Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!

Ir abajo 
+4
ghisellazc
rafa
kisha
Giggles
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:48 pm

tengo grandes noticias cheers

Nuesta querida Gargola (Giggles) esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Ya lo confirmamos en el ultrasonido, no se sabe cuantos son aun pero ahi se vieron, estamos super emocionados y keriasmos compartirlo con ustedes Like a Star @ heaven


Última edición por Giggles el Mar Abr 15, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:40 am

Muchas felicidades para los abuelitos y los papas. Deseamos que este embarazo marche a las mil maravillas para Giggles y ahora va a estar mas chineada que nunca por esos papas.
Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:06 am

Muchas felicidades....

invitan al bautizo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:48 am

Felicidades!!!!

Esa es una excelente noticia, ahora a cuidar muchísima a la futura mami, para pronto ver fotitos de hermosos cachorros pug.
flower
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:34 am

Felicidades!!!!!!!!!!!
Pronto tendrán que chinear!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:02 pm

Que bueno Nancy los felicito!!! Hasta que alfìn!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:09 pm

rafmolme escribió:
Que bueno Nancy los felicito!!! Hasta que alfìn!!! cheers

Si por dicha, pero vieras como esta esta gorda gorda gorda por eso no kisimo llevarla a la expo, de hecho duerme en la cama y todo porke con lo gorda ke esta me da miedo ke se golpee subiendo Shocked se ha aprovechado montones la condenada! lol!

De hecho ayer la lleve al ultimo control pero por lo gorda ke esta en la radiografia no se ven los perros y el ultrasonido es inconcluso Neutral
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:12 pm

Giggles escribió:
rafmolme escribió:
Que bueno Nancy los felicito!!! Hasta que alfìn!!! cheers

Si por dicha, pero vieras como esta esta gorda gorda gorda por eso no kisimo llevarla a la expo, de hecho duerme en la cama y todo porke con lo gorda ke esta me da miedo ke se golpee subiendo Shocked se ha aprovechado montones la condenada! lol!

De hecho ayer la lleve al ultimo control pero por lo gorda ke esta en la radiografia no se ven los perros y el ultrasonido es inconcluso Neutral

jaja como que estàn un poco gordilla no?? jaja!!

Fijo va valer la pena!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:29 pm

pero tengo tanto miedo pale

Ella tan gorda y tan ñata e da miedo ke no llegue a sacarse los perritos, por eso esta adentro para poder vigilarla, el vet me dijo ke por instinto ella busca la manera, pero estando tan gorda no se como le hara Shocked

Como esta el grandote suyo? vamos a tener ke hacer un paseo pero en la casa de nosotros para ke no se agite Giggles lol!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:44 pm

Giggles escribió:
pero tengo tanto miedo pale

Ella tan gorda y tan ñata e da miedo ke no llegue a sacarse los perritos, por eso esta adentro para poder vigilarla, el vet me dijo ke por instinto ella busca la manera, pero estando tan gorda no se como le hara Shocked

Como esta el grandote suyo? vamos a tener ke hacer un paseo pero en la casa de nosotros para ke no se agite Giggles lol!

No no vás a ver que todo les sale bien a uds dos!!! por lo menos unos 4 cachorritos...

Argos está tan baboso como siempre jaja!! buscando una buena novia para variar!!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:02 pm

Hola, Giggles! Tienes alguna foto de la gorda? Si no la tienes, por favor tomale una foto y ponla aqui para poder verla, toda gordita. Me encantaria verla como esta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:04 pm

Pobre Giggles!!!! Eso de estar tan gordita debe ser incomodo para ella, pero es parte de un proceso natural y lo importante es vigilarla constantemente y así evitar cualquier problema.

Ojala que todo salga de maravilla y que pronto podamos ver fotos de los preciosos bebés de Giggles. flower
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:35 pm

Pues la condenada vive como reina ahora, deurme y vive en la casa, nadie la jode, come la mejor comida, bueno ni les cuento esta aprovechandose de nosotros, pero esta vez vale...

Y bueno la mitad de la gloria se la lleva Thanatos, con meses de vida ya va a ser papa GRANDE TANATES!!! (asi le digo por que solo eso sabe hacer)

Y como no me aguanto el chisme les cuento parece que son muchos, segun salio el ultrasonido van a ser mas de lo que esperabamos vamos a ver cuantos al final pero no son 2 o 3... Cool ...Lo bueno es que segun las pruebas si va a poder tenerlos natural, parece que la cesarea no va a ser necesaria, a menos de algun improvisto, que espero que no suceda....


Ahi les estamos informando por que segun los calculos nacerian de este martes en 8 dias...Y las fotos espero ponerlas el sabado o el domingo, pero les advierto que se van a asustar!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:23 am

Muchas felicidades y que felicidad que todo este saliendo bien con el embarazo y que los bebitos esten bien. Si considero a Giggles para lo pequeñita que es tener mas de 3 perritos no debe ser jugando. Me imagino que la pancita le pega al suelo cuando camina.
Pon las fotos lo antes posible que me muero por verlas.
Saludos y nuevamente felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:50 pm

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405002239zc7.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405002352zz4.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405002413dh5.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405002512ab8.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405002522er3.th

Esta terrible, ahi tuercen la cabeza de medio lado, jejeje lol!

Comparen con Thanatos
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0405114655xt0.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Dsc00003xv8.th

Parecen una tina de baño la pobre de Giggles pale jamas pensamos ke Thanatos siendo tan joven la pegara o minimo ke la pegara tanto!
Pero bueno dice el vet ke esta sobrada de espacio asi ke ahora es cuestion de esperar cheers
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:10 pm

Muchas gracias por las fotos. Esta toda bonita la gordita con su pancita pegando al suelo y lo mas importante es que todavia le sobra espacio adentro para que los cachorritos puedan seguir desarrollandose.
Me imagino que cuando este a termino del "embarazo" la pobre no se va a poder levantar por si misma, alguno de los abuelos va a tener que sacar una "incapacidad por embarazo", para poder ayudarla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:07 pm

Que emocionante!!! Felicidades, se ve tan bella la gorda Surprised

Y que bien Thanatos jejejeje

Dios quiera y todo salga bien con los bebés Wink
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:41 am

Se supone que el pastel va a estar listo para de mañana en 8 dias, vamos a ver como nos va, yo creo que voy a tener que sacar vacaciones para ayudarle a esa gordis por que no va a ser facil tener tantas bocas que alimentar para una madre primeriza...
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:40 pm

QUE PANZOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Very Happy Very Happy Very Happy

Que guapa se ve Giggles de mami, con su super barriguita, y Tanathos esta guapísimo y no creo que se cambie por ningún otro perro, tan joven y papi de tantos cachorritos.

Me alegra mucho que todo este marchando bien y espero que el trabajo se les haga liviano, porque creo que no van a dormir al menos un par de noches con ese montón de bebés en casa.

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:40 pm

El problema es ke me los van a tener arrancar de los brazos para llevarselos a casa cuando tengan 2 meses pale
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:24 pm

Voy a tener que amarrarla a un pino con cadenas y cedarla para que se puedan llevar a los bbs en junio.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:40 pm

Ese es el grave problema de tener cachorritos en casa, que a la hora de darlos, sera lo mas duro de todo.
Por esa razon castre a Kisha jovencita, para que ni siquiera me pasara por la cabeza la idea de cruzarla y despues tener que llorar durante dias cuando tuviera que entregar los cachorritos. O no poder entregarlos y quedarnos con todos.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:37 pm

kisha escribió:
Ese es el grave problema de tener cachorritos en casa, que a la hora de darlos, sera lo mas duro de todo.
Por esa razon castre a Kisha jovencita, para que ni siquiera me pasara por la cabeza la idea de cruzarla y despues tener que llorar durante dias cuando tuviera que entregar los cachorritos. O no poder entregarlos y quedarnos con todos.

Ay ke bonito! ese monton de pugs corriendo por todo lado haciendole sancadillas a los gran danes lol!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:53 pm

Les cuento ke el sabado a las 10a.m. la señorita (bueno ni tan señorita ya lol! ) Giggles empezo a tener contracciones, al rato tuvo un enano, como a los 20 min tuvo otro, como a los 40 minutos tuvo otro y a los 40 minutos otro, el ultrasonido fue inconcluso y el vet nos dijo ke parecian ser 6 pero ke podian ser 8 Shocked (lo cual de momento me parecio imposible) sin embargo despues del 4to cachorro seguia con contracciones pero no tenia nada... llame al veterinario y me dijo ke las perras podian durar hasta 3 horas antes de parir otro, cuando pasaron 3h y media decidimos llevarlaal veterinario, le inyectaron el inductor de partos/contracciones y tuvo otro mientras yo estaba en el vet, luego me tuve ke ir al trabajo y me di cuenta ke tuvo 3 mas Shocked pero de los ultimos 3 uno murio en el parto, un hermoso macho fawn Sad asi ke kedaron 7 affraid
Lamentablemente fallamos en notar ke Giggles NO les estaba dando leche, nosotros le compramos el puppy boost ke es como un calostro y pensamos ke con eso seria suficiente... pero aparentemente no porke se murio el 7 cachorro, otro macho fawn Crying or Very sad de ahi en adelante forzamos a Giggles a acostarse y manualmente le ponemos los perritos a ke coman, esto lo hacemos cada 2 horas y estan todos gordos y con toda la pata cheers los tenemos ademas con un calentador de espacios para ke no se nos congelen con el clima de la montaña...

Hemos notado ke la pobre de Giggles es medio desnaturalizada, al principio se les kedaba viendo con cara de "ke demonios son ustedes y de donde salieron?" confused aparte de eso no se acurruca con ellos... si los limpia pero maniaticamente, hay ke kitarselos porke hasta ke los dejaba rosados pale ya hoy empezo a acurrucarlos y ya se les acuesta para ke mamen, aun asi cada 2 horas los pegamos por si acaso What a Face

El marcador kedo 4-2 ganando las hembras y todos son fawn/beige igual ke Giggles flower

Ahi poco a poco les comentaremos mas Wink

Por supuesto tenemos fotos I love you

En esta apenas habia parido 3 y los ve con cara de Suspect confused
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412111515oz2.th
En esta se observa como la condenilla los cuida pero no se arrima a menos ke la sostengamos
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412141358qs9.th
Aki se ve uno de los enanos de frente, se ve oscuro pero mas adelante se haran claritos
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412151955kp4.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412152006lg5.th
En todas estas otras se ven comiendo
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412232001lk2.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0412232031cd7.th

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! 0413102116fa0.th
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:15 pm

MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Lamento lo de la perdida de los 2 cachorritos, pero me alegro que Giggles haya sido capaz de tener los cachorritos de forma natural y que en su mayoria salieron bien.
Ahora todo es dar tiempo para que Giggles se acostumbre al cambio de tener que ser madre y lidiar con tantos cachorritos.
Gracias por las fotos, estan preciosos los enanitos (esos si que son realmente miniaturas ja,ja,ja).
Me imagino que ustedes son los que estan super emocionados con tanto bebito en casa, y que cuando llegan del trabajo, tiran todo por alla y lo segundo que hacen al llegar a la casa es ir a ver los bebes (lo primero es abrir la puerta).
Cuiden mucho a esa nueva mama y a los cachorritos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!   MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAAAAAAAAS NOTICIAS!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muy malas noticias :'(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: