Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Experiencia con el Boston Terrier......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeJue Nov 02, 2006 10:04 am

Compañeros, quisiera que me contaran si han tenido la experiencia de tener un Boston o por lo menos si conocieron a alguno.
Qué tal es su caracter y que tan inteligente podría ser para un adiestramiento.
Los que me conocen saben que soy un amante de los canes. Hace unos meses tuve que dar en adopción a un boxer precioso, pero tenía problemas donde vivía, por que era como un caballo versión pequeña y de fería habia una Weimanarer que no se le quedaba atrás.
Gracias a Dios una amiga lo tiene muy bien. Me cuenta que tiene una compañera Pastor Alemán que me le esta enseñando mañas, como la de salirse de la casa haciendo hueco por debajo de la malla, pero esta bien.
Ahora quisieramos tener una canino mucho más pequeño, para que juegue con nuestra bebé, que nacerá en enero Dios mediante. Eso si todavía no lo queremos si no hasta en mediados del otro año, pero queremos ir conociendo esta preciosa raza.
Agradezco cualquier comentario respecto a estos canes.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeJue Nov 02, 2006 3:14 pm

Hola Vixen, pues del Boston terrier no se por experiencia propia mas se por amistades que como cualkier terrier es bien jugueton y traviezo ademas de tener fama de inteligente.

Me alegra bastante el saber que pronto seras papa y de que ademas tengas en consideracion el sumar un perrito a tu familia tambien, esto le sera de gran ayuda a tu bebe el futuro ya que esta comprobado que el contacto con animales hace a los niños mas sociables y tambien sicologicamente saludables debido a que estos son siempre motivo de alegria.

Yo te prometo investigar un poco acerca de esta preciosa raza y te tendre mas informacion en un par de dias...Hasta entonces!!
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeJue Nov 02, 2006 5:43 pm

Esta bien mi amigo. Tranquilo, y te agradezco la ayuda. Mi esposa esta fascinada con esta raza y no quiere otro que no sea un Boston.
Espero pronto conocer a tu nuevo perrito...
Cuídate mucho...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeVie Nov 03, 2006 2:49 am

Experiencia con el Boston Terrier...... Untitledpu7.th

Evaluacion de las caracteristicas:

Nivel de energia Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ejercicio requerido Like a Star @ heaven
Deseo de Jugar Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Afectividad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Relacion con otros perros Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Relacion con otras mascotas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Relacion con extraños Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Facilidad de Entrenar Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Habilidad de Cuido Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Habilidad de Proteccion Like a Star @ heaven
Cuidados del pelaje Like a Star @ heaven
Tolerancia al frio Like a Star @ heaven
Tolerancia al calor Like a Star @ heaven
** Tomado de calificaciones de razas AKC de Animal Planet


Tamaño promedio del macho: Altura: 38-43 cm Peso: 10-25 libras
Tamaño promedio de la hembra: Altura: 38-43 cm Peso: 10-25 libras

Historia

A diferencia de la mayoría de las razas, el origen de la Boston Terrier está bien documentado. Alrededor 1865, los coachmen empleados por la gente rica de Boston comenzaron a entrecruzar algunos de los perros finos de sus patrones. Una de estos cruces, fue entre un terrier inglés y un bulldog, esto dio lugar a un perro nombrado Judge de Hooper. Aunque el juez pesó mas de 30 libras, pero lo fueron cruzando cada vez mas entre hembras mas pequeñas hasta obtener su peso actual.
Su progenie, entrecruzada probablemente con unos o más bulldogs franceses, dio pasos a la fundación del Boston Terrier. Antes de 1889, la casta había llegado a ser suficientemente popular en Boston, tanto asi que formaron el club americano de Bull Terrier, pero este nombre propuesto para la raza no fue bien recibido por seguidores del Bull Terrier. El apodo roundheads (cabezas redondas), era muy inadecuado. Poco después, la raza fue nombrada Boston Terrier, en honor a su lugar de nacimiento.
La subida del Boston Terrier del anonimato al reconocimiento de AKC era meteórica por estándares modernos, la casta fue reconocida por la AKC en 1893, menos de 20 años después de que la raza fuera creada. Los criadores continuaron buscando mejores rasgos y consistencia en la raza. Hace años, el color y las marcas no eran particularmente importantes, pero por los 1900s tempranos, las marcas distintivas de la casta se habían convertido en una característica esencial de la casta. El hermoso pequeño Boston Terrier rápidamente tomo fuerza y popularidad a través de América, postulandose como una de las castas más populares del inicio de los 1900s y al gran renombre de hoy en dia.

Temperamento

El Boston es devoto y sensible a los deseos y a los humores de su dueño. Es obediente dentro de la casa pero picaro y juguetón (especialmente gozando de la bola que persigue) siempre que se presente la ocasión. Es algo obstinado, es no obstante inteligente y aprende fácilmente. Se reserva con los extraños, y algunos pueden ser agresivos hacia perros desconocidos. Algunos lagran mucho.

Mantenimiento

Éste es un perro animado que necesita ejercicio e interacción diarios con sus amos. Ama los juegos, y la mayoría de sus requisitos del ejercicio se pueden resolver con un jugueteo o corrida en el jardin o una caminata corta con correa. No puede vivir al aire libre. Algunos roncan y jadean fuertemente, y muchos no toleran bien el calor. El pelaje requiere solamente el cuidado mínimo, solo un cepillar ocasional para quitar los pelos muertos.

Salud

Preocupaciones Graves: ninguna
Preocupaciones Menores: cataratas, PDA y luxación patellar.
Visto de vez en cuando: sordera, hidrocefalia, achalasia del esófago, distichiasis, arco aórtico derecho persistente
Pruebas veterinarias sugeridas: ninguna
Ciclo de Vida: 10 - 14 años
Nota: Esta raza no tolera el calor y es sensible a la anestesia. Es propensa a las abrasiones córneales. Los partos comúnmente son necesarios por cesarea.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeVie Nov 03, 2006 4:17 am

Por cierto, cuando definitivamente lo vaya a comprar me avisa, ya que conozco gente que vende esta raza y talvez te puedan hacer un buen precio Wink
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeVie Nov 03, 2006 11:56 am

Gracias Giggles, super pura vida, y claro que te aviso, cheers me puedes decir en cuanto más o menos me puede salir un cachorrito.
Parece muy bueno el temperamento de esta raza. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeDom Nov 05, 2006 3:21 am

vixen escribió:
Gracias Giggles, super pura vida, y claro que te aviso, cheers me puedes decir en cuanto más o menos me puede salir un cachorrito.
Parece muy bueno el temperamento de esta raza. Gracias.

Voy a llamar a ver si tienen cachorros disponibles y me pongo en contacto apenas pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitimeJue Nov 09, 2006 2:31 pm

Giggles, si sabes de alguien que este vendiendo Boston me avisas pues mi hermano quiere comprarse uno.
Gracias por la ayuda.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencia con el Boston Terrier...... Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el Boston Terrier......   Experiencia con el Boston Terrier...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia con el Boston Terrier......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier
» Boston busca novia!
» Bull Terrier, hembra en busca de macho
» Aprende y comenta: Raza American Staffordshire Terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Archivo...-
Cambiar a: