Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los perros olvidan????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeMiér Nov 15, 2006 10:53 am

Espero que ustedes amigos esten muy bien. Por cierto que hace falta que posteen algo de vez en cuando.

Lo que quiero es saber si los perros olvidan facilmente o no, a los que ya nos habíamos ganado su confianza y cariño.

El caso concreto es que yo dí en adopción a un boxer y tengo como 3 meses de no verlo.

Yo llamo a la que lo tiene y sé que esta muy bien. Pero la verdad me cosilla como reaccionará al verme.

Vixen era medio camote, pero me quería demasiado.

Ustedes pueden decirme si él me recordará o me tratará como un extraño?.

Agradezco sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeSáb Nov 18, 2006 12:30 am

vixen escribió:
Espero que ustedes amigos esten muy bien. Por cierto que hace falta que posteen algo de vez en cuando.

Lo que quiero es saber si los perros olvidan facilmente o no, a los que ya nos habíamos ganado su confianza y cariño.

El caso concreto es que yo dí en adopción a un boxer y tengo como 3 meses de no verlo.

Yo llamo a la que lo tiene y sé que esta muy bien. Pero la verdad me cosilla como reaccionará al verme.

Vixen era medio camote, pero me quería demasiado.

Ustedes pueden decirme si él me recordará o me tratará como un extraño?.

Agradezco sus comentarios....

Hola Vixen,

Estoy casi seguro de que no tendras problemas, los perros tienen excelente memoria para recordar a sus seres queridos, yo tengo 1 año de vivir fuera de la casa de mis padres y a veces paso meses sin ir y la perrita de mi papa todavia se emociona al verme...

Es muy dificil que un perro olvide, por experiencia propia te digo que el ñato estara feliz de verte...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeSáb Nov 18, 2006 1:01 am

A mi tambien me paso con un schnauzer y un chihuahua ke habiamos regalamos hace muchos años, todavia años despues me recordaban y movian el rabito y chupaban la mano... ellos guardan como una especie de "registro" del olor de uno ke se les keda grabado... es por eso ke algunas razas como el doberman, cuando envejecen ya no lo reconocen a uno, porke se les deteriora el olfato y ya no pueden hacer esta "comparacion" de olores.... Suena como extrañillo pero no se explicarlo mejor.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeLun Nov 20, 2006 8:30 am

Compañeros, este sábado fuí a ver a mi querido Ñato, a penas nos vío u olfateo, casi le dá un infarto y no paró de moverse como en media hora.

De verdad tienen una memoria excelente.

Les cuento que esta muy bien cuidado, cero signos de maltrato, desnutrición o algo parecido, esta muy bien gracias a Dios y los dueños están contentos.

Estoy muy feliz y tranquilo pues uno no deja de pensar en el aquellos en te han amado y cuidado en algún momento.

Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeLun Nov 20, 2006 2:14 pm

Que bien que no te olvidó!!!!

La verdad es muy difícil que lo hagan, pero uno siempre queda con la duda de que si lo recordarán, y me alegro que lo tengan muy bien cuidado, lo quieren mucho!


Besos
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeLun Nov 20, 2006 5:09 pm

Muchas gracias Katherine.

Sí, me alegró muchísimo que esté en buenas manos.

Y espero de ahora en adelante verlo máximo cada mes.

Eso es lo bueno de haberselo dado a gente conocida, pues como son personas que aman a los animales también, lo comprenden a uno y no se molestan por la preguntadera que hacemos.

Bendiones....
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitimeMar Nov 21, 2006 1:47 am

Ke dicha ke el ñato lo reconocio, probablemente llevara tu olor grabado de por vida What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los perros olvidan???? Empty
MensajeTema: Re: Los perros olvidan????   Los perros olvidan???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los perros olvidan????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros curiosos Komondor y Puli
» envenenamiento de perros
» escuelas para perros o entrenadores??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Archivo...-
Cambiar a: