BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Mar Dic 12, 2006 4:59 am | |
| Este link que les pongo aca es del Westminster Kennel club, aca estan los videos de una de las competencias mas importantes del mundo canino y podran apreciar a todas las razas reconocidas alardeando con sus mejores ejemplares, espero que les guste!! http://www.westminsterkennelclub.org/2006/video/breed/index2.html#herd | |
|
rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Mar Dic 12, 2006 2:51 pm | |
| Que buen Link!!! Muchas gracias por compartirlo!!! por ahí vi el del mastín!!! | |
|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Mar Dic 12, 2006 11:29 pm | |
| Si, el video de los mastines es muy chuzo, solo se exponen 2 que son a la vez macho y hembra y le cuesta bastante al juez decidirse por uno ya que los dos estan excelentes...Por lo que vi me parece que la desicion se fue mas por temperamento que otra cosa ya que la hembra era menos animada y obediente por que en general los dos fisicamente estaban excelentes...
Ojala Katherine vea los Huskies por que estan muy lindos... | |
|
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Miér Dic 13, 2006 4:39 pm | |
| - BigBoss escribió:
- Si, el video de los mastines es muy chuzo, solo se exponen 2 que son a la vez macho y hembra y le cuesta bastante al juez decidirse por uno ya que los dos estan excelentes...Por lo que vi me parece que la desicion se fue mas por temperamento que otra cosa ya que la hembra era menos animada y obediente por que en general los dos fisicamente estaban excelentes...
Ojala Katherine vea los Huskies por que estan muy lindos... Puedes darlo por hecho Ahorita estoy super ocupada con un trabajo de la Universidad pero apenas tenga tiempo me tiro varios, entre esos los de ustedes. | |
|
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Sáb Dic 16, 2006 6:53 am | |
| El Puli, el Whippet, el komondor, el Bullmastiff, Afghano.... los kiero todos!!!!!!!!!!! como me gustan.... a veces kisiera como tener uno de cada uno pero ke va si son como ciento y resto de razas las reconocidas... no me alcanza para todos.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!! | |
| |
|