| Algunas Fotos de Argos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Algunas Fotos de Argos... Dom Abr 08, 2007 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Jang
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/04/2007
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Lun Abr 09, 2007 1:11 pm | |
| Que grande se hizo, por ahi vi unas fotos de cuando estaba cachorrito.
cuanto tiene? | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Lun Abr 09, 2007 1:13 pm | |
| - Jang escribió:
- Que grande se hizo, por ahi vi unas fotos de cuando estaba cachorrito.
cuanto tiene? jeje si... andan fotos por todo lado... es que me encanta tomar fotos... tonces puse algunas... en este momento tiene 7 meses... | |
|
| |
Jang
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/04/2007
| |
| |
rafmolme
| |
| |
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Mar Abr 10, 2007 9:07 pm | |
| Esta precioso el condenado, se ve que va a ser un mostruo, perezoso y baboso pero al final un montruo enorme, me alegra verlo saludable y espero verlo de nuevo en persona pronto...
Saludos amigo... | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Miér Abr 11, 2007 6:12 pm | |
| Esta precioso!!!! Dentro de unos meses o unos 10cm y 20lbs mas, (lo ke venga primero...) empiezo a tenerle miedo oficialmente! Jejeje mentiras, eso es ya pendejilla ke soy yo Esta guapisimo y super imponente!!!! | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Vie Abr 27, 2007 11:44 am | |
| Hola a todos... Quería informarles que si Dios quiere... para la prox expo canina podría estar inscribiendo a Argos... Ya estamos con el entrenamiento básico, y le vamos medio metiendo el de expo, que según parece es muy fácil... inclusive me tiene muy asombrado Argos... ya que está aprendiendo más rápido que Megan (la Bernese).... así que espero verlos si Diosito quiere... | |
|
| |
Eddie
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/02/2007
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Lun Abr 30, 2007 10:21 am | |
| Buena suerte con las expos, son una gran experiencia para ambos el dueño y el perro. Por cierto tu mastin es un CHUZOTE de perro, me encanta la estructura de la cabeza y la angulacion trasera, felicidades y me come la cochina envidia (pero de la buena) | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Lun Abr 30, 2007 10:23 am | |
| - Eddie escribió:
- Buena suerte con las expos, son una gran experiencia para ambos el dueño y el perro.
Por cierto tu mastin es un CHUZOTE de perro, me encanta la estructura de la cabeza y la angulacion trasera, felicidades y me come la cochina envidia (pero de la buena) jeje... muchas gracias amigo... por ahí vamos andar si Dios quiere... en las expos!!!! | |
|
| |
Stolibox
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Ubicacion : San Pedro Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Jue Mayo 03, 2007 2:22 pm | |
| Hola a todos! tenia mucho de entrar aca.
Mas que nada porque todavia me siento super mal porque se murio mi hijito, Stoli. Fue horrible, no lo he superado. Se me muerio la semana pasada a los casi 11 meses. Tengo el corazon destrozado! Quieran MUCHO MUCHO a sus mascotas y denle mucho besos y amor! Ellos son solo amor.
Si puedo, los veo en a Sabana. que dicha q alguien puso el # de cell!! | |
|
| |
estrella
Cantidad de envíos : 56 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/11/2006
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Vie Mayo 04, 2007 8:40 pm | |
| Hola amigos
Felicidades por lo de Argos, espero poder verlo en la expo, que emoción, esta precioso.
Para Stolibox, que pena lo de tu bebe, pero conserva todos lo buenos momentos que se que él te dió, ya está en el cielo de los perros | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Sáb Mayo 05, 2007 3:03 pm | |
| - Stolibox escribió:
- Hola a todos! tenia mucho de entrar aca.
Mas que nada porque todavia me siento super mal porque se murio mi hijito, Stoli. Fue horrible, no lo he superado. Se me muerio la semana pasada a los casi 11 meses. Tengo el corazon destrozado! Quieran MUCHO MUCHO a sus mascotas y denle mucho besos y amor! Ellos son solo amor.
Si puedo, los veo en a Sabana. que dicha q alguien puso el # de cell!! Lamento muchio escuchar esa noticia, espero ke encuentres paz en el hecho de saber ke diste el mejor cuidado ke pudiste a tu amigo... | |
|
| |
Stolibox
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Ubicacion : San Pedro Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... Sáb Mayo 05, 2007 4:35 pm | |
| GRACIAS A TODOS POR SU APOYO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas Fotos de Argos... | |
| |
|
| |
| Algunas Fotos de Argos... | |
|