Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Felicidades!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lee

lee


Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2007

Felicidades! Empty
MensajeTema: Felicidades!   Felicidades! Icon_minitimeVie Ene 05, 2007 9:32 am

Saludos!

Deseo felicitar a Giggles y a Big Boss por la página y el foro. Está todo muy lindo y en orden.

Les deseo lo mejor de lo mejor, ke cada día puedan ayudar más animales (en especial perritos) a escapar de las garras de la muerte.

Me parece un gesto muy noble de su parte.

Mil Bendiciones y cuenten conmigo para lo ke okupen I love you
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!   Felicidades! Icon_minitimeVie Ene 05, 2007 3:52 pm

Bienvenida Lee, dejame decirte (esque no me puedo aguantar) que lindo perrito!!!!!

Me encanta la imagen que tienes seguro que es tuyo, está bellísimo!, espero te sientas en casa aqui, todos son pura vida!

Besos
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!   Felicidades! Icon_minitimeVie Ene 05, 2007 11:14 pm

Pues si... muy buen trabajo ha hecho estas personas, aparte de que son increíbles como persona tambien!!! Siempre al tanto de los animalitos!!! y por cierto lo que dice Katherine tiene toda la razón!! QUE LINDO ESTÁ TU PERRO!! no se porque me parece que es una perra?? y de meses cierto?
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!   Felicidades! Icon_minitimeMiér Ene 10, 2007 11:43 am

Hola Lee!!!

Gracias por las palabras aletadoras, se lo agradecemos montones, he estado un tokecillo alejada pero mas ke todo porke por fin me dieron vacaciones en el trabajo Embarassed y no tengo compu en la casa, espero seguir compartiendo conocimientos con todos y viceversa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!   Felicidades! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: TicoPet.com :: Ticopet-
Cambiar a: