Ticopet

Para los amantes de los animales...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gineth

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO   Mar Mayo 15, 2007 9:51 am

SE ME PERDIO UN PERRITO AYER EN LA NOCHE, LUNES 14 DE FEBRERO, ES DE RAZA BASSET HOUND, SU NOMBRE ES RUFO, ES DE COLOR NEGRO CON MANCHA BLANCA EN LA ESPALDA Y COLITA, TIENE APENAS TRES MESES ES MEDIANITO, SU NUMERO DE TATUAJE ES EL 29512, PORFAVOR A LA PERSONA Q SE LO LLEVO FAVOR COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE CON GINETH AL TEL. 849-0569 O AL TEL. 249-3448, ES UN PERRITO CON MUCHO SENTIMIENTO Y APRECIO, PORFAVOR ALA PERSONA Q LO RECOGIO O SI ALGIEN LO HA VISTO COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE, EL ES MUY AMIGABLE Y EN DESCUIDO DESAPARECIO. PORFAVOR TENGAN COMPASION ...GRACIAS Sad
Ver perfil de usuario
BigBoss
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 206
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!

MensajeTema: Re: PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO   Lun Mayo 21, 2007 9:38 pm

Me gustaria saber si ya lo encontraron o si sigue perdido?

Tambien y en caso de seguir extraviado, seria importante que pongas por ahi en donde se perdio y por donde crees que pueda estar, con esto estoy seguro que todos pondremos mas atencion si pasamos por ese lugar....

Suerte...
Ver perfil de usuario
sallycr

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO   Vie Mayo 25, 2007 4:29 pm

El perrito es de una compañera de trabajo y me consta que el bb ya aparecio!! cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO   

PERRITO PERDIDO!!!!! BASETT HOUND COLOR NEGRITO CON BLANCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.