/10/2006
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Miér Abr 16, 2008 12:17 pm | |
| hey q bueno !!!! felicidades!!!!
estan hermosos, yo quelo uno!!! jejeje
felicidades de verdad! | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 4:10 pm | |
| Mas malas noticias, uno de los chikititos (la hembra) se murio, no sabemos ke paso, no se les dejosolos ni 3 horas cuando ya estaba fria y entrando en rigor mortis Diay supongo ke son cosas ke pasan, porke en realidad los estamos cuidando super bien, talvez estana malita o algo... kien sabe.... pues los 5 gordos ke kedan estan con toda la patas, ya hoy cumplieron una semana | |
|
| |
raquel
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Ubicacion : Pozos, Santa Ana Fecha de inscripción : 02/02/2007
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 11:52 am | |
| ah... que triste... pero bueno, que dicha q hay 5 q están súper bien... Dios quiera y todos ellos sigan creciendo con todas las patas Mucha paciencia a ustedes porque vienen dos meses de muuucho trabajo. Saludos a todos (en especial al precioso de Luca que siempre estará en mi corazón ) | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Vie Abr 25, 2008 11:11 am | |
| Bueno loes cuento ke ayer abrieron los ojos ^_^ estan todos guapos, inquietos y gordos Apenas puedo subo fotos de los enanos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! | |
| |
|
| |
| MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! | |
|