Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Miembro de Ticopet

Ir abajo 
+3
estrella
rafmolme
jackk20055
7 participantes
AutorMensaje
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 12:02 pm

Saludos señores, me llamo Carlos y acabo de inscribirme en esta pagina, tengo dos perros un macho y una hembra Basset Hound, vivo en el Puerto jajaja y posteo en otras paginas principalmente en bassetmania.es que como su nombre lo indica es solo de estos adorables orejones.
La verdad nunca habia visto esta pagina y me alegra que sea tica, porque es mucho mejor hablar con gente de acá que con españoles, me queda muy largo jajaja

Bueno estoy para servirles y empesaré a ver todos sus post y que me puedan ayudar cuando tenga alguna duda o problema.



PD. no se si hay un tema para las presentacione, así que me disculpan sino es acá.
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 3:27 pm

nombres compa bienvenido!!! esa raza a mi me encanta... hace mucho antes de tener a Argos me llamaban la atención esos... de hecho anduve buscando y nunca enocntré...

ahora... sientase a gusto preguntando todo lo que se le ocurra o le preocupe...

Apenas pueda pongse unas fotillas, ya vi su post en el tema de "conozcamonos presentandonos", lastimosamente en la U no tengo acceso a youtube...

suerte y bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 4:07 pm

jajaja para mi es un placer, como dije anteriormente, no conocía esta pagina tica, he entrado a otras como perrotico.com pero te restringen mucho y creo que quitaron el foro, no se, me awebe y no volví ni entrar.

Acá estamos parea servirles en lo que pueda y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con perros, así que de seguro me veran mucho por acá jajajaja

Por ahí vi un articulo sobre los tipos de alimento, pero estan en archivo y no pude escribir ahora en la noche abriré un post porque tengo algunas dudilla y quiero saber sus oponiones.

Y ya subiré unas fotos de mis orejones y un avatar Twisted Evil Twisted Evil

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 4:33 pm

Hola y bienvenid

Yo si pude ver a tus bebes, y son una cosa hiper preciosísima, con esos ojos de yo no fui que ponen!

Que bueno que escontrara este lugar, aquí todo el mundo es muy agradable, y nos ayudmos entre todos un poquito.

Que disfrutes el foro
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 4:42 pm

Muchas gracias Estrella, pero no te fies que esos ojitos de yo no fui son tremendos jajaja, claro ellos se aprovechan porque cuando se jalan una torta o le quiebran alguna maceta mi esposa llegan todos lindos y le ponen unos ojos que no hay manera de regañarlos, mas bien los abraza uno los songonotea y hasta besos les da uno jajajaja

Son terribles!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 4:59 pm

jackk20055 escribió:
Muchas gracias Estrella, pero no te fies que esos ojitos de yo no fui son tremendos jajaja, claro ellos se aprovechan porque cuando se jalan una torta o le quiebran alguna maceta mi esposa llegan todos lindos y le ponen unos ojos que no hay manera de regañarlos, mas bien los abraza uno los songonotea y hasta besos les da uno jajajaja

Son terribles!!!!

sia tonto... a mi me pasa lo mismo con el mío!!! el cabrón pone una cara de lástima!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:58 pm

Hola, hola!! la mas entusiasta bienvenida a este nuevo miembro de nuestra familia!!

Estuve leyendo tus posts y me encanta ver como amas a tus terremotines, por aca encontraras gente que al igual que en tu casa aman a sus mascotas.

El objetivo de nuestra pagina (por que es de todos) es aprender, aconsejar y conocer nuevas cosas, perros amigos y personas en general que esten sintonizados en este mismo canal, es el amor y la dedicacion a las mascotas lo que nos mueve.

Espero que disfrutes tanto como nosotros de este ameno espacio que tenemos los fiebres de los animales y porsupuesto esperamos que te quedes muchiisimo tiempo con nosotros.

Por cierto que estan preciosos los dos orejones, en verdad es dificil ver ejemplares de esta raza, no se por que ya que su encanto es infinito y no son relativamente dificiles de cuidar, pero me alegra que se extienda la variedad en nuestra familia!!!

Me presento mas formalmente yo soy Alejandro y soy el orgulloso (unos dias mas que otros) padre de 3 gran daneses y una Pug. Los grandotes son dos machos: Eros y Luka y una dama llamada Talula y la chikitina se llama Giggles que se supone es mas de mi novia que mia, pero solo cuando se porta bien, jeje....
Por ahi en otros posts encontraras fotos de todos ellos y talvez, si se presenta la oportunidad, algun dia nos conoceremos todos en persona....

Bueno, me despido por ahora y de nuevo bienvenido seas y gracias por ser parte de nuestra familia de amigos!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 11:29 pm

También te doy la bienvenida!

Mi prima tenía esa raza hace algunos años, son muy bonitos y famosos por la marca de zapatos.

Espero te sientas como en casa, y ves! ya no tienes que viajar hasta españa, ejeje.

Me llamo Katherine y tengo dos Siberian Huskys y una Maltecita, cualquier cosa preguntas.

Bye!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 12:25 pm

BigBoss escribió:
Hola, hola!! la mas entusiasta bienvenida a este nuevo miembro de nuestra familia!!

Estuve leyendo tus posts y me encanta ver como amas a tus terremotines, por aca encontraras gente que al igual que en tu casa aman a sus mascotas.

El objetivo de nuestra pagina (por que es de todos) es aprender, aconsejar y conocer nuevas cosas, perros amigos y personas en general que esten sintonizados en este mismo canal, es el amor y la dedicacion a las mascotas lo que nos mueve.

Espero que disfrutes tanto como nosotros de este ameno espacio que tenemos los fiebres de los animales y porsupuesto esperamos que te quedes muchiisimo tiempo con nosotros.

Por cierto que estan preciosos los dos orejones, en verdad es dificil ver ejemplares de esta raza, no se por que ya que su encanto es infinito y no son relativamente dificiles de cuidar, pero me alegra que se extienda la variedad en nuestra familia!!!

Me presento mas formalmente yo soy Alejandro y soy el orgulloso (unos dias mas que otros) padre de 3 gran daneses y una Pug. Los grandotes son dos machos: Eros y Luka y una dama llamada Talula y la chikitina se llama Giggles que se supone es mas de mi novia que mia, pero solo cuando se porta bien, jeje....
Por ahi en otros posts encontraras fotos de todos ellos y talvez, si se presenta la oportunidad, algun dia nos conoceremos todos en persona....

Bueno, me despido por ahora y de nuevo bienvenido seas y gracias por ser parte de nuestra familia de amigos!!


Suspect

Traduccion, para juntar cakilla y maldades ke hace si soy la dueña Evil or Very Mad

Bueno BigBoss ya le conto mi historia Sad nunka la cuento primero, jeje... pues si, 2 grandes y una enana, la ke esta en mi Avatar para ser especifica...

Bienvenido, ke disfrute y cualkier cosa estamos a la orden!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 12:35 pm

Ya buske por todo lado en CR y lo mas cercano ke encontre es a $500 pero en Panama... seria de coordinar logistica nada mas... si le interesa talvez podemos ayudarlo a traerlo...
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 4:09 pm

Bienvenido, Carlos! Cualquier duda o pregunta aqui estamos para ayudarte. Yo tengo una Husky Siberiana de 1 año y 8 meses.
Y me llama la atencion que no hayan criaderos de la raza de tu perro y hace unos meses, una conocida se dio una vuelta por el Refugio de Animales en Heredia y habian 2 de ellos para ser adoptados (el que ella escogio es igualito al del anuncio de los zapatos) y me conto que el otro lo adopto un amigo de ella y que era igual al de ella y con los mismos colores. Los perros fueron recogidos por el Refugio, ya que los dueños no los ciudaban.
Por aqui nos estaremos escribiendo. Saludos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 11:47 pm

Muchas gracias Kisha, y a todos por su acogida.

Algo muy bonito que veo acá es la variedad de razas, esas reuniones en la Sabana deben ser todo un suceso jajaja.

Yo pertenezco a otro club, pero de carros, al TEAMLANDROVER, de ahí el nombre de mi orejon Rover y cuando nos reunimos (o cuando puedo ir) es muy singular porque llegan muchos Land Rover de todo tipo y años y la gente siente curiosidad de ver tanto valde viejo en un parqueo jajaja, ya me imagino cuando hay un Gran Danes a la par de un Pug o un Husky, bueno en cuanto pueda voy a unos de esas reuniones con mis dos orejones.
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo Miembro de Ticopet Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro de Ticopet   Nuevo Miembro de Ticopet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Miembro de Ticopet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que creen? tenemos nueva miembro en la familia!!
» TICOPET CON NUEVA CARA!!!
» Nuevo paseito???
» Va de nuevo FOTOS!!!
» TICOPET inicia su segunda etapa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: