jimenez_cr
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: cuales son las razas pequenas cuales las medianas y cuales l Vie Ago 03, 2007 5:09 pm | |
| he buscado en internet informacion sobre alimentacion, salud y otras cosas, ya que soy muy nuevo en esto de tener perros de raza y no quiero que nada le pase, pero en muchas de las paginas hacen diferenciaciones entre razas pequenas, medianas y grandes, pero en ninguna dicen cuales son esas razas, osea cuales razas entran en cual categoria, la confusion mas grande es con las pequenas y las medianas.
si alguien lo sabe y me puede decir se lo agradezco mucho.
saludos | |
|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: cuales son las razas pequenas cuales las medianas y cuales l Vie Ago 03, 2007 10:01 pm | |
| Bueno pues la lista es enorme asi que no puedo escribirla toda, trata en el siguiente link, ahi talvez lo puedas ver: www.akc.org
Algunos ejemplos de los tres tamaños serias:
Pequeñas: Pug, Chihuahua, Schauzer miniatura, Pinscher, maltez, bullterrier miniatura, pequines, entre otros.
Medianas: Coker, Amstaff, Bull terrier, Doberman, Pastor Aleman, Dogo argentino, entre otros.
Grandes: Gran Danes, gigante de los pirineos, terranova, Irish wolfhound, entre otros.. | |
|
kisha
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: cuales son las razas pequenas cuales las medianas y cuales l Sáb Ago 04, 2007 8:24 am | |
| Te recomiendo que veas la pagina www.eukanuba.com alli te da el listado con la explicacion de cada raza y a que grupo pertenece. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales son las razas pequenas cuales las medianas y cuales l | |
| |
|