|
| Un milagro! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Un milagro! Jue Ago 09, 2007 5:13 pm | |
| Chicos atenciòn!! y especialmente a Bigbbos que vive por mi casa.
Ayer Miércoles se robaron el carro de mi mamá un Galloper en la propia cochera!!! y lo más extraño de todo es que no oimos nada! nos dimos cuenta por mi papà que el trabaja en las noches, llegó a las 3 de la mañana y no vió el carro de mi mamá al frente, lo buscó a los lados y en la parte de atrás y no estaba.
Él levantó a mi mamá y le dijo si había dejado el carro a un macánico y ahí nos dimos cuenta que se lo llevaron, estando 3 personas en la casa y dos perros en la parte de atrás que extrañamente no ladraron o fué que no lo oímos.
Mi mamá me levantó y me dijo y de inmediato me fijo a ver si los huskies están vivos, afortunadamente si.
Bueno. hoy nos llamó un vecino muy conocido por nosotros y nos preguntó que si habíamos visto al Husky de él, se llama COCO, dijo que en la noche estuvo ladrando mucho.
Una vecina dijo que oyó como si hubieran dejado caer un estañón.
Bueno les digo que el perro COCO lo acabamos de encontrar a un lado de la casa detrás de unos pinos grandes, estaba muerto, y al volverlo nos dimos cuenta que el sonido del golpe de un estañón fué un balazo que le pegaron!
Un milagro, sin duda de que no nos despertáramos, porque si lo hubiéramos hecho y nos hubiéramos fijado quizá también estemos muertos, y los perros que no chistaron, también los hubiéran matado.
Así que cierren bien sus puertas y aseguren sus carros y si oyen algo en la noche mejor no fijarse. | |
| | | ghisellazc
Cantidad de envíos : 68 Edad : 52 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Un milagro! Jue Ago 09, 2007 8:48 pm | |
| Garcias a Dios ustedes estan bien!! Tremendo susto deben haberse dado al darse cuenta . Ya no respetan a nadie estos amigos de lo ajeno. Pobre Coco, él solo trato de hacer lo que su instinto le dictaba, ojala a los que le hisieron esto les pase eso multiplicado por mil . No hay derecho a matar asi a un pobre animal. Espero que logren recuperar el carro, o al menos la tranquilidad (q es más importante) Saludos | |
| | | vixen
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Un milagro! Sáb Ago 11, 2007 12:48 pm | |
| Katherine, siento mucho lo que les ocurrió. Gracias a Dios no pasó a más. Desde luego que la perdida de nuestros bienes, nos golpea economicamente, pero todo se les facilitó a los ladrones. Yo tengo muchas experiencias en asaltos, en una de ellas me robaron mi motocicleta, pero si que fue un sustote, porque entraron a la casa de mi novia la moto, estaba dentro de la casa, he irruspieron con un golpe en la puerta, entraron 3 Dominicanos (por su acento y pinta), armados. Nos dijeron: Todos al suelo. Y se llevaron todo lo que les cupo en el carro. A las 9:20pm. Anteayer hace 3 años. Gracias a Dios no nos hicieron pero ni un moretón. Lo material se recupera. Y sí, todo lo que siembras aquí en la tierra lo recoges. Por lo tanto estos tipos recibirán lo que sembraron: Robo, Pánico y destrucción. Dios es un Dios justo. Él no hace las cosas, ni tarde ni temprano, si no en el momento perfecto. No como nosotros que siempre lo queremos todo, de inmediato. Dios los bendiga mis amigos.... Ten paz Katherine... | |
| | | jackk20055
Cantidad de envíos : 84 Edad : 50 Ubicacion : Esparza Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Un milagro! Sáb Ago 11, 2007 1:08 pm | |
| Santísima Katherine que susto más grande, pobre COCO y de verdad que dicha que tus perritos no chistaron y espero de todo corazón que logren encontrar el carro de tu mamá y que la tranquilidad llegue pronto a tu hogar.
Gracias a Dios solo fue material y que les hicieron nada a ustedes ni a los perros. | |
| | | Katherine
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Re: Un milagro! Sáb Ago 11, 2007 2:59 pm | |
| Gracias chicos,
De verdad que la tranquilidad es lo que más duele, después de eso no dormirmos en paz, ya encontramos lugar a dónde irnos, porque no pienso estar un minuto más en este barrio tan invivible, creo que nos cogió tarde salir de aqui, puesto que después de matarnos a 4 perros no nos hemos ido, es difícil encontrar casa con campo para los perros.
Sabemos que eñ carro aún no está desmantelado, ya pidieron recompensa, vamos a ver que pasa. | |
| | | rafmolme
Cantidad de envíos : 251 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Un milagro! Lun Ago 13, 2007 12:07 am | |
| Vaya Katherine siento mucho lo que te pasó... pero de igual manera tenemos que pensar que todo sucedió de la mejor manera posible para tu familia... Lastimosamente hubo heridos que fue el perro de tu vecino... pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas...
A mi particularmete me bajaron del carro hace ya casi 4 años... desde entonces uno vive nervioso... que le apunten a uno en la cabeza con un arma, y que luego los "dueños de lo ajeno" lo agarren a patadas a uno es algo que no se puede olvidar... Gracias a Dios uno tiene la sabiduría para sacar lo mejor de lo peor... debido a eso uno toma precauciones que uno antes no tomaba... A mi tambien me pidieron recompensa por el carro... al cual obviamente no accedí a pagar... y a los 8 días el carro apareció desmantelado completamente...
Mis mejores deseos para tu familia y tus perritos... | |
| | | Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Un milagro! Lun Ago 13, 2007 8:03 pm | |
| Ay Katherine... lo lamento mucho.... Ke lastima ke se nos vaya la vecina.... | |
| | | Katherine
| Tema: Re: Un milagro! Mar Ago 14, 2007 10:27 am | |
| Hola chicos,
Bueno ya casi nos vamos, seguramente lo que queda del mes de agosto y los primeros días de setiembre, ya habíamos pagado la renta así que hay que aprovechar ese dinero.
Estamos ayudándole a mi mamá a resignarse y dar por perdido el carro, pero le está costando, ya todos los de mi familia con carro se han ido a asegurarlos. La verdad duele mucho haber perdido el carro cuyo costo no bajaba de 6 Millones, eso nos enseña y nos hace crecer.
Mi vecino busca nuevo perro y creo que quiere un Husky denuevo, si alguien sabe algo...
Chao! | |
| | | Giggles moderador
Cantidad de envíos : 372 Edad : 40 Ubicacion : San Rafa, Heredia Fecha de inscripción : 20/08/2006
| Tema: Re: Un milagro! Miér Ago 15, 2007 12:59 pm | |
| Si le interesa otro Husky aki le tengo esta info. para ke comparta con el... Mi nombre es Macho soy de raza Husky. Estoy castrado, desparasitado y vacunado, en fin cuento con muy buena salud. Estoy buscando un hogar con personas que yo pueda querer y que me quieran a mi. Soy algo grande y necesito espacio para correr o que me saquen a caminar. Me gusta hacer mucho ejercicio, y soy muy juguetón y cariñoso. Tel. 267-6011 Móvil:382-5163 E-mail: consci@racsa.co.cr mailto:consci@racsa.co.cr Suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un milagro! | |
| |
| | | | Un milagro! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |