Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Malas experiencias con entrenadores...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sallycr

sallycr


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2007

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 4:39 pm

Me gustaria saber cuantos de ustedes han invertido en la educacion de sus amigos caninos. Y si fue solo a mi o si alguno ha tenido malas experiencias con los entrenadores?
En mi caso me costo un mundo sacar el monto para un basico y oh sorpresa el susodicho no volvio! affraid
Jajajaja me tomo con humor las cosas para no llorar...por dicha mi monstruo ha tenido tantisima socializacion que no le hizo mucha falta terminar el entrenamiento como para sentarse, echarse, medio caminar a la par de uno...Pero siempre queda el coleron de que le vieron la cara de baboso a uno y la duda de si sera suficiente lo que aprendio o sera necesario hacer el gasto de nuevo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 8:46 am

Lamento mucho tu experiencia con ese "entrenador". En lo personal yo conocí a 2 excelentes entrenadores que nos enseñaban a nosotros mismos a darles el entrenamiento básico a nuestros perros, por un monto significativo. Y lo que nos decían es que una vez que el perro atiende la orden hay que ser constantes y seguirle reforzando los ejercicios para que ellos no lo olviden con el tiempo. Asi que pienso que no es necesario volver a pagar por un entrenamiento básico, si tu misma puedes reforzarle las ordenes y hacer los ejercicios del entrenamiento.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 3:10 pm

Yo vengo de terminar un periodo de casi un mes en que el entrenador iba a mi casa y NOS enseñaba como darle las ordenes al perro... osea... mientras entrenaba al perro me entrenaba a mi!! jaja!! La manera de pago fue 50 y 50... 50 al principio y al final... El perrillo si trabajó bien... sin embargo quedó con unas fallas jeje... el stay no lo cumple muy bien que digamos... pero bueno... ya eso es trabajo mío... ya que no me voy a poner a llamar al mae (entrenador).

así que esa es mi historia... affraid
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 12:30 am

Gente como en cuanto puede andar un entrenamiento basico???

Mi Hanny tiene 3 años, sera posible entrenarla con esa edad?
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 6:40 pm

Jang escribió:
Gente como en cuanto puede andar un entrenamiento basico???

Mi Hanny tiene 3 años, sera posible entrenarla con esa edad?

No estoy seguro pero juraria que si se puede entrenar apesar de su edad, talvez esto y su raza lo hagan mas complicado pero es realizable...Eso si no es cualquiera el indicado para esto por lo mencionado anteriormente...

El precio varia un poco y debido a su edad talvez te cobren un poco mas de lo normal, en un estimado yo diria que sandria entre 170.000 y 250.000 con la alimentacion incluida. Es probable que la duracion sea mas o menos mes y medio. Estos datos son estimados y hablando de una escuela de adiestramiento y NO de un entrenador independiente ni a domicilio
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:13 pm

BigBoss escribió:
Jang escribió:
Gente como en cuanto puede andar un entrenamiento basico???

Mi Hanny tiene 3 años, sera posible entrenarla con esa edad?

No estoy seguro pero juraria que si se puede entrenar apesar de su edad, talvez esto y su raza lo hagan mas complicado pero es realizable...Eso si no es cualquiera el indicado para esto por lo mencionado anteriormente...

El precio varia un poco y debido a su edad talvez te cobren un poco mas de lo normal, en un estimado yo diria que sandria entre 170.000 y 250.000 con la alimentacion incluida. Es probable que la duracion sea mas o menos mes y medio. Estos datos son estimados y hablando de una escuela de adiestramiento y NO de un entrenador independiente ni a domicilio

Pero con respecto a que se lo lleven y se lo regresen entrenado sera posible que le haga caso cuando uno le de las ordenes??? entonces cualquiera podria venir a darle ordenes?
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:18 pm

Jang escribió:
BigBoss escribió:
Jang escribió:
Gente como en cuanto puede andar un entrenamiento basico???

Mi Hanny tiene 3 años, sera posible entrenarla con esa edad?

No estoy seguro pero juraria que si se puede entrenar apesar de su edad, talvez esto y su raza lo hagan mas complicado pero es realizable...Eso si no es cualquiera el indicado para esto por lo mencionado anteriormente...

El precio varia un poco y debido a su edad talvez te cobren un poco mas de lo normal, en un estimado yo diria que sandria entre 170.000 y 250.000 con la alimentacion incluida. Es probable que la duracion sea mas o menos mes y medio. Estos datos son estimados y hablando de una escuela de adiestramiento y NO de un entrenador independiente ni a domicilio

Pero con respecto a que se lo lleven y se lo regresen entrenado sera posible que le haga caso cuando uno le de las ordenes??? entonces cualquiera podria venir a darle ordenes?

primero ud debe aprender bien a como se le dan las ordenes...!!! y segundo, normalmente almenos conmigo, el perro solo le hace caso a dos personas, a Ra y a mi, ya que somos los únicos que estamos con él diciendole que se quede quieto etc.

por lo tanto no creo que llegue alguien nuevo y le diga "Sit" y el se vaya a sentar!!!

por ejemplo con Argos, si yo lo dejo en stay... que cuesta mucho pero bueno algo hace, y derepente le dice mi tata "Argos come" el no va hacer caso, almenos debería no hacer caso!! jaja!! ya que el está en este momento conmigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas experiencias con entrenadores... Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias con entrenadores...   Malas experiencias con entrenadores... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malas experiencias con entrenadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy malas noticias :'(
» escuelas para perros o entrenadores??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: