| donde puedo conseguir DETER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimenez_cr
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 2:47 pm | |
| hola
el veterinario se lo receto a alana, pero no tenia y no logro conseguirlo en ningun lado, son unas pastillitas.
saludos | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 3:18 pm | |
| le dio coprofagia? lo tenia antes o despues del Puppy Chow? Asi comenzo Giggles En Heredia centro a un costado del HSBC lo venden Suerte | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 4:00 pm | |
| | |
|
| |
jimenez_cr
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 4:13 pm | |
| si le dio copofragia, la tenia desde antes del puppy chow, no lo hace siempre, pero si lo hace seguido, quiza 1 vez cada 2 dias mas o menos. no se si con el puppy chow le habra empeorado, porque siempre hay excremento en cantidades normales cuando regreso a casa. asi que no sabria si desde antes lo hacia asi o ahora se le ha empeorado, voy a vigilarla mas de cerca ahora el fin de semana.
giggles no tendras un # de telefono para no hacer el viaje en vano?
saludos | |
|
| |
vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 4:53 pm | |
| Una vez le consulte al dr. Cedeño, por esta situación de que el ñato se comía sus desechos, y me dijo. No se complique, echele levadura en sus comidas, en pequeñas cantidas. Me funsionó... | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Vie Ago 31, 2007 5:14 pm | |
| - vixen escribió:
- Una vez le consulte al dr. Cedeño, por esta situación de que el ñato se comía sus desechos, y me dijo.
No se complique, echele levadura en sus comidas, en pequeñas cantidas. Me funsionó... Yo he tratado eso y otros remedios caceros como la vinagre y el Anis y no funciona... Les kedo mal con el numero, si le digo una cosa... a pesar ke la coprofagia de Giggles es bastante fuerte yo NO le daria deter... #1 es algo mas ke todo conductual #2 el deter funciona solo mientras se lo dan por lo tanto la tendria ke tener empastillada de por vida lo cual no me parece por la dependencia... pero keda a su criterio... | |
|
| |
jimenez_cr
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Lun Sep 03, 2007 3:11 pm | |
| yo le consulte sobre lo de la dependencia al veterinario y me dijo que si se dan casos pero que dependera del perro, porque me dice que muchos al concluir el tratamiento (de 15 dias) un el efecto les perdura como 1 semana mas o por ahi, y que ya pasado ese tiempo, algunos perros recaen pero otros llegan a asociar que las eses saben mal y ya las dejan hasta de olfatear.
no se, quiza pruebe con esto, por 1 tratamiento a ver si solucionamos el problema, pero si al finalizar ella recae ya no lo intentaria mas con eso.
queriamos enviarla a la escuela y que le den el curso de antienvenenamiento, pero aun le faltan un par de meses p[ara eso, tiene 4 y a las escuelas y entrenadores que llame me dijeron que hasta los 6 o 7 meses la recibian porque sino quiza no iba a quedar bien el entrenamiento.
saludos | |
|
| |
jimenez_cr
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Lun Sep 10, 2007 5:05 pm | |
| bueo ya el sabado empezo el tratamiento con deter, vamos a hecerlo durante un mes, ya empezamos a ver resultados, claro que no sabemos si seran definitivos o no, lo sabremos despues del mes. si no funciona, se va para la escuelita con colilla y todo, esperemos que sea el fin de ese problemilla, lo que si me preocupo es que apenas empezo con el tratamiento y dejo de comerse las eses, tambien ha dejado de comer alimento otra vez, a mi eso si ya me suena a chineo y manipulacion giggles tu que has manejado ese problema antes, giggles dejo de comer al principio del tratamiento o no esta relacionado? saludos Jose | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Mar Sep 11, 2007 9:29 pm | |
| Yo aun no me he decidido a ponerla en el tratamiento debido a los malos comentarios de usuarios en internet, ademas con en nuevo alimento R/D de dieta y la compañia de Tanatos no la he vuelto a pescar comiendo heces... seguro nada mas le hacia falta un amiguito | |
|
| |
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Miér Sep 12, 2007 5:17 pm | |
| Nanci, seguro que si era la falta de esa compañía. por cierto cuánto tiene Tanatos??
Espero que el tratamiento para la cocker funcione! | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER Miér Sep 12, 2007 6:30 pm | |
| - Katherine escribió:
- Nanci, seguro que si era la falta de esa compañía. por cierto cuánto tiene Tanatos??
Espero que el tratamiento para la cocker funcione! Tiene 3 meses, nacio el 28 de Mayo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde puedo conseguir DETER | |
| |
|
| |
| donde puedo conseguir DETER | |
|