Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RAFMOLME

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SteveCooper




Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Ubicacion : Sta Ana
Fecha de inscripción : 18/10/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:30 pm

VIEJO LEI QUE TENES UN MASTIN NAPOLITANO, ESTOY POR ADQUIRIR UN MASTIN AUN NO SE SI INGLES O NAPOLITANO, CONTAME COMO HA SIDO LA EXPERIENCIA CON EL NAPOLITANO Y DECIME SI SON MUY ENERGICOS O SON MAS BIEN VAGOS, QUE ES MAS O MENOS LO QUE BUSCO UN PERRO DE GRAN TAMAÑO Y BIEN VAGO
GRACIAS[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.betwpc.com
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:32 pm

Asi por meter la cuchara, si estas pensandoen un mastin, te aconsejo que tengas especialcuidado de en donde lo compras por que hemostenidomuy malas experiencias con displasias y otros padecimientos en esas razas.
Si es napolitano lo que quieres, no lo compres en sabanilla por que ahi es el lugar mas barato pero TODOS los perros que hemos conocido de alli han salido con displasia.

En cuanto al caracter, si son bien echaditos, pero voy a dejar que Rfmolme te respondamas sobre eso...
Volver arriba Ir abajo
SteveCooper




Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Ubicacion : Sta Ana
Fecha de inscripción : 18/10/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:31 pm

donde puedo comprar uno? quiero uno de esos azules que tenga buien pedeegri y calidad de expo
Volver arriba Ir abajo
http://www.betwpc.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:52 pm

SteveCooper escribió:
donde puedo comprar uno? quiero uno de esos azules que tenga buien pedeegri y calidad de expo

Hola steve, con respecto al mastín napolitano te puedo decir que el mio es enérgico durante 15 o 20 min, y ya luego a quedarse echado en el piso, es un perro tan pesado que ha veces se cansa muy rapido, el caracter del mio no es el normal, hasta el momento, el es super docil con cualquier persona que esté a la par de uno de la familia, pero por ahora no hemos probado (gracias a Dios) verlo enojado. Ya me imagino ud sabe que un perro de esta raza enojado, le puede matar hasta un Rott, ahora imagínese lo que le podría hacer a una persona.

Yo el mío lo tengo "medio" entrenado, por lo que hace caso a varias cosillas, pero si no lo entrenas, el va hacer lo que lé la gana, es un perro que SIEMPRE tiene que tener algo en el hocico, tonces imaginese los destrozos que te podría causar.

Fiel a la familia hasta decir basta, solo ocupa que le den cariño y listo.

Lo que decía Big es muy cierto, la displacia en estos perros es muy frecuente, yo te recomendaría comprar el perrito en un criadero que tienen especial de mastines en heredia, en san rafael de heredia sinó me equivoco, el problema es qeu no tengo ni el nombre ni el telefono del lugar para que llames, pero si sé que existe uno...

Cualquier otra duda ahí tamos!!
Volver arriba Ir abajo
SteveCooper




Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Ubicacion : Sta Ana
Fecha de inscripción : 18/10/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:37 pm

alguien de casualidad tiene el # de telefono de ese criadero? yo vivo en heredia pero no lo conozco. como en cuanto anda el precio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.betwpc.com
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:54 pm

Bueno nosotros somos de San Rafa, voy a estar atenta y si se de algo con gusto le aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:05 am

Saludos a todos hace dias que no ando por aca..

Ralf hablando de todo un poco como van esos managuensis?? mae yo ando buscando unas crias por si te quedaran algunas me avisas, me puedes mandar un correo a egmonge@gmail.com PURA VIDA farao
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:15 pm

Fantasmas Shocked

Todo bien Eddie? cheers
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:56 am

Todo en orden!!! por dicha, seguramente voy a ser abuelo de nuevo!!!! pero esta vez no de amstaffs sino de bulldogs bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:37 pm

Eddie escribió:
Todo en orden!!! por dicha, seguramente voy a ser abuelo de nuevo!!!! pero esta vez no de amstaffs sino de bulldogs bounce bounce

ejejeje... todo bien Eddie?? mae vós quien sós en acuarios??

Los managuensis aquí los tengo, tengo alrededor de unas 1000 Crías, apenas tienen 1cm, si sigues interesado cuando estén más grandes de aviso, o me acuerdas!! jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Eddie




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2007

RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:12 pm

en todas viejo gracias, yo uso mi nombre en casi todos los sites (menos en los de poker ) Cool asi que en acuarios igual uso Eddie... yo te recuerdo en unos dias y vos me avisas cuando los puedes separar y con gusto los recibo.... bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAFMOLME Empty
MensajeTema: Re: RAFMOLME   RAFMOLME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAFMOLME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: