Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta sobre pedigree

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sard




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2006

Consulta sobre pedigree Empty
MensajeTema: Consulta sobre pedigree   Consulta sobre pedigree Icon_minitimeSáb Dic 02, 2006 3:06 am

Hola foreros un saludo a todos y gracias a todos los moderadores por esta linda pagina !!!
En esta ocacion les escribo porque queria consultarles cuales son los requisitos aparte de que cada perro cumpla con los estandares de la raza para inscribir una camada, que es lo que hay que llevar a la canofila, solo los papeles de los padres, o mama, papa, camada, y papeles ????
Gracias tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Consulta sobre pedigree Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pedigree   Consulta sobre pedigree Icon_minitimeSáb Dic 02, 2006 11:32 pm

Hola Sard, si mas no me equivoco, para inscribir una camada lo necesario es llevar los documentos del pedigree de los padres, NO es necesario llevar a los mismos. Hay que llenar cierto papeleo para inscribir cada cachorro y porsupuesto llevar a toodos los perritos para una revision minuciosa antes de ser aceptados ya que debido a los estandares establecidos debe ser asi. Si no me equivoco solia haber una cuota a pagar mas hace muchisimo que no lo hago asi que no se si todavia cobran, pero me imaginaria que si...
Ahora en ciertas ocasiones al llevar a los cachorros de muy temprana edad algunos requisitos no son cumplidos por el perro y se les da un tiempo prudencial para ver si el perrito mejora ese aspecto (un diente faltante, una mancha en el pelo, etc) para no perder el pedigree y si no lo han cambiado, luego de cierta edad el perro ya no puede ser inscrito, asi que hay que hacerlo lo antes posible...


Espero sea lo que necesites y si en algo me equivoco es por que hace ratillos no inscribo un perro. Aquel que sepa mejor que yo como es actualmente que me corrija....PV
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Consulta sobre pedigree Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pedigree   Consulta sobre pedigree Icon_minitimeVie Mayo 11, 2007 1:53 pm

Yo se que este tema tiene tiempo de estar muerto pero solo quiero dar un par de detalles del proceso.
1- tiene que harber llenado la boleta de cruza.

2- todos los cachorros de una misma camada a los cuales se les quiera sacar el pedigree deben ir al mismo tiempo,

3- si algun cachorro no pasa la inspeccion (suena como a RTV) se le da tiempo para ver si corrige el defecto, la edad maxima para poder llevarlos es 6 meses, si a los 6 meses no se ha llevado al o a los cachorros o si no se ha corregido el defecto el perro no podra tener pedigree. Tampoco los van a revisar si tienen menos de mes y medio.

4- Toda la inscripcion debe hacerla el dueno de la perra segun registros de ACC, quien debe presentar boletas de cruza, copia del pedigree del perro y la perra y creo que tambien copia de la cedula de los duenos del macho y de la hembra por ambos lados.

5- La inscripcion tiene un costo por cachorro de 9500 colones.

Espero haber ayudado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre pedigree Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pedigree   Consulta sobre pedigree Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre pedigree
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: