Stolibox
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Ubicacion : San Pedro Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Mar Feb 06, 2007 10:13 am | |
| Un amigo me pregunto si sabia de algun criadero de gran daneses. Nunca me he encontrado con un anuncio de criadores de esta raza. Alguien me podria recomendar uno??? El parece que se compro uno aca hace annos y se lo vendieron con una enfermedad en la sangre, heredada de la mama. Lo tuvo que poner a dormir a los 2 annos. | |
|
raquel
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Ubicacion : Pozos, Santa Ana Fecha de inscripción : 02/02/2007
| Tema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Mar Feb 06, 2007 10:44 am | |
| Gran Danés, uno de mis amores Criadero como tal, no conozco, sí una vez vi un anuncio que vendían cachorros http://www.peludos.org/ sólo que no se que tan actualizado esté, si aún tienen perritos o que tan sanos estén.. podés preguntar ahí... eso sí, quiero aclarar que no es recomendación, pues no conozco a nadie que haya comprado un perrito ahí | |
|
Stolibox
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Ubicacion : San Pedro Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Mar Feb 06, 2007 1:15 pm | |
| Muchas gracias Raquel!!! Le voy a decir a mi amigo para que investigue. | |
|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Jue Feb 08, 2007 2:44 pm | |
| Ojala la info te sirva y si no me avisas y nos ponemos en contacto, yo tengo 2 gran danes y te podria ayudar a conseguirlo....
PV | |
|
Stolibox
| Tema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Sáb Feb 10, 2007 11:03 am | |
| Muchas gracias. Los tuyos son guapisimos!!!. Es un compa del trabajo el que anda buscando uno. Si se decide a comprar uno pronto , yo te aviso a ver si me podes ayudar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. | |
| |
|