Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra seccion

Ir abajo 
4 participantes

Les gustaria una seccion sobre peces o criaturas marinas???
Si
Otra seccion Poll_left100%Otra seccion Poll_right
 100% [ 6 ]
No
Otra seccion Poll_left0%Otra seccion Poll_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 8:31 pm

Alguien de aki tiene peces?

A mi me gustan mucho y se ke mucha gente tiene asi ke keria saber si les gustaria una seccion sobre ellos en la categoria de mascotas caseras. What a Face

Si tienen sugerencias de otras secciones tambien seran bienvenidas cheers
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 11:54 am

Yo tengooooooooooooooooo 2 peceras agua dulce, y quiero tener una de agua salada, pero es muuucha inversión.lol!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 12:06 pm

Me parece excelente la novedad. Yo tenia pecera de agua dulce hasta hace unos 2 o 3 meses y me gustaba mucho buscar informacion acerca de las especies que iba consiguiendo para mi pecera y como mantener el ecosistema del agua en buenas condiciones.
Dentro de un tiempo (cuando las niñas esten mas grandecitas) pienso tener otra vez mi pecera en funcionamiento y talvez una mas grande a la que tenia; ya que entre mas grande la pecera es mas facil el mantenimiento.
Sigan adelante y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 4:04 pm

Yo tuve betas Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven me gustaban tanto, es una lastima ke solo se puede tener 1 por pecera No

A los 12 años mi mama me compro una pecerita como con 4 peces todos lindos... lo ke ambas desconociamos en ese entonces era ke ocupaba un filtro Shocked por lo ke luego amanecieron panza arriba Crying or Very sad fue horrible...

Pero desde entonces aprendi mucho Cool porke trabaje en una tienda de mascotas/acuario con peces de agua fresca Y marinos y aprendi desde temperaturas y alimentacion hasta procreacion, por eso kieron poner esta seccion nueva, esperemos a ver como sigue la votacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 6:51 pm

No tienen ideas para secciones nuevas?
Algo ke kieran ver, seccion de videos de animales, competencias de expos y agility, consejo de otras razas/tipos de animales.... opinen Smile
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 6:08 pm

confused What a Face
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 2:04 am

Giggles escribió:
No tienen ideas para secciones nuevas?
Algo ke kieran ver, seccion de videos de animales, competencias de expos y agility, consejo de otras razas/tipos de animales.... opinen Smile

Hola Nancy... por ahí te tengo una sugerencia para que la tomen en cuenta...
esta sería acomodar un poquito el subforo de "perros", todos sabemos que este es el foro más transitado, pero talvez haciendo un foro estilo "Zona Chat", con otro nombre paa que no sea tan copiado jeje... podríamos poner ahí todas nuestras curiosidades, como los pensamientos, o videos, etc. Así tendriamos un poco de orden por ahí, y tambien un área especial para nuestros temas de charla...

Solo eso se me ocurre... espero no lo tomen a mal jeje... saludos y si les puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 3:00 pm

Excelente idea me parece buena opcion, ya esta abierta!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra seccion Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion   Otra seccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra seccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de la Seccion
» Sobre esta seccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: