Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Próxima exposición canina!!

Ir abajo 
+6
Eddie
kisha
BigBoss
Jang
Katherine
rafmolme
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 9:43 pm

raquel escribió:
Fotos Fotos!!

Como estuvo...? Que tal se portó el campeón?

Hola, hola!!

Pues el gran Argos gano casi todas las categorias en las que participo, arraso con gran aplomo y fue calificado como un EXCELENTE ejemplar de su raza....

No voy a ahondar mucho en el asunto por que quiero dejar que sea el padre orgulloso el que nos cuente en detalle las preseas conseguidas y cuan poco le falta para ser un campeon nacional....

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ARGOS Y PARA SU PAPA, SIEMPRE ESTUVIMOS SEGURO DE SU CAPACIDAD!!!!! king king king
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 8:59 am

A ver rafmolme cuentanos y enseñanos fotos de tu baby.

Diay con solemne hermosura de perro que vas a perder nada......


Con solo esa cara de "Llevémola suave", tiene 1/2 premio ganado....


FELICIDADES DE VERDAD ESTEBAN, MI TOCA...
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 3:50 pm

Jaja muchas gracias por las felicitaciones aquí el que se las merece es solo Argos....!!! Tambien muchas gracias a los que lograron acompañarnos, la verdad viendolo desde mi punto de vista, estuvo muy bonito, si les digo que lastima la oragnización, ya que el evento empezó como 1 hora y media tarde los dos dias...

Ahora si... Argos se comportó como los grandes... so logré notar que le falta un poco de entrenamiento en lo que es la pose, y que le revisen los dientes jeje!! pero bueno para ser la primera vez no nos fue tan mal...

Ganamos 3 puntos de 4, no nos pudimos ganar 4 puntos ya que según un juez, Argos estaba medio renco... pero bueno no importa!!

Tuvimos la suerte de que competimos contra el papá de Argos, campeón de Costa Rica, osea la competencia no estaba fácil... Varios de nosotros inclusive pudimos notar que Amadeus( así se llama el papá) no estaba muy bien cuidado que digamos, imagínense que tenía dos torsalos en el lomo... pero bueno... no es asunto mío!! jeje...

Logramos ganar una medalla, de mejor ejemplar de la raza... y tres puntos, por lo tanto yo creo que fue más que suficiente!!

por ahora estamos esperando que vengan 2 expos más, y si seguimos con este paso... ya seremos campeones....

asi que almenos creo que eso es todo... si quería decirles a TODOS los que utilizamos este foro para aclarar dudas, etc MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE NOS DIERON... deverdad!! se hicieron notar como una GRAN FAMILIA DE AMIGOS!!

ahora si... lastimosamente no pudimos tomar muchas fotos de Argos en el ring, ya que estabamos medio ocupadillos, pero sí logré tomar un video, en el cual eligen a Amadeus como mejor ejemplar de la Raza Sad jeje!! voy a tratar de comprimir el video, ya que este pesa 265mb!! osea.. demasiado!!!

Denuevo muchas gracias!! aquí les dejo unas cuantas fotos...

PD: sorry por la calidad... el primer día por culpa de la nerviosera se me olvidó la camara, tonces tuve que recurrir al celular!!

jeje... esta foto la tomé en mi antigua casa, el día del evento!! y me gustó tonces quería compartirla!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00500kr3

este es Amadeus... notese que Argos con 9 meses ya está más grande que el propio Tata!! jaja!! algún día te venceremos y seremos campeones!!!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00503pz3

Y esta es la medallita que se ganó!!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00504yy6

Les debo el video!!! apenas puedo lo subo!!!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 4:03 pm

rafmolme escribió:
Jaja muchas gracias por las felicitaciones aquí el que se las merece es solo Argos....!!! Tambien muchas gracias a los que lograron acompañarnos, la verdad viendolo desde mi punto de vista, estuvo muy bonito, si les digo que lastima la oragnización, ya que el evento empezó como 1 hora y media tarde los dos dias...

Ahora si... Argos se comportó como los grandes... so logré notar que le falta un poco de entrenamiento en lo que es la pose, y que le revisen los dientes jeje!! pero bueno para ser la primera vez no nos fue tan mal...

Ganamos 3 puntos de 4, no nos pudimos ganar 4 puntos ya que según un juez, Argos estaba medio renco... pero bueno no importa!!

Tuvimos la suerte de que competimos contra el papá de Argos, campeón de Costa Rica, osea la competencia no estaba fácil... Varios de nosotros inclusive pudimos notar que Amadeus( así se llama el papá) no estaba muy bien cuidado que digamos, imagínense que tenía dos torsalos en el lomo... pero bueno... no es asunto mío!! jeje...

Logramos ganar una medalla, de mejor ejemplar de la raza... y tres puntos, por lo tanto yo creo que fue más que suficiente!!

por ahora estamos esperando que vengan 2 expos más, y si seguimos con este paso... ya seremos campeones....

asi que almenos creo que eso es todo... si quería decirles a TODOS los que utilizamos este foro para aclarar dudas, etc MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE NOS DIERON... deverdad!! se hicieron notar como una GRAN FAMILIA DE AMIGOS!!

ahora si... lastimosamente no pudimos tomar muchas fotos de Argos en el ring, ya que estabamos medio ocupadillos, pero sí logré tomar un video, en el cual eligen a Amadeus como mejor ejemplar de la Raza Sad jeje!! voy a tratar de comprimir el video, ya que este pesa 265mb!! osea.. demasiado!!!

Denuevo muchas gracias!! aquí les dejo unas cuantas fotos...

PD: sorry por la calidad... el primer día por culpa de la nerviosera se me olvidó la camara, tonces tuve que recurrir al celular!!

jeje... esta foto la tomé en mi antigua casa, el día del evento!! y me gustó tonces quería compartirla!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00500kr3

este es Amadeus... notese que Argos con 9 meses ya está más grande que el propio Tata!! jaja!! algún día te venceremos y seremos campeones!!!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00503pz3

Y esta es la medallita que se ganó!!

Próxima exposición canina!! - Página 2 Dsc00504yy6

Les debo el video!!! apenas puedo lo subo!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 4:30 pm

Que emocion!!! sunny

Felicidades a los dos cheers

Lástima que no pude ir...


Definitivamente ese bellisimo ejemplar se merecía la medalla, que exito!!!!!!!

Me alegro muchisisisisimo de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 4:31 pm

raquel escribió:
Que emocion!!! sunny

Felicidades a los dos cheers

Lástima que no pude ir...


Definitivamente ese bellisimo ejemplar se merecía la medalla, que exito!!!!!!!

Me alegro muchisisisisimo de verdad Very Happy

Muchas gracias Raquel... ahí vamos echando pa´lante!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 4:47 pm

Muchísimas felicidades a los dos!! Y me alegra mucho que haya sido una excelente experiencia para los dos, en especial para ti, porque Argos me imagino que ni sabe por que lo estaban haciendo caminar, ni por que lo examinaban, pero pronto aprendera.
Ahora lo que falta es mejorar en la revisión de su dentadura y que sea un perro sonriente ha,ha,ha y en el caminado para que en la próxima exposición enseñarle a "papi" quien es el mejor.
Y a estimular a Argos para las competencias, para que sea como un premio para él también y no una obligación que tiene que hacer para su amo, como sucede con algunos perros de exposición.
Nuevamente, felicidades!!! y a seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 4:55 pm

kisha escribió:
Muchísimas felicidades a los dos!! Y me alegra mucho que haya sido una excelente experiencia para los dos, en especial para ti, porque Argos me imagino que ni sabe por que lo estaban haciendo caminar, ni por que lo examinaban, pero pronto aprendera.
Ahora lo que falta es mejorar en la revisión de su dentadura y que sea un perro sonriente ha,ha,ha y en el caminado para que en la próxima exposición enseñarle a "papi" quien es el mejor.
Y a estimular a Argos para las competencias, para que sea como un premio para él también y no una obligación que tiene que hacer para su amo, como sucede con algunos perros de exposición.
Nuevamente, felicidades!!! y a seguir adelante.

Pues muchas gracias Kisha... no sé si tuviste la oportunidad de asistir, ojalá que si... y bueno que te diré... tenés toda la razón en cuanto a lo que hace falta...

y me voy a esmerar en hacer que Argos sienta esta experiencia como un premio al buen comportamiento que lleva...!!!

Pd: no te podés imaginar lo nervioso que se pone uno al ver que el "hijito" está compitiendo en una exposición intenacional. es de morirse!! pero ay del día en que Argos le gane al tata!!! nadie me va parar de la brincadera!!

por eso desde ya!!! cambié de alimento a ver si se puede ir engordando un poco más!! claro con la aprobación de vet!!!

así que para la proxima iremos más declarados!!

PD2: No se imaginan la cara que hizo el dueño de Amadeus al ver que Argos estaba ahí!!! jaja!!!

You got company Amadeus!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:07 pm

Que madre, yo tampoco pude ir, quede vestido y alborotado, espero poder ir a la proxima expo, ahi vi un reportaje en canal 11, y vi que tambien compitio un Amstaffy, que lastima no haber ido.

Rafmolne me podrias explicar asi rapidamente en que consiste la competencia??? que aspectos toman en cuenta?? es por razas??
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:14 pm

Jang escribió:
Que madre, yo tampoco pude ir, quede vestido y alborotado, espero poder ir a la proxima expo, ahi vi un reportaje en canal 11, y vi que tambien compitio un Amstaffy, que lastima no haber ido.

Rafmolne me podrias explicar asi rapidamente en que consiste la competencia??? que aspectos toman en cuenta?? es por razas??

Claro compañero... La competencia en sí es por razas... primero ud debe de inscribir su raza junto con la categoría, la categoría va por la edad de 3 a 6 meses es Cachorro A, de 6 y un día a 9 es Cachorro B y de 9 y un dia a 12 es Cachorro Joven... despues se compite por categoría sacando el mejor perro, y luego se saca a todos los ganadores de las diferentes categorías a competir entre sí, para ganar el mejor de la Raza, y al final compiten por ejemplo los mejores jovenes de todas las razas y sacan al mejor!!

Si no le queda algo claro con gusto me avisa y le trato de ayudar!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 9:14 am

Pues muchísimas felicidades!

La verdad viendo la foto de Argos con su papá se ve muchísimo más lindo Argos.

Para aquellos que no pudimos asistir, esperamos ver pronto ese videillo, jaja.

Exitos para las futuras expos, definitivamente no hay duda de que tienes un campeón.flower
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 12:09 pm

Hola, Rafmolme! Me alegro mucho que estes tan entusiasmado y que trates a Argos como a tu bebe y no como a un buen perro de competencia y donador de esperma que te va a dar dinero.
Lastimosamente no fui a la exposicion por razones de salud; ya que no puedo estar mucho tiempo de pie o sentada en gradas o bancas de madera y tampoco puedo sacar a Kisha por mi misma. Asi que ni modo!!! Pero por este medio los apoyo.
Me puedo imaginar un poco la cara del papa adoptivo del papa biologico de Argos. Jamas se lo esperaba a tan temprana edad encontrarse con el hijo biologico de su perro, luciendo en mejores condiciones y dando la pelea en la expo.
Me imagino que cuando termino la exposicion, se fue para la casa preocupado al saber que el perro que te vendio hace unos meses gano el mejor de su raza a tan temprana edad.
Asi que a tratar de ganar y siempre recordar que Argos es tu amigo y tu bebe, que no importa que tan lejos llegue en exposiciones y campeonatos, siempre dependera de ti, de tus cuidados y de tus mimos para que sea feliz. Asi que a chinearlo mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 4:16 pm

Hola!

Esperaba que contaras algo!

No pude ir el Domingo pero me pasé con ganas todo el día.

Dime el papá de Argos le ganó el Domingo?? porque a lo que entendí al ser 4 jueces todos los perros tenían que ser juscados por cada uno, por eso desfilaban 2 veces por día.

Luego me imagino que separan al que tenga más puntos, o al que haya ganado más veces para declararlo mejor de la raza definitiva y luego compite con los de su grupo y por último con los mejores de los grupos para escoger al Best in show. corregirme pliss

Todo esta "Aventura" a sido muy enriquecedora para muchos en este foro y me incluyo. De verdad es muy emocionante estar ahí, apoyando a un amigo, y me imagino lo que es estar ahí y apoyando a "tus hijos", de verdad que se siente un orgullo, aparte de la emoción de conocer razas que ni en pintura habías visto y de personas que como tu aman los perros.


Un beso a Argos! Saludos a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 6:53 pm

Mis mas mas mas mas mas mas sinceras felicidades cheers cheers cheers
Me alegro y emociono mucho estar ahi y ver al campeon ganar!!!
Es un gusto y un placer tener a Esteban y a Argos no solo como foreros pero considero y espero ke como amigos tambien, fue curiosos porke yo me emocione toda como si fuera uno de los mios participando Embarassed Argos andaba precioso, con esa carota de "Relax" como dijo por ahi Vixen Laughing
Arraso bastante para haber sido la primer exposicion y para haber competido con el papa, honestamente como menciono Rafmolme yo vi mejor a Argos ya ke el papa andaba con unos torzalotes y tenia un padecimiento ocular llamado "Cherry Eye", en el cual a los perros se les sale una parte de la glandula lacrimal ke parece un tumorcito o una protuberancia rosada saliendo del ojo.... en fin... (ya me puse muy tecnica!!!) me gusto mas Argos!!! estoy segura ke muy pronto tendremos el gusto de conocer al campeon nacional!!!!

Fue vacilon porke a los participantes les dan un monton de papelitos, unos de calificacion, otros de participacion y otros de puntos, al Final Esteban tenia un monton de papelitos y yo ni sabia ke significaban... scratch

Sigan Adelante!!!! Los felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 11:57 am

Katherine escribió:
Hola!

Esperaba que contaras algo!

No pude ir el Domingo pero me pasé con ganas todo el día.

Dime el papá de Argos le ganó el Domingo?? porque a lo que entendí al ser 4 jueces todos los perros tenían que ser juscados por cada uno, por eso desfilaban 2 veces por día.

Luego me imagino que separan al que tenga más puntos, o al que haya ganado más veces para declararlo mejor de la raza definitiva y luego compite con los de su grupo y por último con los mejores de los grupos para escoger al Best in show. corregirme pliss

Todo esta "Aventura" a sido muy enriquecedora para muchos en este foro y me incluyo. De verdad es muy emocionante estar ahí, apoyando a un amigo, y me imagino lo que es estar ahí y apoyando a "tus hijos", de verdad que se siente un orgullo, aparte de la emoción de conocer razas que ni en pintura habías visto y de personas que como tu aman los perros.


Un beso a Argos! Saludos a todos lol!

a vamos a ver si explicamos un poquito... Argos competía en "Cachorro Joven" el papá en "Adulto", al final de cada categoría compiten entre sí los ganardores de las diferentes categorías, ahí es donde nos ganó Amadeus... solo ahí... lo que pasa es que el Juez no consideró que Argos es solo un cachorro... tonces obviamente escogió a Amadeus por mejor estructura y todo... Pero bueno no importa... Argos ya crecerá!! y lo veremos a la par del tata...

Y pues si... se siente un orgullo tremendo al ver que lo que más quiere uno es recompensado por los demás profesionales!!! Y los nervios, o inclusive la Adrenalina que se siente es enorme... Por ejemplo, en el primer ring quee enfrentó Argos, yo me puse a filmarlo para hacer un videito, las manos me temblaban tanto que no salió bien el video... tuve que darle la camara a Ra para que me hiciera el favor!!

Bueno gracias a Dios pasó lo que pasó, y ahí seguiremos en la lucha!!!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 12:04 pm

Giggles escribió:
Mis mas mas mas mas mas mas sinceras felicidades cheers cheers cheers
Me alegro y emociono mucho estar ahi y ver al campeon ganar!!!
Es un gusto y un placer tener a Esteban y a Argos no solo como foreros pero considero y espero ke como amigos tambien, fue curiosos porke yo me emocione toda como si fuera uno de los mios participando Embarassed Argos andaba precioso, con esa carota de "Relax" como dijo por ahi Vixen Laughing
Arraso bastante para haber sido la primer exposicion y para haber competido con el papa, honestamente como menciono Rafmolme yo vi mejor a Argos ya ke el papa andaba con unos torzalotes y tenia un padecimiento ocular llamado "Cherry Eye", en el cual a los perros se les sale una parte de la glandula lacrimal ke parece un tumorcito o una protuberancia rosada saliendo del ojo.... en fin... (ya me puse muy tecnica!!!) me gusto mas Argos!!! estoy segura ke muy pronto tendremos el gusto de conocer al campeon nacional!!!!

Fue vacilon porke a los participantes les dan un monton de papelitos, unos de calificacion, otros de participacion y otros de puntos, al Final Esteban tenia un monton de papelitos y yo ni sabia ke significaban... scratch

Sigan Adelante!!!! Los felicito!!!

Me extraña Nancy!! en las buenas y en las malas jaja!!! Muchas gracias más bien, yo toda la vida les estaré agradecidos por toda la ayuda y apoyo que me ha brindado!! Desde que pasamos por el Parvo Virus hasta que llegamos a la expo!!

Es vacilón porque desde que compré a Argos yo me dije... "Tenemos que llegar a las expos... sea como sea!!" y en mi casa nadie me creía... Cuando llegué de la expo pasada, con la medalla y todo... ahí me creyeron!! Los dejamos callados jaja!!! Lastimosamente en mi casa el único que se preocupa por los perros soy yo... tonces hacemos lo que podemos...

Pd: ya a mi tata se le metió llevar a la perra tambien a expo!! NO LES DIGO!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 5:11 pm

Te pasa lo mismo que a mi, cuando les digo a mis padres que quiero exponer perros, me ven con cara de " y a esta que le pasa", igual quiero demostrarles e involucrarlos en esto y que me apoyen más, ya verán cuando yo les lleve medallas, por ahora relax! y a seguir aprendiendo.

Uff! que nervios te tenias, como para no firmar un videito!!, tranqui es muy normal!


Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próxima exposición canina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima exposición canina!!   Próxima exposición canina!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próxima exposición canina!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: