Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nota de aclaracion e informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Nota de aclaracion e informacion Empty
MensajeTema: Nota de aclaracion e informacion   Nota de aclaracion e informacion Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 8:14 pm

El dia de hoy nos dimos cuenta que en un sitio nuevo de compra y venta de mascotas usaron nuestra informacion acerca de un perrito que tenemos en la seccion de venta de nuestra pagina y en clasificados.co.cr sin ninguna autorizacion. Tambien utilizaron informacion que yo puse de Eros en economicos de la nacion para enriquecer su pagina, tambien sin mi permiso.

El agravante de esto es que en el anuncio de venta del perrito el precio fue aumentado sin permiso ni acuerdo y esto a mi criterio es un abuso ya que podria poner en tela de duda la legitimidad de Ticopet al variar los precios de un lado a otro, pudiendo a fectar a los posibles compradores.

Aclaro que nunca tuvieron nuestra autorizacion y si alguien se ha visto afectado por esto debido a la diferecia en precios, pedimos las disculpas del caso....

No voy a poner el nombre del sitio hasta que no sea necesario por respeto, el mismo que ellos no mostraron para con nosotros....

gracias....
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Nota de aclaracion e informacion Empty
MensajeTema: Re: Nota de aclaracion e informacion   Nota de aclaracion e informacion Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 6:41 pm

Es increíble lo que hicieron!!, que barbaridad que hagan eso, no lo puedo creer!!!

Ese perrito es idéntico a Benji, mi primer Husky, se lo enseñé a mis padres y casi lloran, ganas de comprarlo les sobraron, es una lástima que no podamos tenerlo.

Espero se solucione, y que él encuentre buana casa.

Chao!
Volver arriba Ir abajo
 
Nota de aclaracion e informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: