rafa
Cantidad de envíos : 36 Edad : 43 Ubicacion : san rafa arriba, desampa Fecha de inscripción : 03/10/2006
| Tema: donde adoptar perrito? Vie Ene 04, 2008 6:20 pm | |
| hola amigos.
quisiera saber si alguien me puede informar al respecto sobre donde puedo ir a buscar un perrito ojala cachorro para adoptar.
el cachorrito, explico, es para regalar a una familia amiga mia los cuales tienen un niñito pequeño que por la ubicacion residencial no puede salir de la casa o tener contacto con otros niños y pensamos que la compañia de un cachorro seria ideal.
asi que si alguien sabe de algun perrito cachorro o un lugar donde pueda ir a ver perritos les agradeceria mucho la informacion.
si gustan me postean aca, me llaman al 848-1130 o me escriben a raguilar@conjuridica.com
de antemano muchas gracias!
saludos rafa | |
|
ghisellazc
Cantidad de envíos : 68 Edad : 52 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: donde adoptar perrito? Vie Ene 04, 2008 11:17 pm | |
| Hola Rafa:
Pues para adoptar hay muchas opciones, albergues o fundaciones que se dedican a rescatar perritos de la calle y darles una oportunidad. Que yo conozca esta la Fundación Camila en el centro de Tibás y un albergue que queda en Heredia arriba pero exactamente la dirección no la se. Ademas hay una página que se llama perrotico.com donde tienen un espacio para dar mascotas en adopción y es muy común ver cachorritos. En la pagina de la protectora de animales hay enlaces a otras páginas que también se dedican a buscarle hogar a mascotas abandonadas.
Ojala puedas encontrar el perrito quie estas buscando. | |
|
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: donde adoptar perrito? Sáb Ene 05, 2008 8:23 pm | |
| - Proyecto Amigo de los animales, los domingos en la mañana hacen campañas de adopcion en la Sabana, estan junto al lago - El refugio de San Rafael de Heredia 267-7158 Keds del centro de San Rafael 2 km carretera al Castillo Country Club -Fundacion Camila en Tibas 241-6875 / 241-5782 - Pagina web http://www.adopcionescr.blogspot.com/ Suerte P.S. Si va al refugio me avisa, yo vivo por ahi y lo ayudo a escoger si kiere | |
|
rafa
Cantidad de envíos : 36 Edad : 43 Ubicacion : san rafa arriba, desampa Fecha de inscripción : 03/10/2006
| Tema: Re: donde adoptar perrito? Lun Ene 07, 2008 10:22 am | |
| buenos dias! bueno primero q nada agradecerles a ghisellazc y a Giggles, por las respuestas e informacion. Me han sido muy utiles, aparte de q es bueno conocer de lugares asi, de verdad gracias a ambas. Giggles, creo q ire ahi a heredia, pues si necesito saber bien acerca de que cachorro seria mas ideal en cuanto a posible tamaño en el desarrollo y pues otros aspectos importantes que creo se deben tomar. Ahi si quiere nos ponemos de acuerdo por el msn o me envias un MP. Nuevamente gracias! saludos rafa | |
|
rafa
| Tema: Re: donde adoptar perrito? Sáb Ene 12, 2008 12:07 pm | |
| hola gente.
les cuento q hoy tenia intenciones de ir al albergue a conseguir el cachorrito, per desafortunadamente los fines de semana esta abierto hasta la 1pm y yo laboro asi que por ahora veo dificil poder salir antes para poder ir, en fin... ahi les contare si consegui al cachorrito o no, gracias por las informaciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde adoptar perrito? | |
| |
|