| Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Vie Dic 08, 2006 1:37 am | |
| Se me olvidaba... yo puedo el sabado después de las 11... talvez para las 11:30 ya estoy por ahí!!! | |
|
| |
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Vie Dic 08, 2006 1:39 am | |
| Nos vemos a las 11:30 am el sabado espero ver a mas gente apuntandose!!! | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Sáb Dic 09, 2006 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Dom Dic 10, 2006 11:54 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! Se ve que estuvo buenísimo el paseo!, yo tenía ganas de ir, pero no creía que me llevaran, me hubiera encantado ver a los gran danés en persona y tocarlos (si no me muerden), a giggles que es una hermosa perrita (tampoco los he visto en persona) y por supuesto que a Argos, que a ese le tengo ganas desde que lo ví de abrazarlo, es de lo más lindo!!Porsupuesto que a conocerlos a ustedes, que en el foro son todos de los más pura vida y me imagino en persona! Espero se repita la travesía pronto, les prometo que a la próxima si me apunto con mis huskies!! Por sierto son de los más juguetones, el problema es que juegan a morderse y a Bruma no le hace mucha gracia, jejej Besos, y me alegro que lo hayan disfrutado! | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Dom Dic 10, 2006 12:00 pm | |
| - Katherine escribió:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!
Se ve que estuvo buenísimo el paseo!, yo tenía ganas de ir, pero no creía que me llevaran, me hubiera encantado ver a los gran danés en persona y tocarlos (si no me muerden), a giggles que es una hermosa perrita (tampoco los he visto en persona) y por supuesto que a Argos, que a ese le tengo ganas desde que lo ví de abrazarlo, es de lo más lindo!! Porsupuesto que a conocerlos a ustedes, que en el foro son todos de los más pura vida y me imagino en persona! Espero se repita la travesía pronto, les prometo que a la próxima si me apunto con mis huskies!! Por sierto son de los más juguetones, el problema es que juegan a morderse y a Bruma no le hace mucha gracia, jejej Besos, y me alegro que lo hayan disfrutado! Lástima que no llegaste... La pasamos muy muy bien... Los perritos ni que se diga!!! y no ninguno de los daneses muerden, de hecho son muy juguetones... Vieras la fuerza que tienen... a mi BigBoss me dió por un momento a Eros para sostenerlo... y al final yo creo que era Eros el que me tenía a mi... que bruto para tener fuerza!!! Bueno saludos y espero que nos acompañe para la proxima!!! | |
|
| |
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Dom Dic 10, 2006 7:14 pm | |
| Hubiera sido una buena oportunidad de socializar a los mios, ya se están volviendo poco ariscos a personas ajenas, estoy a tiempo de corregirlo puesto que solo tienen 3 meses, a la grandota no me gusta llevarla al público porque se volvió medio "tonta", cuando me la dieron era de lo más mansita, pero creo que al estar amarrada se a frustrado un poco y ni que se diga con la llegada de los pekes, pasa la gente a la par de ella y es como a morderla, me da miedo. Si alguien sabe como puedo hacer para que la grande se vuelva mansita?? porfavor cualquier consejo será útil! La perra siempre está conmigo en la casa, hasta al baño entra conmigo, es mi sombra dice mi papá, cuando la amarro es cerca de árboles pork le gusta ver las ardillas (las persigue), s mecate es casi 5 veces el tamaño de ella, asi que no encuentro la razón por la que ha cambiado de temperamento hacia extraños. Se ve que Argos es juguetón, en las fotos sale mordiendo la correa de giggles,jejeje,seguro que la estaba paseando él a ella. Ah entonces si podré tocar a Eros y a Luka ehhhhh!!!... Avisan con tiempo el próximo encuentro!!!! Besos | |
|
| |
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 12:10 am | |
| Hola, pues estuvo bonito el paseo, solo se complico por los celos de Eros por Giggles, por lo que queria agarrarse a mordiscos con un Bullterrier, no sabe lo mal que le hubiera ido al maton de Eros!! jeje Con respecto a las fotos, me extraña! claro que podes ponerlas, yo mas bien espero que algun dia todos los foreros me conozcan asi hay mas confianza, la idea del foro es hacernos amigos...A veces es dificil encontrar gente que sienta tanto cariño por los animales y nuestra mision es que todos nos encontremos. Katherine, si tu perrita tiene problemas de sociabilidad pues lo que necesita es salir mas, no hay mejor remedio que ese, aporvecha que estan pequeños y que son mas faciles de manejar, mira que no te pasem las mias que Eros a veces se despierta de malas pulgas y con ese tamaño el decide a quien saluda y a quien no.... Argos esta precioso, no hay palabras!! es un perro increible y se llevo muy bien con los mios, el unico problema era que tanto eros como Luka estaban como locos por jugar con el pero son muy conchotes y no se puede. Pero nada mas hay que darle unos 3 meses a Argos y bien los va a revolcar a los dos | |
|
| |
BigBoss moderador
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 12:36 am | |
| Apenas pueda pongo las fotos que yo tome y voy a ver como hago para subir el video de Argos paseando a giggles,jeje... Ojala se apunten mas la proxima!! | |
|
| |
vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 10:08 am | |
| Cómo me les fue?.....
Cuentenme algo pues yo solo trabajar y tanto que quiero verlos..
Si este sábado fuera alguno, no dude en avisarme porque estoy de "vago". | |
|
| |
estrella
Cantidad de envíos : 56 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/11/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 10:08 am | |
| ¡Qué bien que disfrutaran el paseo el sábado!, yo también quería ir, iba a llevar a Malla (la chiuahua de mi mami) , por que tenía que ir en bus y a mi imitación de Schnauzer es muy incómodo trasladarla así. Pero al final se me complicó el día y no lo logré, ni modo, será en la próxima. Me encantan sus nenes, Argos está divino, muero por pelliscar esos cachetotes, y Giggles de verdad que es una bellesa, a esa dan ganas de apretarla toda Espero encontrarnos en la próxima | |
|
| |
vixen
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 10:19 am | |
| A qué lugar podríamos ir, donde se pueda soltar a los perros para que juegen libremente?.
Si alguien conoce, sería bueno nos diga. Así hasta llevamos unos fresquitos. Voy a llevar al French de mis sobrinos para que juege con Giggles por lo menos..... | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 2:49 pm | |
| - vixen escribió:
- A qué lugar podríamos ir, donde se pueda soltar a los perros para que juegen libremente?.
Si alguien conoce, sería bueno nos diga. Así hasta llevamos unos fresquitos. Voy a llevar al French de mis sobrinos para que juege con Giggles por lo menos..... Pues sí estaría vacilón ir a algún lugar donde se puedan soltar por completo los perros... Vieras como se notaba que disfrutaron el día esos perritos!!! Por lo menos Argos llegó cansadísimo a la casa, y apenas llegó, comió, tomó agua, y se dedicó a dormir todo el resto del día... yo sí me apunto a otra ida a la sabana este sabado, pero si existiera un lugar donde podemos soltar los perros estaría mejor!!! por ahí estabamos hablando nosotros de un lugar que tiene para un proyecto bigboss... ojalá les funciones porque la idea está muy buena!!! ahora en la noche pongo las fotos de Eros, Lukas y BigBoss!! Vieran lo impresionante que es ver ese par de perros haciendo fuerza... a mi me dieron a Eros un momento solo para sostenerlo, ojo sostenerlo no pasearlo, y casi me lleva arrastrado solo por querer estar a la par de BigBoss... Claro en ese momento Alejandro estaba acariciando a Argos!!! | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 2:56 pm | |
| - BigBoss escribió:
- Apenas pueda pongo las fotos que yo tome y voy a ver como hago para subir el video de Argos paseando a giggles,jeje...
Ojala se apunten mas la proxima!!
Mae si no tenés tiempo mandame el video y yo lo subo si quiere!!! | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 3:19 pm | |
| Ahí van otras fotos de ese par de molosos!!! En este momento fue cuando Eros casi me lleva en banda!!! aquí estoy yo con Eros!!! Ven lo grande que es?? bueno tambien es que mi altura como que no... pero eso no le quita lo grande!!! Serán grandes??? De pura guaba tenía las fotos en el trabajo!!! tonces aproveché!!! | |
|
| |
Katherine
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 3:21 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Yo quiero ver el video!!!, que lo pongan,que lo pongan,que lo pongan,que lo pongan!!!
Aqui lo espero. | |
|
| |
estrella
Cantidad de envíos : 56 Edad : 45 Fecha de inscripción : 13/11/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 6:02 pm | |
| Ups! Ya me está dando miedo conocer a Eros, capas y me traga de un bocado, jaja | |
|
| |
BigBoss moderador
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Lun Dic 11, 2006 11:54 pm | |
| El problema con el video y mis fotos es que me quitaron el acceso a subir fotos en el trabajo .... Peor seguro entre martes y miercoles voy a un Netcafe y lo hago para que los vean... En cuanto al proyecto nuestro pues esta lentillo todavia ya que la municipalidad de San Rafel de Heredia se nos puso espesa pero vamos a hacer lo posible por encontrar un lugar bien bonito para ver si reallizamos la idea de Vixen... Que raro, sera que estoy acostumbrado pero yo a Eros no lo veo tan grande como dicen ..... Muy bonitas las fotos, ojala de verdad se apunte mas gente la proxima vez, la verdad se pone vacilon y ayuda mucho a socializar a los perros de todos... | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Mar Dic 12, 2006 4:51 am | |
| - Citación :
Vieran lo impresionante que es ver ese par de perros haciendo fuerza... a mi me dieron a Eros un momento solo para sostenerlo, ojo sostenerlo no pasearlo, y casi me lleva arrastrado solo por querer estar a la par de BigBoss... Claro en ese momento Alejandro estaba acariciando a Argos!!! Es ke Eros es un chineadote celoso, hasta con Luka hace lo mismo! Pero Giggles es peor, si uno le da mas pelota a los daneses ke a ella, les muerde los talones para ke se caigan/sienten/distraigan y asi le den pelota a ella , es bien malosa la condenilla La pase muy bien, Argos es una belleza de perro, mas lindo en vivo ke en las fotos y super suavecito, tiene el pelaje bien cuidado, me gusto mucho... (me trajo recuerdos de Draco ) Espero ke pronto nos volvamos a reunir, me gustaria mucho, asi volvemos a ver a Mr. Vixen ke hace bastante no lo vemos... y conocemos a Estrella y Katherine | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Mar Dic 12, 2006 1:18 pm | |
| Bueno compañeros... a mi la verdad me encantó sacar el perrito a pasear!!! como el ni jode!!! que dicha que salió así de paso!!!
Tonces... ya que la gente se dió cuenta de que la pasamos bien... porque no hacemos otro paseillo para este sabado entrante... a la misma hora!!! y ya para esta si puede ir vixen tonces somos más!! y porsupuesto que eperariamos la presencia de Estrella y Katherine con sus perritos!!!
que opinan??? yo diría que mejor en estos días porque ya después se hace muy dificil por las carreras que hay que pegarse a final de diciembre!!! | |
|
| |
vixen
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Mar Dic 12, 2006 2:01 pm | |
| Yo me llego compañeros, pues como les dije estoy de vago, y es casi seguro que llevo al French de mis sobrinos que es super jugueton. Claro creo que solo con Giggles podrá jugar, pues los otros gigantes me lo aplastan con un dedo.
Pura vida, y estamos hablando.... | |
|
| |
rafmolme
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Mar Dic 12, 2006 2:26 pm | |
| - vixen escribió:
- Yo me llego compañeros, pues como les dije estoy de vago, y es casi seguro que llevo al French de mis sobrinos que es super jugueton. Claro creo que solo con Giggles podrá jugar, pues los otros gigantes me lo aplastan con un dedo.
Pura vida, y estamos hablando.... nombres... tranquilo!!!! el mio es chiquitito tambien!!! De hecho yo creo que se enamoró de giggles!!! jejeje!!! | |
|
| |
vixen
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) Mar Dic 12, 2006 3:14 pm | |
| Pura vida, y esa bandida de Giggles es un pegue, el boxer mío siempre le hizo números pero no pudo. De seguro el french de mis sobrinos la va a pulsear, todavía más porque anda que se le monta a todo..... | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) | |
| |
|
| |
| Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) | |
|