Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para que vean a sus razas favoritas en accion!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 4:59 am

Este link que les pongo aca es del Westminster Kennel club, aca estan los videos de una de las competencias mas importantes del mundo canino y podran apreciar a todas las razas reconocidas alardeando con sus mejores ejemplares, espero que les guste!!


http://www.westminsterkennelclub.org/2006/video/breed/index2.html#herd



santa
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 2:51 pm

Que buen Link!!! Muchas gracias por compartirlo!!! por ahí vi el del mastín!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 11:29 pm

Si, el video de los mastines es muy chuzo, solo se exponen 2 que son a la vez macho y hembra y le cuesta bastante al juez decidirse por uno ya que los dos estan excelentes...Por lo que vi me parece que la desicion se fue mas por temperamento que otra cosa ya que la hembra era menos animada y obediente por que en general los dos fisicamente estaban excelentes...

Ojala Katherine vea los Huskies por que estan muy lindos...
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 4:39 pm

BigBoss escribió:
Si, el video de los mastines es muy chuzo, solo se exponen 2 que son a la vez macho y hembra y le cuesta bastante al juez decidirse por uno ya que los dos estan excelentes...Por lo que vi me parece que la desicion se fue mas por temperamento que otra cosa ya que la hembra era menos animada y obediente por que en general los dos fisicamente estaban excelentes...

Ojala Katherine vea los Huskies por que estan muy lindos...


Puedes darlo por hecho Wink

Ahorita estoy super ocupada con un trabajo de la Universidad pero apenas tenga tiempo me tiro varios, entre esos los de ustedes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitimeSáb Dic 16, 2006 6:53 am

El Puli, el Whippet, el komondor, el Bullmastiff, Afghano.... los kiero todos!!!!!!!!!!! como me gustan.... a veces kisiera como tener uno de cada uno I love you pero ke va si son como ciento y resto de razas las reconocidas... No no me alcanza para todos.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean a sus razas favoritas en accion!!   Para que vean a sus razas favoritas en accion!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que vean a sus razas favoritas en accion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas razas de gatos...
» para Giggles!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Razas y generalidades caninas!-
Cambiar a: