Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 11:49 pm

Hola gente,

Tenia una duda y me acorde que aqui hay varia gente conocedora, mi duda es la siguiente:

Siempre me a encantado la raza american staffordshire, leyendo y leyendo en internet comenze a ver que mucha gente confunde mucho estas dos razas (que para mi vista inexperta en la raza) parecieran iguales a simple vista.

Yo quiero algun dia tener uno pero me quiero preparar muy bien antes de comprarlo para no ser un dueño inexperto ya que se que necesita mucha experiencia educarlos. Hay alguna manera de diferenciarlos??? REconosco las diferencias con un Pitbull terrier pero me parece que el pitbull americano tiene muchas similidudes en las facciones.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeMiér Abr 04, 2007 12:43 am

Uy Al fin consegui la informacion:

Para los que tambien tienen la duda aqui les llego con la explicacion:

Estan estas razas: American Pit Bull Terrier y American StaffordShire Terrier.

Las segunda raza fue reconocida en una rama de mascotas y el American Pit Bull terrier como una raza deportiva (o de pelea en ese tiempo).

La similitud fisica es tanta que basicamente si tienes un American StaffordShire lo puedes registrar en la AKC (american kennel club) como tal y en el UKC (united kennel club) como un American Pit bull terrier.

Pero si tienes un American Pitbull terrier solo lo puedes registrar en el UKC.

Las diferencias encontradas es que el American Staffordshire es mas delgado y menos agresivo. Y el American PitBull terrier es mas defensivo y musculoso debido a que sus inicios se busco la agresividad.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeDom Abr 08, 2007 12:59 pm

Ve vós!!! que buena info!! por cierto vos tenés perro?
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 8:21 am

Sip, yo tengo 2: un chihuahua, y una que es un cruze de sharpei con algo, no se que es ese algo pero si se que la mama es una sharpei Smile

Pero el perro de mis sueños es el amstaff el problema es que no tengo mucho campo, entonces seria injusto quitarles espacio a los que ya estan en la casa.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 11:04 am

Jang escribió:
Sip, yo tengo 2: un chihuahua, y una que es un cruze de sharpei con algo, no se que es ese algo pero si se que la mama es una sharpei Smile

Pero el perro de mis sueños es el amstaff el problema es que no tengo mucho campo, entonces seria injusto quitarles espacio a los que ya estan en la casa.

aaah si cierto!!! ya los había visto por ahí en una foto!!! muy lindos los dos jeje!!! yo me tuve que esperar 6 años para poder tener el perro que yo quería... tonces vás a ver qeu algún dia de seguro va tener el american stafford!!!
Volver arriba Ir abajo
Jang




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitimeLun Abr 09, 2007 1:11 pm

Si eso espero.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Empty
MensajeTema: Re: American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier   American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
American Pit Bull Terrier - American StaffordShire terrier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: