Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 donde adoptar perrito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 6:20 pm

hola amigos.

quisiera saber si alguien me puede informar al respecto sobre donde puedo ir a buscar un perrito ojala cachorro para adoptar.

el cachorrito, explico, es para regalar a una familia amiga mia los cuales tienen un niñito pequeño que por la ubicacion residencial no puede salir de la casa o tener contacto con otros niños y pensamos que la compañia de un cachorro seria ideal.

asi que si alguien sabe de algun perrito cachorro o un lugar donde pueda ir a ver perritos les agradeceria mucho la informacion.

si gustan me postean aca, me llaman al 848-1130 o me escriben a raguilar@conjuridica.com

de antemano muchas gracias!

saludos
rafa
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: Re: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 11:17 pm

Hola Rafa:

Pues para adoptar hay muchas opciones, albergues o fundaciones que se dedican a rescatar perritos de la calle y darles una oportunidad. Que yo conozca esta la Fundación Camila en el centro de Tibás y un albergue que queda en Heredia arriba pero exactamente la dirección no la se.
Ademas hay una página que se llama perrotico.com donde tienen un espacio para dar mascotas en adopción y es muy común ver cachorritos. En la pagina de la protectora de animales hay enlaces a otras páginas que también se dedican a buscarle hogar a mascotas abandonadas.

Ojala puedas encontrar el perrito quie estas buscando.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: Re: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 8:23 pm

- Proyecto Amigo de los animales, los domingos en la mañana hacen campañas de adopcion en la Sabana, estan junto al lago
- El refugio de San Rafael de Heredia 267-7158 Keds del centro de San Rafael 2 km carretera al Castillo Country Club
-Fundacion Camila en Tibas 241-6875 / 241-5782
- Pagina web http://www.adopcionescr.blogspot.com/

Suerte Wink


P.S. Si va al refugio me avisa, yo vivo por ahi y lo ayudo a escoger si kiere What a Face
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: Re: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 10:22 am

buenos dias!

bueno primero q nada agradecerles a ghisellazc y a Giggles, por las respuestas e informacion. Me han sido muy utiles, aparte de q es bueno conocer de lugares asi, de verdad gracias a ambas.

Giggles, creo q ire ahi a heredia, pues si necesito saber bien acerca de que cachorro seria mas ideal en cuanto a posible tamaño en el desarrollo y pues otros aspectos importantes que creo se deben tomar. Ahi si quiere nos ponemos de acuerdo por el msn o me envias un MP.

Nuevamente gracias!


saludos
rafa What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
rafa

rafa


Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Ubicacion : san rafa arriba, desampa
Fecha de inscripción : 03/10/2006

donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: Re: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 12:07 pm

hola gente.

les cuento q hoy tenia intenciones de ir al albergue a conseguir el cachorrito, per desafortunadamente los fines de semana esta abierto hasta la 1pm y yo laboro asi que por ahora veo dificil poder salir antes para poder ir, en fin... ahi les contare si consegui al cachorrito o no, gracias por las informaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.meawebas.com/foro/
Contenido patrocinado





donde adoptar perrito? Empty
MensajeTema: Re: donde adoptar perrito?   donde adoptar perrito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde adoptar perrito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERRITO PARA ADOPTAR UGENTE !!!
» donde puedo conseguir DETER
» Algunas razas de gatos...
» REGALO PERRITO
» Perrito Labrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Adopta un amigo... :: adopciones...-
Cambiar a: