Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitimeMar Feb 06, 2007 10:13 am

Un amigo me pregunto si sabia de algun criadero de gran daneses. Nunca me he encontrado con un anuncio de criadores de esta raza. Alguien me podria recomendar uno???
El parece que se compro uno aca hace annos y se lo vendieron con una enfermedad en la sangre, heredada de la mama. Lo tuvo que poner a dormir a los 2 annos.
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitimeMar Feb 06, 2007 10:44 am

Gran Danés, uno de mis amores Smile

Criadero como tal, no conozco, sí una vez vi un anuncio que vendían cachorros http://www.peludos.org/ sólo que no se que tan actualizado esté, si aún tienen perritos o que tan sanos estén.. podés preguntar ahí...

eso sí, quiero aclarar que no es recomendación, pues no conozco a nadie que haya comprado un perrito ahí Cool
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitimeMar Feb 06, 2007 1:15 pm

Muchas gracias Raquel!!! Le voy a decir a mi amigo para que investigue.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitimeJue Feb 08, 2007 2:44 pm

Ojala la info te sirva y si no me avisas y nos ponemos en contacto, yo tengo 2 gran danes y te podria ayudar a conseguirlo....


PV
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 11:03 am

Muchas gracias. Los tuyos son guapisimos!!!. Es un compa del trabajo el que anda buscando uno. Si se decide a comprar uno pronto , yo te aviso a ver si me podes ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.   Busco criadero de Gran Daneses para un amigo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco novia para chucho!!!
» Urge hogar para 2 gran danes!!!
» busco cachorro...
» **busco un chiguagua barato**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: