Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunión Canina en la Sabana...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Reunión Canina en la Sabana... Empty
MensajeTema: Reunión Canina en la Sabana...   Reunión Canina en la Sabana... Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 5:07 pm

Solicito permiso para irse a dar una vueltilla más a la sabana... ya que ahí es donde usualmente nos llevamos los perros a dar vueltas y a que se ladren entre sí!! jeje!! tonces que?? cuando volvemos?? tengo ganas de llevar a Megan y a Argos para que conozcan a Megan!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Reunión Canina en la Sabana... Empty
MensajeTema: Re: Reunión Canina en la Sabana...   Reunión Canina en la Sabana... Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 7:02 pm

Hola, pues por ahora yo tengo que pasar, la verdad no tengo como llevar a los perrillos hasta alla, el tracker que era mi unica opcion no lo tengo y en el automovil mio pues tendria que enseñarle a manejar a Eros y mandarlos solos por que no cabemos. Yo espero que pronto tenga el chance de volver a llevarlos....

Saludos a Argos, Ra y a la Bernez que se me olvido el nombre...
Volver arriba Ir abajo
 
Reunión Canina en la Sabana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabana???
» VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!!
» Eutanasia Canina!!!
» *****Proxima Expo Canina*****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: