Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!

Ir abajo 
+6
Eddie
Giggles
Katherine
jotajota
kisha
BigBoss
10 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 6:58 pm

Resulta que por esas cosas del destino el miercoles nos enteramos de que en Santo Domingo andaban vendiendo un gran danes, mi padre penso que era Eros y me llamo asustado y me pregunto si sabia si Eros estaba en casa. luego de verificarlo nos enteramos que era una perra que tenian en muy mal estado, asi que nos fuimos corriendo a verla. No se imaginan!!! estaba en un estado increible, nisiquiera un perro de la calle estaria tan mal!! totalmente desnutrida la pobre. Despues de revisarla un poco y de conversar con el "dueño" nos dimos cuenta de que un gringo se la habia regalado hace casi un año con mas o menos 9 meses, osea, segun cuentas inexactas debe tener 1 año y 6 meses, mas o menos pero parece de 6 meses por su estado. El tipo como la gran gracia nos dijo que se habia ido para Nicaragua hacia un mes, dejandola sin comida!!!! affraid
Luego de negociar y pedirle que por favor nos dejara ayudar nos la llevamos, en el vatarinario nos dimos cuenta de que tenia un residencial de garrapatas del tamaño de chapas de coca cola, que pesa casi la mitad de un perro saludable de su edad y que es super nerviosa...

La perrita es un amor, mas obviamente por su condicion y la vida que ha llevado es algo timida y esto la hace un pokillo dificil de manejar, nos dijeron que se llama "Talula" y apesar de que no nos agrado mucho ese nombre por caridad no se lo cambiamos, para no confundirla mas...

Bueno, voy fotos para que la vean, eso si aclaro que se van a asustar del estado en que esta pero con cariño y mucha paciencia se que se recuperara y sera una perra preciosa.... Para que se den una idea, segun calculos es de una edad muy similar a nuestro Luka (talvez un poco mayor la perrita), el pesa mas o menos 55 kilos (se ha engordado un poco asi que nose con exactitud), ella esta cerca de los 35 kilos... Eso pesaba Eros a los 9 meses si acaso...!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 9:07 pm

Para que se den una idea voy a poner esta foto de Luka, ella deberia verse como el... Aclaro tambien que la tenemos en una perrera para evitar que Eros y Luka la maltraten sin querer ya que ella esta muy debil y no queremos exponerla a riesgos como ese...Esperamos que pronto pueda correr y saltar con ellos por toda la propiedad... Sad

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! 1022265lp9


Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! 1022304qm2

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! 1022307uy3

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! 1022310um8
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 9:05 am

WOW!! Qué historia tan triste!! Gracias a Dios que la puso en sus destinos y que ustedes tienen un corazonzote tan grande que la aceptaron, porque ese hubiera sido un problema. Un perro tan grande no cualquiera lo quiere, ya sea por el gasto económico que involucra o por el espacio apropiado.
Estoy segura que en un mes o mes y medio estará en mejor forma y lo bonito de ella es que si va a ser la novia perfecta para Eros, por su color tan similar a él. Me imagino que ahora el debe sentirse como un rey en un edén (con 3 perras para el solito) ha,ha,ha.
El hecho de haberla puesto en una perrera así me parece una excelente idea para que los otros perros no la maltraten jugando y también para darle seguridad a ella, porque lo más seguro es que nunca tuvieron el tiempo de socializarla, y así los perros se le pueden acercar a ella con sus límites y dependerá de ella que tanto les permita que la huelan y estén tan cerca y me imagino (conociéndolos) que ella tiene su tiempo para pasarla a solas con ustedes y que la puedan acariciar y mimar poco a poco.
Solo espero que no te suceda lo que a mi me sucedió con Kisha cuando la compré. Que despues de 2 meses, al dueño al verla totalmente cambiada y con su pelo brillante y bello, gordita, más juguetona, sin y con sus ojos más abiertos y con otra expresión; tenga el descaro de decirme que se la venda de nuevo, por que él no sabía que ella era tan bonita. QUE COLERON ME DIO!!!!!!!!!!!!!! Le dije que ni en sueño.
En tu caso el cambio con esta perra será más notable, ya que ella esta desnutrida y muy triste con solo verle la carita. Y espero que su "ex-dueño" no te venga con el cuento que se la venda de vuelta o se la devuelva porque es de él. Espero que hayas tomado las medidas para evitar esto. Tener algo por escrito y firmado por él, hay que cuidarse y cuidar a los nuestros de este tipo de personas.
Mucha suerte con tu nueva bebita y ya verás que pronto estará pura vida y con 2 amigos de su tamaño para jugar y con Giggles para cuidarla de otros perros extraños ha,ha,ha.
FELICIDADES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 11:39 am

Se me olvidaba!! Y ahora que van a hacer cuando tengan que llevarlos a pasear??. Me imagino que van a tener que cambiar el carro por una microbus y dejarle solo los 2 asientos delanteros (chofer y acompañante) y sacarle los demás asientos para que entren los 4 perros y tengan espacio para echarse y asi andar toda la familia más cómoda. Qué cómico será ver eso ha,ha,ha????
Volver arriba Ir abajo
jotajota

jotajota


Cantidad de envíos : 12
Ubicacion : Ciudad de las brujas
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 7:03 pm

Felicidades por esa Hermosa Perrita ojala que se adapte pronto y se vea tan bien cuidada como Eros y Luka ...

Que bueno que hay gente que ama a los animales y deberia Haber mas conciencia ya que tener un perro no es solo darle agua y comida hay q darle atencion y amor

Los felicito ...
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 8:12 pm

Creo que nunca pensaste que tendrías que cambiar de carro pronto, verdad!

Es magífico el parecido que tiene con Eros, bueno el color, de verdad que es preciosa y lo estará más con los cuidados que tú le das a tus perros, de verdad que es imposible negarse a ayudar o a quedarse con un animal más cuando está en esas condiciones.

Y que descaro!!!!! affraid decir que se fué de viaje y se quedó sin comer tanto tiempo!!!!!!!!!!, la crueldad humana hacia los animales no tiene límites!!!, es super triste darse cuenta de eso Sad , ojalá en el mundo haya más gente como ustedes, y también espero que alguien se encargue de cobrarle todo eso a los malos dueños.

Suerte con ella, ya verás que la timidéz se le quitará después de los cariños y chineos que le darán Nancy y tú.

Bye!!! y que lindo que la familia no deja de crecer!!!


PD: parece que necesitarás otro brazo más para llevarla o a otra persona, jeje. Ya quiero conocerla! avísame cuando vuelvan por la plaza de los ángeles.

Pueden decirle "Taly" de cariño.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 12:18 pm

Gracias a todos por sus buenos deseos!
De hecho mas bien desde antes de Talulah teniamos ganas de comprar un pickup con caseta como tipo una Dodge Ram... pero en esas estamos, ahora tenemos ke apurarnos. Laughing

Vieras para pasearlos Shocked ... Ayer fuimos BigBoss y yo, el con Eros Y Talulah y Yo con Luka, a pesar del peso ella jala mas ke Luka, o sea ke ya repuesta va a ser super fuerte!!! affraid

Por ahora si los manejamos, por dicha yo puedo con Luka ke esta ahora mas obediente ke nunka, seguro se kiere lucir con la nena nueva Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 1:40 pm

Que buena nota que la encontraron ustedes, y que la encontraron a tiempo, realmente tuvo suerte la "Taly"(estoy de acuerdo Katherine que es mejor Taly que Talulah) afro
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 2:59 pm

FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA MONTONES... EN TODO EL SENTIDO, QUE ESE ALIMENTO SE MULTIPLIQUE. REALMENTE LOS ADMIRO, 3 GRANDANES!!!!!!!!! NO ES CUALQUIERA...
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 3:27 pm

Bueno

Que más decir que no se haya dicho ya? deberás que bueno que diosito los puso en el camino de ese pobre animal, hasta que me dió sentimiento verle las costillitas, pobecita:cry:

Y a mi tambien me parece lo de defcirle Taly, definitivamente suena mejor jaja.

Esperamos ver el proceso de recuperación de Taly dende un beso de mi parte, y adelante muchachos.

PD: ahora si es cierto que si la gorda se creia Danes,, ya tiene un motivo más, jaja.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 4:33 pm

Diay si... todo mundo se me adelantó!!! ahora si me convenció!! 3 gran danés!! Espero que todo les resulte bien con la perrita... que está hermosísima de paso... tremenda novia va tener Eros...!!!

Suerte gente!!

PD: estaría bonito llevarla a la sabana!!! no creen!!??jeje...
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 5:10 pm

jeje

No parece que jale más que Luka! pobre!

Por cierto al comparar las fotos de Talulah con Luka, se vé que si lo tienen bien alimentado y todo gordito, precioso el condenado!!

Pongan una foto de Eros junto a Talu!!

Suerte!

CHOW-CHOW
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 8:43 pm

Je! pues si Luka esta algo gordito ya, yo creo que hay que cortarle la comida un poco por que se esta pasando un pokillo, lo bueno es que le falta crecer...

Con respecto a llevarla a la sabana pues hay que esperar un poco, al rato y algun amante de los animales que me vea se me va encima pensando que yo la tengo asi!! ademas esta muy a la defensiva por el cambio y se puede jalar una tortilla y sumemosle que al estar tan debil se le puede pegar alguna enfermedad de otros perros callejeros....Pero les prometo que pronto la conoceran!!

La foto a la par de Eros se las debo pero pronto lo hare....

Y con respecto a su reaccion para con los otros miembros de la familia vieras que gracias a Dios nos fue muy bien, ya estan juntos bajo supervision pero mas que todo para que Eros con su peso no la lastime pero se llevan de lo mejor y hasta Giggles la acepto muy bien...Todo se va viendo bien y estoy seguro que pronto sera una mas de la pelota!!

Con el nombre pues nos dio lastima cambiarselo ya que ella si responde a el y con todos los traumas que puede tener no quieriamos hacerselo mas complicado, pero si le quieren decir "Tali" de cariño pues en hora buena, me alegra que desde ya se vaya incorporando a la familia de Ticopet tambien....
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 6:36 pm

Que linda Rolling Eyes

Felicidades y que Dios los bendiga y les multiplique para que hagan felices a todos los perros que puedan!!!

Espero poder conocerla pronto Smile

cheers!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 6:53 pm

bueno bueno!! ya ha pasado casi una semana!!! queremos ver más fotos!!!! jejeje!!! no enserio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 8:37 pm

Vieras que estamos muy contentos con ella, es super chineada y super docil, seria mentir que no tiene su caracter pero es comprensible.

Ya esta viviendo el 90% de su tiempo con Eros y Luka, no se maltratan y despues de un par de intentos de Eros por jugar con ella entendio que hay que ser mas cuidadoso que con Luka. El primer dia que la saque al espacio de los grandotes se emociono mucho y Eros al verla se alegro tanto que le tiro la patota y la pobre dio como tres vueltas en el suelo JAJAJA fue super bacilon, bueno fue bacilon por que no le paso nada...

Ya los tres corren y juegan, el unico momento de "tension" es cuando comen ya que ella quiere comerse los tres platos y Eros se distrae y es tan buenote que la deja comerse lo de el y bueno tengo que ser yo el malo de la pelicula por que si no en lugar de ella alcanzar a Eros en peso va a ser Eros el que adelgaze y tampoco verdad....

Pronto espero tener fotillas nuevas, la verdad no ha engordado mucho pero si se ve mas alegre y sin garrapatas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 8:42 pm

BigBoss escribió:
Vieras que estamos muy contentos con ella, es super chineada y super docil, seria mentir que no tiene su caracter pero es comprensible.

Ya esta viviendo el 90% de su tiempo con Eros y Luka, no se maltratan y despues de un par de intentos de Eros por jugar con ella entendio que hay que ser mas cuidadoso que con Luka. El primer dia que la saque al espacio de los grandotes se emociono mucho y Eros al verla se alegro tanto que le tiro la patota y la pobre dio como tres vueltas en el suelo JAJAJA fue super bacilon, bueno fue bacilon por que no le paso nada...

Ya los tres corren y juegan, el unico momento de "tension" es cuando comen ya que ella quiere comerse los tres platos y Eros se distrae y es tan buenote que la deja comerse lo de el y bueno tengo que ser yo el malo de la pelicula por que si no en lugar de ella alcanzar a Eros en peso va a ser Eros el que adelgaze y tampoco verdad....

Pronto espero tener fotillas nuevas, la verdad no ha engordado mucho pero si se ve mas alegre y sin garrapatas Very Happy


Mae pues que bueno!!! Me alegro mucho...
Ojalá siga todo así!!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 12:16 pm

Hola!
Bueno ya Big dijo la mayoria, anoche el condenillo de Eros no kiso comer para dejarle completita la comida a Talulah Rolling Eyes (ke romantico Laughing )tuve ke kitar el plato y ke nadie se lo comiera sino se mal acostumbran... espero ke aprendiera la leccion, esta noche vere.....

Ya por dicha la perra esta amorosa, ya no esta encogida mas bien todo lo contrario, le encanta morder, mas bien a mi me muerde jugando, pero ya sabemos ke una mordida de esas hasta jugando es durilla asi ke ahorita veo ke le trabajo para kitarle la mañilla.... Por ahora es mas ke todo eso....


P.S. Como pueden ver estamos experimentando con el foro para hacerlo ma agradable y refrescante a la visat, cualkier sugerencia o critica es mas ke bienvenida ya ke este foro es por y para ustedes sunny no se ustedes pero yo tengo partes en frances scratch pronto lo arreglaremos....
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 5:57 pm

Hola, Giggles! Me da gusto escuhar que Taly esta pasandola bien y ambientandose muy rapidamente.
Y por lo que cuentas Eros esta fascinado con ella y en planes de conquista. Esta muy bueno,! Solo espero que Luka (disculpame pero no sabia que era macho, hasta cuando vi la foto y por un comentario de Big) no empieze a conquistarla tambien y se de un enfrentamiento entre Eros y Luka por la nena.
Tambien me di cuenta de los cambios en la pagina y en lo personal el fondo esta muy oscuro y hace mucho contraste con el blanco de las letras, por lo que maltrata un poquitin la vista. Pero es solo opinion personal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 5:59 pm

Ah! se me olvidaba! Para los que no conozcan a mi nena. Es la de la foto del Avatar.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 6:36 pm

UUff!! Kisha está lindisimo!! ojalá la puedas llevar un día a sabana!!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 7:03 pm

Gracias, Rafmolme!! Vamos a ver cuando podriamos ir, ella a pesar de tener una cara de seria en las fotos, es muy tierna y cariñosa, y siempre se anda robando los corazones de las personas cuando la conocen.
Tengo varias fotos de ella pero no las puedo insertar en los correos. Otra cualidad de ella es que es como modelo de pasarela. Cada vez que ve la camara posa para que le tomen fotos.
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 11:24 am

Hola>!

Me alegra que se esté adaptando la niña, es una buena señal de que se llevarán muy bien entre todos.

Kisha, es preciosa!! tengo una gran debilidad por los Huskies pero más por los negros!!, espero ver más fotos de ella.

Giggles , si a mi también me sale palabras en francés, solo tengo una crítica constructiva, en los índices los temas leidos son azules, y el fondo también es azul , así que no veo lo que dicen los temas, Smile


Besos y siganos contando!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Empty
MensajeTema: Re: Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!   Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Miembro de Ticopet
» *Negro* quiere una familia!
» VENTAJAS DE TENER UN BASSET EN LA FAMILIA
» Pelotita Nueva!!!
» Nueva aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: