Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta sobre pelos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 1:24 pm

saludos gente, espero se encuentren muy bien.

queria hacerles una consulta respecto a lo q es el pelaje de los gatos, hace unos 8 meses atras le regalamos un gato a mi mamá, son de esos peludos cara plana, creo q es un Himalaya jeje

bueno para no aburrirle queria hacer la consulta acerca de si alguno de uds saben si es conveniente "razurar" a estos gatitos, me explico, la cosa es que al gato se le hacen extremadas pelotas de pelo al mejor estilo rasta... de verdad gente y lo raro es que al gato se le peina y se le baña, no con una super frecuencia pero si se trata de llevarla...

hace unos dias le estuve cortando con una tijera las motas de pelo, pero lo deje todo picoteado jeje y he pensado en pasarle una rapardorcita q tenia pero para perros, no se si es conveniente bajarle el pelaje a este tipo de gatos y en definitiva hacerlo a mano o llevarlo a profesionales y si de ser asi que lugar me recomiendan?

de antemano como siempre agradezco sus respuestas.

saludos
rafa

aca dejo una foto del famoso, le llama Mike, pero yo le digo Gorro.. jeje
Consulta sobre pelos 13122007103
Consulta sobre pelos 25122007150

esta es mi otra gatita, ella se llama Susy Q
Consulta sobre pelos 21122007133
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 6:56 pm

Pues yo de gatos la verdad no se mucho, aunque me encantan. En el programa de E! de las novias de Hugh Hefner, una de las muchachas tiene un gatito de esos negro, y lo lleva a rasurar pues le pasa lo mismo, por más que peina a Gizmo, se le hacen unos nudos terribles.

Eso si, mejor espera que mejore un poco el clima, porque con estos fríos se puede resfriar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:00 pm

Y ESTAN PRECIOSOS LOS DOS!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 4:55 pm

Lo puede hacer a mano y nada pasa, raparlos o cortarles el pelo no afecta en nada su pelaje Wink
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 11:50 am

ghisellazc escribió:
Pues yo de gatos la verdad no se mucho, aunque me encantan. En el programa de E! de las novias de Hugh Hefner, una de las muchachas tiene un gatito de esos negro, y lo lleva a rasurar pues le pasa lo mismo, por más que peina a Gizmo, se le hacen unos nudos terribles.

Eso si, mejor espera que mejore un poco el clima, porque con estos fríos se puede resfriar Very Happy

hola hola. el gato Gizmo es super lindo y si en efecto y de casualidad ayer vi el capitulo en que lo rapan jaja muy bueno y pues ya se que ir haciendo...

gracias por el piropo para mis gatos!


giggles gracias x el consejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
fermin casanova




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:13 am

realmente gigles tiene razón!

puedes razurarlos

mi vet me ha recomendado que es bueno sobre todo cuando hace mucho calor y para fortalecerles el pelaje

saludos

fermin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre pelos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pelos   Consulta sobre pelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre pelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre pelos V1.2
» Consulta sobre pedigree
» Consulta sobre mi Bulldog...
» una pregunta sobre los scotish...
» Sobre esta seccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Gatos...-
Cambiar a: