Hola a todos, no se si existe otros post con este tema, pero les cuento que en este momento lo estamos pasando muy mal con Rover por culpa de la bombetas y los bombetas que las revientan!!!
En este instante está el pobre que tiembla como gelatina en la sala de la casa, está Ghisella sentada en el piso con él, lo abraza y le canta..... vieran que cuadro, pero es que Rover no deja de jadear, ya ha usado Ghise como 5 servilletas de cocina limpiando babas y sigue muy agitado.
En estos días Rover está muy apegado a mí y me sigue a todas partes, ellos nunca están dentro de la casa, pero hoy hay excepción por las bombas. Galatea no les tiene miedo, además está castigada en su casa porque solo hacer huecos y ella sabe muy bien que no debe hacerlos, puesto que cuando la pillamos y le llamamos, baja la cabeza, cola, cuerpo todo, osea ella sabe que hizo algo mal y este es el 4to hueco que hace en los últimos 2 días.
Así que si alguien nos puede ayudar con el miedo de Rover por las bombetas y por la nueva profesión de Arqueóloga de Galatea les agradeceríamos mucho.
Gracias!!!