Sard
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/11/2006
| Tema: Consulta sobre pedigree Sáb Dic 02, 2006 3:06 am | |
| | |
|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Consulta sobre pedigree Sáb Dic 02, 2006 11:32 pm | |
| Hola Sard, si mas no me equivoco, para inscribir una camada lo necesario es llevar los documentos del pedigree de los padres, NO es necesario llevar a los mismos. Hay que llenar cierto papeleo para inscribir cada cachorro y porsupuesto llevar a toodos los perritos para una revision minuciosa antes de ser aceptados ya que debido a los estandares establecidos debe ser asi. Si no me equivoco solia haber una cuota a pagar mas hace muchisimo que no lo hago asi que no se si todavia cobran, pero me imaginaria que si... Ahora en ciertas ocasiones al llevar a los cachorros de muy temprana edad algunos requisitos no son cumplidos por el perro y se les da un tiempo prudencial para ver si el perrito mejora ese aspecto (un diente faltante, una mancha en el pelo, etc) para no perder el pedigree y si no lo han cambiado, luego de cierta edad el perro ya no puede ser inscrito, asi que hay que hacerlo lo antes posible...
Espero sea lo que necesites y si en algo me equivoco es por que hace ratillos no inscribo un perro. Aquel que sepa mejor que yo como es actualmente que me corrija....PV | |
|
Eddie
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/02/2007
| Tema: Re: Consulta sobre pedigree Vie Mayo 11, 2007 1:53 pm | |
| Yo se que este tema tiene tiempo de estar muerto pero solo quiero dar un par de detalles del proceso. 1- tiene que harber llenado la boleta de cruza.
2- todos los cachorros de una misma camada a los cuales se les quiera sacar el pedigree deben ir al mismo tiempo,
3- si algun cachorro no pasa la inspeccion (suena como a RTV) se le da tiempo para ver si corrige el defecto, la edad maxima para poder llevarlos es 6 meses, si a los 6 meses no se ha llevado al o a los cachorros o si no se ha corregido el defecto el perro no podra tener pedigree. Tampoco los van a revisar si tienen menos de mes y medio.
4- Toda la inscripcion debe hacerla el dueno de la perra segun registros de ACC, quien debe presentar boletas de cruza, copia del pedigree del perro y la perra y creo que tambien copia de la cedula de los duenos del macho y de la hembra por ambos lados.
5- La inscripcion tiene un costo por cachorro de 9500 colones.
Espero haber ayudado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre pedigree | |
| |
|