| Otra seccion | |
|
|
Les gustaria una seccion sobre peces o criaturas marinas??? | | Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Otra seccion Vie Nov 09, 2007 8:31 pm | |
| Alguien de aki tiene peces? A mi me gustan mucho y se ke mucha gente tiene asi ke keria saber si les gustaria una seccion sobre ellos en la categoria de mascotas caseras. Si tienen sugerencias de otras secciones tambien seran bienvenidas | |
|
| |
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Otra seccion Dom Nov 11, 2007 11:54 am | |
| Yo tengooooooooooooooooo 2 peceras agua dulce, y quiero tener una de agua salada, pero es muuucha inversión. | |
|
| |
kisha
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Otra seccion Dom Nov 11, 2007 12:06 pm | |
| Me parece excelente la novedad. Yo tenia pecera de agua dulce hasta hace unos 2 o 3 meses y me gustaba mucho buscar informacion acerca de las especies que iba consiguiendo para mi pecera y como mantener el ecosistema del agua en buenas condiciones. Dentro de un tiempo (cuando las niñas esten mas grandecitas) pienso tener otra vez mi pecera en funcionamiento y talvez una mas grande a la que tenia; ya que entre mas grande la pecera es mas facil el mantenimiento. Sigan adelante y saludos. | |
|
| |
Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Otra seccion Mar Nov 13, 2007 4:04 pm | |
| Yo tuve betas me gustaban tanto, es una lastima ke solo se puede tener 1 por pecera A los 12 años mi mama me compro una pecerita como con 4 peces todos lindos... lo ke ambas desconociamos en ese entonces era ke ocupaba un filtro por lo ke luego amanecieron panza arriba fue horrible... Pero desde entonces aprendi mucho porke trabaje en una tienda de mascotas/acuario con peces de agua fresca Y marinos y aprendi desde temperaturas y alimentacion hasta procreacion, por eso kieron poner esta seccion nueva, esperemos a ver como sigue la votacion | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: Otra seccion Vie Nov 16, 2007 6:51 pm | |
| No tienen ideas para secciones nuevas? Algo ke kieran ver, seccion de videos de animales, competencias de expos y agility, consejo de otras razas/tipos de animales.... opinen | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: Otra seccion Mar Nov 20, 2007 6:08 pm | |
| | |
|
| |
rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Otra seccion Miér Nov 21, 2007 2:04 am | |
| - Giggles escribió:
- No tienen ideas para secciones nuevas?
Algo ke kieran ver, seccion de videos de animales, competencias de expos y agility, consejo de otras razas/tipos de animales.... opinen Hola Nancy... por ahí te tengo una sugerencia para que la tomen en cuenta... esta sería acomodar un poquito el subforo de "perros", todos sabemos que este es el foro más transitado, pero talvez haciendo un foro estilo "Zona Chat", con otro nombre paa que no sea tan copiado jeje... podríamos poner ahí todas nuestras curiosidades, como los pensamientos, o videos, etc. Así tendriamos un poco de orden por ahí, y tambien un área especial para nuestros temas de charla... Solo eso se me ocurre... espero no lo tomen a mal jeje... saludos y si les puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes!! saludos!! | |
|
| |
Giggles moderador
| Tema: Re: Otra seccion Vie Nov 23, 2007 3:00 pm | |
| Excelente idea me parece buena opcion, ya esta abierta!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra seccion | |
| |
|
| |
| Otra seccion | |
|