Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 donde puedo conseguir DETER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 2:47 pm

hola

el veterinario se lo receto a alana, pero no tenia y no logro conseguirlo en ningun lado, son unas pastillitas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 3:18 pm

le dio coprofagia? lo tenia antes o despues del Puppy Chow?
Asi comenzo Giggles Crying or Very sad

En Heredia centro a un costado del HSBC lo venden

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 4:00 pm

Ademas le recomiendo esta consulta de la zona veterinaria...

https://ticopet.editboard.com/Consulta-Veterinaria-f14/Problema-con-coprofagia-t131.htm
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 4:13 pm

si le dio copofragia, la tenia desde antes del puppy chow, no lo hace siempre, pero si lo hace seguido, quiza 1 vez cada 2 dias mas o menos. no se si con el puppy chow le habra empeorado, porque siempre hay excremento en cantidades normales cuando regreso a casa. asi que no sabria si desde antes lo hacia asi o ahora se le ha empeorado, voy a vigilarla mas de cerca ahora el fin de semana.

giggles no tendras un # de telefono para no hacer el viaje en vano?

saludos
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 4:53 pm

Una vez le consulte al dr. Cedeño, por esta situación de que el ñato se comía sus desechos, y me dijo.

No se complique, echele levadura en sus comidas, en pequeñas cantidas.

Me funsionó...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 5:14 pm

vixen escribió:
Una vez le consulte al dr. Cedeño, por esta situación de que el ñato se comía sus desechos, y me dijo.

No se complique, echele levadura en sus comidas, en pequeñas cantidas.

Me funsionó...

Yo he tratado eso y otros remedios caceros como la vinagre y el Anis y no funciona... No

Les kedo mal con el numero, si le digo una cosa... a pesar ke la coprofagia de Giggles es bastante fuerte yo NO le daria deter... #1 es algo mas ke todo conductual #2 el deter funciona solo mientras se lo dan por lo tanto la tendria ke tener empastillada de por vida pale lo cual no me parece por la dependencia... pero keda a su criterio...
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 3:11 pm

yo le consulte sobre lo de la dependencia al veterinario y me dijo que si se dan casos pero que dependera del perro, porque me dice que muchos al concluir el tratamiento (de 15 dias) un el efecto les perdura como 1 semana mas o por ahi, y que ya pasado ese tiempo, algunos perros recaen pero otros llegan a asociar que las eses saben mal y ya las dejan hasta de olfatear.

no se, quiza pruebe con esto, por 1 tratamiento a ver si solucionamos el problema, pero si al finalizar ella recae ya no lo intentaria mas con eso.

queriamos enviarla a la escuela y que le den el curso de antienvenenamiento, pero aun le faltan un par de meses p[ara eso, tiene 4 y a las escuelas y entrenadores que llame me dijeron que hasta los 6 o 7 meses la recibian porque sino quiza no iba a quedar bien el entrenamiento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 5:05 pm

bueo ya el sabado empezo el tratamiento con deter, vamos a hecerlo durante un mes, ya empezamos a ver resultados, claro que no sabemos si seran definitivos o no, lo sabremos despues del mes. si no funciona, se va para la escuelita con colilla y todo, lol!

esperemos que sea el fin de ese problemilla, lo que si me preocupo es que apenas empezo con el tratamiento y dejo de comerse las eses, tambien ha dejado de comer alimento otra vez, a mi eso si ya me suena a chineo y manipulacion

giggles tu que has manejado ese problema antes, giggles dejo de comer al principio del tratamiento o no esta relacionado?

saludos

Jose
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 9:29 pm

Yo aun no me he decidido a ponerla en el tratamiento debido a los malos comentarios de usuarios en internet, ademas con en nuevo alimento R/D de dieta y la compañia de Tanatos no la he vuelto a pescar comiendo heces... seguro nada mas le hacia falta un amiguito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 5:17 pm

Nanci, seguro que si era la falta de esa compañía. por cierto cuánto tiene Tanatos??


Espero que el tratamiento para la cocker funcione!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 6:30 pm

Katherine escribió:
Nanci, seguro que si era la falta de esa compañía. por cierto cuánto tiene Tanatos??


Espero que el tratamiento para la cocker funcione!

Tiene 3 meses, nacio el 28 de Mayo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde puedo conseguir DETER Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir DETER   donde puedo conseguir DETER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde puedo conseguir DETER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde adoptar perrito?
» Algunas razas de gatos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: