| Bull Terrier, hembra en busca de macho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
polizon
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Bull Terrier, hembra en busca de macho Jue Ene 17, 2008 9:22 am | |
| Hola a todos!, tengo una perrita bull terrier dispuesta a conocer a un buen macho, robusto y cabezón. El año anterior dio una preciosa camada de ocho cachorrotes sanos y fuertes. Tiene pedigree y hemos velado en la casa para que tenga un excelente caracter y una buena alimentación. Si tienes un macho y esta bien atractivo, no dudes en contactarme. Nota: alguno(a) me puede ayudar a publicar unas fotos?, ya se encuentran en servimg.com sin embargo no se como atacharlas al mensaje. Gracias. | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Jue Ene 17, 2008 9:26 am | |
| pasemelas por correo a webmaster@ticopet.com o a nangiggles@gmail.com o el link del site donde lo tiene posteado | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Jue Ene 17, 2008 9:27 am | |
| De hecho tengo a un compañero del trabajo ke tiene un bull dog hermoso, creo ke es campeon, le voy a decir a ver si le interesa | |
|
| |
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Jue Ene 17, 2008 1:01 pm | |
| Giggles, ella creo que ocupa un Bull terrier no un Bull dog, jajaja | |
|
| |
polizon
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Jue Ene 17, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Vie Ene 18, 2008 8:47 am | |
| Mira ke babosa soy, como escribi un mini review de bulldogs en otro tema me hice bolas pero de hecho mi compañero lo ke tiene es un macho Bull terrier asi como lo ke buscas, ahorita posteo las fotos | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho Mar Ene 22, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bull Terrier, hembra en busca de macho | |
| |
|
| |
| Bull Terrier, hembra en busca de macho | |
|