Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:18 am

No se si ya algunos lo habran notado pero hemos estado teniendo problemas con nuestra pagina. Aparentemente por algun motivo que todavia esta siendo aclarado (por lo menos estamos tratando de aclararlo) nuetra pagina principal se cayo y no hemos podido arreglarla.

Ofrecemos las disculpas del caso y les aseguramos que estamos tratando con todas nuestras fuerzas de levantarla de nuevo para seguir como siempre aca aportando en lo que se pueda y manteniendo a nuestra pequeñita comunidad unida.

Por ningun motivo y de ninguna manera vamos a dejar que muera Ticopet.com, este sitio es parte importantisima de nuestras vidas y esperamos que de las de algunos de ustedes tambien, por lo tanto no se asusten ni se inquieten, NO la vamos a cerrar...

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:14 pm

Hola a todos.

Pues, yo iba hacer un post aparte, preguntando por la página, pero ya encontré la respuesta jajaja

Que mal que aun no hayan podido levantar la página principal, cuando entré desde BASSETICO, me extrañó y en principio pensé que habían cancelado la página, pero por dicha encontré el FORO que es el corazón de TICOPET.

Bueno, espero que pronto encuentren la solución, voy hacer un comercial y los invito a entrar a www.bassetico.blogspot.com y ver y opinar sobre nuestra nueva cara.

Saludos y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:19 am

Bueno ya esta la pagina funcionando con un diseno previo muy lindo que nos habia hecho Katherine, la pagina si esta un tanto volatil por asuntos de hosting, si ven links muertos o tienen algun comentario por favor haganos saber por aki o por webmaster@ticopet.com

Prontamente habran mas cambios en el site, lo importante era volver a subirlo flower
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:10 pm

hayyyyyy mi paginitaaaaaaa, jjee

HOLA CHICOS!!, Pasé a saludarlos, tengo un montón de no verlos, bueno espero que el próximo año vayan a las expos caninas, que ahí nos veremos, solo que yo estaré dentro del ring.

Quiero ver a los peludos!!

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:37 am

Hola perdidilla jeje
Como estan los enanos suyos? ya la hicieron abuela!? Como asi ke en el ring? ke bien cuente cuente cat
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:32 pm

Pues nada, he tenido una mala suerte con las camaditas, pues al parecer el macho maltés que e estado usando no sirve pa nada, osea su semen no sirve, así que nada de nada, la yorky aún le faltan unos meses para el celo.

Solo tuve unos huskies super bonitos, cafés con ojos celestes, casi al mes se me murió uno de deshidratación y me quedó una hembra que no duró nada en vendese, era preciosa. La mami quedó castrada.

Y dentro de poco les presento a mi nueva bebé, esque aún no está conmigo, pero pronto la iré a recoger y le haré muchas fotos, es una shih tzu, tiene 3 meses y con ella empiezo en las expos.

Quiero ver fotos de los pug!!, no han tenido cachorros danés?
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:33 am

Nada con los Danes No se me hace ke por el severo estado de desnutricion en ke venia Tallulah debe tener una amenorrea, hasta ahora es ke ya esta gorda grande y jodiendo jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:26 am

Ahi puse fotos de los gordos en la zona de perros Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com   Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla con nuestra pagina Ticopet.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escelente pagina de adopciones de mascotas!!!
» Omega 3 y DHA en la dieta de nuestra mascota!
» Nuevo Miembro de Ticopet
» TICOPET CON NUEVA CARA!!!
» TICOPET inicia su segunda etapa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: TicoPet.com :: Temas en General-
Cambiar a: