Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adios a la Weimaraner....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 8:55 am

Hola mis amigos..

Anteayer salió por la puerta de principal de la casa de mi suegra, por un descuido de un cuñado.

No se le volvió a ver, cuando preguntamos a la gente, dicen; Sí la vimos, por la las Paradas de Pulmitan. Sí la vimos por la Coca Cola, Sí la vimos, la andaba vendiendo un indigente.

Pero ya no apareció más. Mi suegra esta super triste, ha llorado mucho por la compañera de hace 6 años, la que la acompaño por muchísimas noches de alegría y tristeza.

Todo por un descuido. No sé si alguno la recuerda, era la Weimaraner que solo dejaba acercarse a Vixen y porque vivía con ella. La color gris con ojos como amarillos con verde. La orejona. La insociable, porque pasaba metida en la casa con su dueña.

Espero que haya topado con suerte y ahora la tenga alguien que ame a los canes.

Adios Welma, como le puso mi suegra, pensando en abreviar su nombre. Adiós.......
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:04 pm

Ay vixen que triste... pobrecita su suegra... Dios quiera y aparezca... la fé es lo ultimo que se pierde!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 9:34 pm

Es de verdad una mala noticia, pues ojala la dueña se recupere un poco de esta perdida y bueno, no perdamos la esperanza, puede ser que aparezca por ahi medio flaquilla y cansada de la aventura....

Jeje, todavia me acuerdo del ñangazo que le mando a Eros por acercarse demasiado hace ya mas de un año....
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 8:56 am

Si Ale, yo me acuerdo. Vieras como me tenía al Ñato.....

Pero solo Dios sabrá si la volveremos a ver...

Por lo pronto la paz de Dios para mi suegra, que es porsupuesto es la que más a sufrido...

Muchas gracias....

E insisto en que, lo que puede pasar por un simple descuido....

Nos vemos, espero verlos pronto....
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 6:26 pm

Como cuesta cuidar a los condenillos en cuestion de segundos puede pasar tanto, igual paso con la gorda mia en el atropello, las cosas lamentablemente son cuando uno menos las espera, pero aprendemos de ello para no cometer los mismos errores, asi como contarle a otros para que aprendan de los nuestros.... parte de lo que me gusta de est sitio es poder compartir estas cosas que asustan y duelen mucho, pero detras de cada historia todos nos apoyamos y aprendemos... o por lo menos eso espero bom

Yo recuerdo a la perrita, a Giggles si la dejaba arrimarse, pero cuando ya estaba cerca cerca se la trataba de sonar Razz Es una pena escuchar lo que sucedio, espero que reaparezca o por lo menos que encuentren paz para enfrentar su ausencia..... mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios a la Weimaraner.... Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Weimaraner....   Adios a la Weimaraner.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios a la Weimaraner....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPACION POR MI WEIMARANER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: