Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Desnutrido!! Lun Oct 08, 2007 3:37 pm | |
| Chicos como están? Bueno decirles que ayer (domingo) adoptamos a un Husky. No lo ví hasta en la noche, me pareció bonito, pero hoy en la mañana me di cuenta que él es un caso de abandono humano! Lo bañé porque parecía que nunca lo habían bañado, mientras lo hacía descubrí heridas hechas por el pelo enmarañado (osea el pelo se le hizo una pelota y ésta se medio desprendió dejando al descubierto la carne) Está demasiado flaco!, el pelo lo disimula, pelo cuando lo tocas sobresalen mucho las costillas y las vértebras!! No lo devuelvo, porque sería darle la muerte segura y además se nota que no lo quieren. Quiero ayudarlo a ponerse bien, luego veré si me lo dejo (Oso no se lleva con él) o se lo doy a mi vecino. Quería pedirles ayuda a Nancy y Ale, pues como ustedes tuvieron a Talulah tan flaquita, quería que me digeran como lo saco de ese estado. | |
|
BigBoss moderador
Cantidad de envíos : 206 Edad : 42 Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!! Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Desnutrido!! Lun Oct 08, 2007 9:56 pm | |
| Hola Kata, pues fijate que a Talulah la sacamos adelante con Astro y unas cosillas mas, por ejemplo creo que le podrias adicionar huevo crudo, por lo menos 3 o 4 por semana, minimo ya que es un perro grande. Nosotros al principio le dimos (la primera semana) alimento de cachorro debido a su alto contenido de proteina y grasa, lugo pasamos a Astro debido a los nutrientes que tiene, esto combinado con el huevo y con algun suplemento tipo Equilibrium el perro esta bien en poco tiempo....
Ahora si no quieres comprar Astro por tener una presentacion un poco grande, puedes intentar con el nuevo super perro High performance que viene muy bien, trae 27% de proteina y un poco mas de grasa, Talulah lo comio un tiempo tambien y le sento bien...
Que tengas suerte y ojala pronto este bien el perrito! | |
|
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Desnutrido!! Mar Oct 09, 2007 4:14 pm | |
| Akita y Oso acaban de cumplir el año, y no quería cambiarles el alimento hasta que cumplieran los 12 meses, y bueno aún tengo un saco gigante que gastar, estoy esperando cambiar a Astro pero espérate un poquitico, la presentación de 30 kg está bien, es el que siempre compro y me dura poco más de un mes, pero ahora con 3 huskys vamos a ver. A Camelot (así se llama) ya le estaba dándo Huevo, no se me ocurrió otra cosa mejor que eso, no es que no quiera comer, esque seguro que no le daban de comer, se comería la casa si pudiera, creo que se repondrá rápido. Gracias Big, y pon fotos de Talulah! | |
|