|
| Una pérdida! | |
|
+3BigBoss ghisellazc Katherine 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Una pérdida! Lun Dic 31, 2007 12:01 pm | |
| Pues les cuento,
Mi Husky Akira estaba embarazada y en estos días daba a luz, como la veía tan tranquila, osea no hacía nido ni nada, me preocupé mucho porque se comportaba como si la cosa no fuera con ella. La llevé al veterinario para que le practicara la cesárea, fueron 3 , 2 machos negros y una hembra café, lamentablemente sólo duraron 30 minutos vivos, ya que habían tragado mucha placenta. Fué horrible, yo me los imaginaba corriendo por la casa cuando tuvieran el mes de edad, pero la vida es así. Ahora las dos (Akira y yo) tratamos de salir de la depreción, yo pues como sabrán quiero ser criadora, y el primer parto que espero y no sale nada bien, pero no me desanimaré por ello, estas situaciones son muy importantes para aprender de ellas y evitar que vuelva a suceder.
Feliz Año Nuevo! | |
| | | ghisellazc
Cantidad de envíos : 68 Edad : 52 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Una pérdida! Lun Dic 31, 2007 1:05 pm | |
| Un abrazo solidario y todo nuestro cariño!!! | |
| | | BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Una pérdida! Lun Dic 31, 2007 4:04 pm | |
| Uyy, que mal Kata, lo lamneto muchisimo!
Estas cosas son asi, la verdad es poco lo que depende de nosotros, no te dejes desalentar por esto y sigue adelante, que te sirva para aprender y asi garantizar que si no fue nada bueno, por lo menos no se desaprovechara la leccion... | |
| | | Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Una pérdida! Mar Ene 01, 2008 4:02 pm | |
| Son cosas que lamentablemente pasan, a mi mama le paso ke una perrita tuvo 1 cachorro y listo, yo la palpe y le dije a mi mama ke sentia uno ahi, ella me volvio a ver con cara de "ni ke fueras veterinaria" a los dos dias la perra se puso super mal, la llevamos al vet local y nos dijo ke tenia un perrito adentro, el inutil empezo a meterle pinzas y pellizcar pedazos de perrito le dijimos ke hiciera cesarea y como 45 minutos despues confeso ke no tenia el ekipo necesario corriedo la llevamos al vet de nosotros y con forceps la logro abrir suficiente para sacar el perrito y lavarle, nos dijo ke el otro vet le pellizco, aparte del perrito muerto, pedazos de matriz y nos no la dejo esteril por eso... Lamentablemente son cosas ke se aprenden a la fuerza, pero mientras se graben en la mente para ke no se repitan son lecciones duraderas, mucha fuerza en este momento, se ke es super awebado, un abrazo a la distancia | |
| | | Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Una pérdida! Miér Ene 02, 2008 9:17 pm | |
| Gracias Chicos!!
Akira ahí va, se me deprimió, pero estamos haciendo todo lo que podemos para que pase esta situación rápido! ya habrá tiempo de que me dé más nietos, me quedaré con las ganas de chinear!
Saluditos! | |
| | | vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Una pérdida! Jue Ene 03, 2008 8:21 am | |
| Adelante katherine, todo ayuda para bien a los que aman a Dios.
Sé fuerte y ayuda a tu perrita a salir adelante.
Dios te bendiga mucho.... | |
| | | kisha
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Una pérdida! Vie Ene 04, 2008 12:06 pm | |
| Lamento mucho la perdida de los cachorritos. Pero debes dar gracias a Dios que no perdiste a la perra, ya que ha sido la que ha estado mas tiempo contigo. Pronto les pasara la depresion a las dos y tambien Akira y tu tendran otras oportunidades para tener sus cachorros y verlos correr por alli. Ahora lo que queda es haber aprendido la leccion y no esperar mucho tiempo. Espero que se repongan rapidamente de esta mala experiencia y a seguir adelante. | |
| | | SteveCooper
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Ubicacion : Sta Ana Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Una pérdida! Vie Ene 04, 2008 3:45 pm | |
| que mal lo de la perdida, pero le cuento q es comun y mas cuando somos novatos en esto, yo para poder pegar una camada tuve que tener 4 y de las primeras 4 solo 3 cachorros pegue, y ahora es diferente, debe leer mucho, preguntarle a gente con experiencia, todo el mundo le dara concejos pero creale solo a los que han tenido camadas en cantidad y calidad, muchas veces es super facil pues la hembra es muy buenas madres, y creame que no todas las perras nacieron para ser mamas, algunas simplemente son estupidas en el campo, aunque sean super diestras en otras areas. tons debe apreder ud y enseñarle a ella a ser mama, en caso de que ese fuera el caso. suerte con la proxima | |
| | | Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Una pérdida! Sáb Ene 05, 2008 8:29 pm | |
| Es muy dificil porke uno asume ke si los perros estan la hembra va a parir, pero no necesariamente, la madre naturaleza no siempre es sabia Steve tiene razon en ke algunas mamas son chapas, otra chihuahua de mi mama le corto/comio el cordon umbilical tan cerca ke el perrito se desangro.... se llevo al vet y cauterizaron pero siempre se murio.... | |
| | | Katherine
| Tema: Re: Una pérdida! Dom Ene 06, 2008 3:53 pm | |
| Pues estoy de acuerdo con que no todas las perras nacieron para ser madres, Akira es una de ellas. Esperaremos que se recupere, en un año la cruzaremos por segunda y última vez, haber si tenermos la oportunidad de ver crecer a los cachorrines.
Gracias por los animos y los consejos y todo!!!, contarles que Akira ya está mejor, y la herida sana muy bien!!
Gracias, gracias!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pérdida! | |
| |
| | | | Una pérdida! | |
|