Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EXPO SICALAM

Ir abajo 
+5
ghisellazc
Katherine
Giggles
vixen
BigBoss
9 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 3:23 pm

Este fin de semana es y se escucha que va a estar muy tuanis, los jueces son bien duros y se esperan grandes ejemplares de muchos paises, estoy seguro que para nosotros los amantes del mundo canino va a ser maravilloso.

Por ahi escuche que Kata va el domingo y Vixen tambien quiere ir, pues yo me apunto el domingo, eso si no muy temprano porque es el unico dia que me puedo levantar relativamente tarde...Bueno que les parece si hacemos pelota??

Los que se apunten que peguen el grito y sugieran la hora, recuerden que empieza a las 9am y termina bien tarde, hasta las 9pm...
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 5:31 pm

Es en Belen, en Pedregal?.

Yo podría llegar a las 11am.

Es prohibido llevar perros, verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 5:32 pm

Yo voy.... jeje cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 5:34 pm

Y cuanto cobran por entrar?
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 5:35 pm

1000 colones los adultos, si no me ekivoco niños entran gratis albino
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 5:38 pm

Sábado y domingo. Dónde. Centro de exposiciones Pedregal, en Belén, Heredia. Costo: ¢1.000 los adultos y los niños entran gratis. Además, habrá parqueo y venta de comidas y bebidas. Informes: En la página en Internet www.costarica-acc.com y los números Karen Quesada 283-7147.


Para mas info:

http://www.nacion.com/viva/2007/octubre/12/tiempolibre1248393.html

Favor ignorar la foto donde dice ke un labrador es un Rott... affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 9:36 pm

jajajajaja, oops no pude ignorar esa barbaridad!!!!!!! affraid

Yo iría los dos días, pero hoy empecé a trabajar y el sábado tb tengo que hacerlo Sad

Creo que a las 11 ya estoy con el trasero plano, jejejej está bien a esa hora.

Ale, Nancy a quienes van a llevar??? lleven a Tanatos que me lo quiero robar!!!

Saludos

PD: No tengo ni idea de cómo llegar!!!
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 9:41 pm

Pues nosotros estamos locos por ir, pero la carretera a San José por Cambronero tiene un undimiento nuevo horrible y no sabemos si para el domingo estará habilitado el paso normal.

Si de aqui a ese día esta mejor (transitable) de fijo llegamos, porque esta oportunidad de ver tantas bellezas caninas juntas no se da muy seguido. Ojala podamos vernos por ahí.

Deberiamos quedar en ponernos algo para identificarnos (por aquello de los que aun no se conocen, o sea nosotros y ustedes JAJAJAJAJA)

SALUDOS
flower
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 11:20 am

Bueno nos vemos por allá, Dios primero, cuando este por allá lo llamo Ale.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 3:24 pm

Nosotros si vamos, probablemente por ahi de las 11 a.m., vamos con el terremoto enano I love you (lease Thanatos) voy a tratar de ponerme mi camisa celeste de Ticopet ke tiene la foto de Giggles de mi avatar aki del foro.... ah... y soy peliroja... (por ahora, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 3:15 pm

Bueno no pudimos ir, la carretera está cerrada y por el Aguacate esta parecido, la opción que nos quedaba era irnos por Puriscal, pero es el doble de largo he igual de peligroso por los derrumbes, entonce aquí nos quedamos, espero que tomen muchas fotos y que las compartan con nosotros.

Saludos!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 3:56 pm

Pues nosotros si fuimos un rato, bien tarde eso si, por complicaciones no pudimos ir temprano....

Nos tiramos hasta la premiacion final y adivinen!! gano un Pug gringo pero PERFECTO no habia forma de que perdiera era impresionante, segun me contaron por ahi unos amigos que estaban exponiendo sus perros este Pug ha sido campeon gringo dos años seguidos, ha sido declarado el mejor de la raza en todo US, se retiro 1 año y volvio hace poco quedando otra vez campeon y bueno pues ayer barrio con todo!!!

\Estuvo bonito ojala y sigan haciendo ese tipo de expos aca....

Por ahi tengo el video de la premiacion final apenas pueda lo subo...
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 4:50 pm

Sí, yo estuve ahí como desde las 11:30 hasta por ahí de las 2... Había cualquier cantidad de bellezas y un montón de los perros que más me gustan (Rottweiller Smile ) así que me di gusto Very Happy

No puedo subir fotos porque se me olvidó la cámara... tongue

Por cierto le preguntamos a un muchacho de la asociación por qué no había perros Gran Danés en exposición y dicen que en C.R. sólo hay dos inscritos... No puedo creerlo...!!! Claro, dice que importar un perro de esos puede andar por los $4,000 y con lo caro que es mantenerlo!!! Talvez dentro de unos 20 años pueda tener uno para exponer lol!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 8:53 pm

Una mala resolucion de la camara, pero aki hay alguillo:
EXPO SICALAM Dsc00004vo7.th
un HERMOSO Whippet

EL HERMOSO PUG!!!!!!!!:
EXPO SICALAM Dsc00006co3.th
EXPO SICALAM Dsc00008ds5.th
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 3:26 pm

Mi familia y yo llegamos a las 11 30 y estuvimos poco más de una hora.

Preciosos los Mastin Napolitanos, los Stafford, y Doberman.

Pero ese tipo de concursos no son jugando. No sé lo sentí un poco raro, como que hay que ser de la argolla, o tener una muy buena barra. Pero son gustos y ojalá que mis amigos como Esteban puedan vencer todo ese tipo de barreras.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 8:57 pm

Hola chicos!

Yo estuve de 11 a 4 de la tarde y me tiré dos veces cada raza!
Como siempre las razas que más ejemplares llegan eran los doberman, los rott, los bull dog, bull terrier, american standffor, el pug (increíble, habían unos panameños muy bonitos), el yorky!!, el shihtzu, el terrier australiano, los pomeranias, el husky!, etc. Mastines Napolitanos sólo 2, el papá de Argos y uno negro Precioso!!; era gigantezco, más grande aún, me dejó con la boca abierta!

Aunque estuve solita, me gustó mucho, me llevé a Satine, si vieron una muchacha morena con un perrito blanco, pequeño, peludo con un lazo rojo esa era yo.

Una experiencia única!, el próximo será en PerúNeutral

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 10:32 pm

Katherine escribió:
Hola chicos!

Yo estuve de 11 a 4 de la tarde y me tiré dos veces cada raza!
Como siempre las razas que más ejemplares llegan eran los doberman, los rott, los bull dog, bull terrier, american standffor, el pug (increíble, habían unos panameños muy bonitos), el yorky!!, el shihtzu, el terrier australiano, los pomeranias, el husky!, etc. Mastines Napolitanos sólo 2, el papá de Argos y uno negro Precioso!!; era gigantezco, más grande aún, me dejó con la boca abierta!

Aunque estuve solita, me gustó mucho, me llevé a Satine, si vieron una muchacha morena con un perrito blanco, pequeño, peludo con un lazo rojo esa era yo.

Una experiencia única!, el próximo será en PerúNeutral

Salu2!

Me los perdi No Sad
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 8:59 am

Una amiga de nosotros fue y dice que estuvo muy bonito, aunque se vino algo triste porque NO VIO NI UN SOLO BASSET HOUND No No

Ella fue el Domingo, quizás el Sábado hubo alguno no se, pero si no llegó ningún Basset eso me entristece Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero ella me envió varias fotos, apenas pueda las subo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 1:41 pm

Katherine escribió:
Hola chicos!

Yo estuve de 11 a 4 de la tarde y me tiré dos veces cada raza!
Como siempre las razas que más ejemplares llegan eran los doberman, los rott, los bull dog, bull terrier, american standffor, el pug (increíble, habían unos panameños muy bonitos), el yorky!!, el shihtzu, el terrier australiano, los pomeranias, el husky!, etc. Mastines Napolitanos sólo 2, el papá de Argos y uno negro Precioso!!; era gigantezco, más grande aún, me dejó con la boca abierta!

Aunque estuve solita, me gustó mucho, me llevé a Satine, si vieron una muchacha morena con un perrito blanco, pequeño, peludo con un lazo rojo esa era yo.

Una experiencia única!, el próximo será en PerúNeutral

Salu2!

aaah que cólera... más competencia!!! jeje varas!! lastimosamente no he podido volver a llevar a Argos a estas actividades.... hemos estado de locos!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
nats




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Saludos   EXPO SICALAM Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:32 pm

Ante todo saludos! muy contenta con la pagina! tiempo sin saber de ustedes... les cuento que la expo estuvo muy desorganizada, como con 2 horas de retraso y los jueces... bueno ni hablar... de todas formas a mi me fue increible, ahora tengo bull terriers, y gane la raza... de todas formas les doy una pagina donde pueden encontrar los resultados generales y fotos a monton... les cuento, que los perros que siempre ganan aqui, no ganaron nada... estaba muy reñida la competencia... si supiera como hacerlo les mandara unas fotos, jejeje bye
natalia.-

http://www.cinofilia-sud.com.ar/sicalam/sicalam2007/recostarica.php

Smile
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 6:33 pm

nats escribió:
Ante todo saludos! muy contenta con la pagina! tiempo sin saber de ustedes... les cuento que la expo estuvo muy desorganizada, como con 2 horas de retraso y los jueces... bueno ni hablar... de todas formas a mi me fue increible, ahora tengo bull terriers, y gane la raza... de todas formas les doy una pagina donde pueden encontrar los resultados generales y fotos a monton... les cuento, que los perros que siempre ganan aqui, no ganaron nada... estaba muy reñida la competencia... si supiera como hacerlo les mandara unas fotos, jejeje bye
natalia.-

http://www.cinofilia-sud.com.ar/sicalam/sicalam2007/recostarica.php

Smile

Hola Nats bienvenida! cheers
Aunke suena como ke ya nos conocemos Shocked ke perros tenia antes de bulls? (french?)
Volver arriba Ir abajo
nats




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2007

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 1:17 am

si! nos habiamos encontrado una vez en la sabana... en ese entonces tenia unos french poodles... luego se los di a unos amigos, ahora me dedico a perros de expo, tengo bull terrier, que los maneja mi esposo y yo los pomeranian, jeje que llevan menos trabajo... en teoria... tenemos expo dentro de poco... el 27 en el paseo de las flores... para que vean a mis hijos competir
jeje, los espero...
saludos
nats
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 8:54 am

nats escribió:
si! nos habiamos encontrado una vez en la sabana... en ese entonces tenia unos french poodles... luego se los di a unos amigos, ahora me dedico a perros de expo, tengo bull terrier, que los maneja mi esposo y yo los pomeranian, jeje que llevan menos trabajo... en teoria... tenemos expo dentro de poco... el 27 en el paseo de las flores... para que vean a mis hijos competir
jeje, los espero...
saludos
nats

Sip ya te recuerdo, andabas una bolita color albaricoque lindisima sunny

Mucha suerte en la expo, si es el 27 de este mes probablemente ahi estaremos viendonos Wink
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 2:33 pm

Wao!!, quiero ver esas preciosidades de Ponmeranians y de bull terriersssss!!!!

Cuando, cuando???, yo voy!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPO SICALAM Empty
MensajeTema: Re: EXPO SICALAM   EXPO SICALAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPO SICALAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPO 07/27/08
» *****Proxima Expo Canina*****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: