Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?

Ir abajo 
+2
rafmolme
BigBoss
6 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeSáb Feb 17, 2007 4:34 pm

Hola amigos, pues que les parece si lo de ir a la sabana lo dejamos para el domingo 25, como para ir haciendo lista y que todos nos acomodemos lo mejor posible y con tiempo suficiente??

Si les paece pues empiecen a decir presente por aca, no se si les suena como a eso de la 1pm como la ultima vez por aquello de los que no somos madrugones??

Bueno vamos a ver cuantos se apuntan:

1-Bigboss (con sus respectivos enanos Luka y Eros)
2-Giggles con la enana (cuidado con las tortas por que esta en celo)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Ojala y esta vez se apunten mas, a la ultima pues no fuimos muchos pero valio la pena por conocer a los que si pudimos.....

Chaooss...
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeSáb Feb 17, 2007 4:41 pm

Bueno vamos a ver cuantos se apuntan:

1-Bigboss (con sus respectivos enanos Luka y Eros)
2-Giggles con la enana (cuidado con las tortas por que esta en celo)
3-Rafmolme y Ra con Argos
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeDom Feb 18, 2007 6:53 pm

Tengo q confirmar con mi novio por aquello del ride! Ese dia entro a bretear a las 3pm, pero tal vez me dejan entrar mas tarde....
Sabana, 1pm, donde???

Por ahora SI me apunto!

1-Bigboss (con sus respectivos enanos Luka y Eros)
2-Giggles con la enana (cuidado con las tortas por que esta en celo)
3-Rafmolme y Ra con Argos
4-Stolibox : Bea, Jose y Stoli.
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeLun Feb 19, 2007 12:20 am

Yo lastimosamente presiento que me voy a tener que borrar de la lista, ya que el domingo tengo examen a esa hora... no había pensado en eso!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 8:58 pm

Bueno hoy es martes y no veo muchos apuntados y debido al comentario de Rafolme, a que Stolibox no sabe si tiene permiso del trabajo y al hecho de que Giggles tampoco puede a esa hora, me parece que podemos sugerir que se pase para el domingo siguiente en lugar de este que viene, quiero sus opiniones.....

Con esto buscamos que todos tengamos tiempo para planearlo bien y sacar el ratito para que nuestras mascotas se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 11:12 pm

Bueno la verdad es que me equivoqué de horario, el sabado es que tengo examen, por lo tanto yo si podré llegar... para que yo no pueda llegar tiene que ser ahora por fuerza mayor!!!

así que yo sigo en pie!!!
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 5:48 pm

ja ja ja ja. q miedo ustedes de planners!!!! Yo domingo entro a bretear a las 3pm.
Si lo pasan para el Dom.4 de marzo, aviseme antes de ESTE domingo para ponerme off ese dia.
Yo llego aunque sea SOLA! ja ja ja.
Cero estres, planemos con calma.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 7:36 pm

Diay... diay.... entonces para kuando la dejamos confused scratch


(yo estoy aki de metiche Laughing porke ahora breteo los domingos... Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeVie Feb 23, 2007 3:55 pm

Bueno, al parecer esta medio enredado el asunto, yo propongo que los que podamos lleguemos este domingo un rato como despues de las 12md solo por el coleron y que TAMBIEN lo hagamos el proximo domingo para que llege mas gente, la verdad a mi me encanta llevar a los chiquitillos a la sabana asi que yo me apunto a llegar los dos domingos, ojala Rafolme se llegue para ver a Argos que debe estar gigantezco y si Stolibox puede llegar que se llegue un ratillo aunque sea sola para conocerla, ojala Raquel lea esto para que se llegue a ver al terrible de Luka que esta vez de fijo va.

Bueno espero ver quienes se apuntan este domingo y quienes al otro, igual yo aunque sea solo llego los dos dias....Nos vemos!!

Por cierto, para los que lleguen, nos vemos como siempre en el parqueo a la par de la cruz gigante que esta detras del estadio nacional....
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeVie Feb 23, 2007 4:00 pm

OK, perfecto!!!
El domingo entro a trabajar hasta las 4pm! Yo caigo de fijo ojala con Stoli.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeVie Feb 23, 2007 4:22 pm

I love you Hola amiguitos

Aquí estoy de nuevo, bueno creo que yo este domingo no los voy a poder acompañar,apra variar, pero tal vez, no se pueda el cuatro si me apunte, ahí le aviso.

Un abrazo a la distancia.Laughing
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2007 11:43 am

BigBoss escribió:
Bueno, al parecer esta medio enredado el asunto, yo propongo que los que podamos lleguemos este domingo un rato como despues de las 12md solo por el coleron y que TAMBIEN lo hagamos el proximo domingo para que llege mas gente, la verdad a mi me encanta llevar a los chiquitillos a la sabana asi que yo me apunto a llegar los dos domingos, ojala Rafolme se llegue para ver a Argos que debe estar gigantezco y si Stolibox puede llegar que se llegue un ratillo aunque sea sola para conocerla, ojala Raquel lea esto para que se llegue a ver al terrible de Luka que esta vez de fijo va.

Bueno espero ver quienes se apuntan este domingo y quienes al otro, igual yo aunque sea solo llego los dos dias....Nos vemos!!

Por cierto, para los que lleguen, nos vemos como siempre en el parqueo a la par de la cruz gigante que esta detras del estadio nacional....

Me parece muy bien!!! ahí estaremos!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeDom Feb 25, 2007 1:31 pm

... pues yo estoy trabajando así q no puedo llegar hoy, el otro domingo tengo libre entonces si llego Smile

si puedo llevo a kyra para q juegue un rato Razz

q les vaya bien!!
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeDom Feb 25, 2007 7:26 pm

Que mal! no pude llegar por un cambio de horario de ultima hora!
A ver si acaso el proximo domingo Sad
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeLun Feb 26, 2007 11:20 am

Pues nosotros si llegamos!! (los de siempre jeje...)

Típica frase del final del paseo: "Esperemos que la próxima vez llegue más gente!!" jeje!!!

Lástima los que no pudieron llegar... pero ahora sí... la de este domingo hay que hacerle campito en la agenda!!!

recuerden este Domingo!!! a la misma hora... por el mismo LUGAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeLun Feb 26, 2007 8:04 pm

Yo pude solo un ratito porke tenia ke ir a trabajar a las 2 Mad

Me gusto tanto tanto tanto ver a Argos... lo vi TAN grande.... mas porke la ultima vez ke lo vi era como 3-4 veces mas pekeño!!! Laughing

Espero ke no se de ningun evento este Domingo para ke no haya tantisima gente (habia un evento religioso en el Estadio Nacional y la Sabana estaba llenisima!!!)

El domingo tengo el mismo horario asi ke si llego Smile

Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeLun Feb 26, 2007 10:58 pm

Giggles escribió:
Yo pude solo un ratito porke tenia ke ir a trabajar a las 2 Mad

Me gusto tanto tanto tanto ver a Argos... lo vi TAN grande.... mas porke la ultima vez ke lo vi era como 3-4 veces mas pekeño!!! Laughing

Espero ke no se de ningun evento este Domingo para ke no haya tantisima gente (habia un evento religioso en el Estadio Nacional y la Sabana estaba llenisima!!!)

El domingo tengo el mismo horario asi ke si llego Smile

Saludos afro

Jeje que dicha que lo vió grande... Yo como lo veo todos los días no había notado que estaba creciendo, pero cuando lo vi a la par de Eros y Luka ahí si noté el cambio!!!
Volver arriba Ir abajo
Stolibox




Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Ubicacion : San Pedro
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 5:15 pm

Hola!!! ESTE DOMINGO 4 MARZO HAY UNA FERIA DE A.N.P.A. EN LA PLAZA ROOSEVELT (por mi casa en San Pedro) a las 9am. .
Mas bien les iba a decir que porque no se daban la vuelta por alla. Va a haber comidas y concursos, todo esto para ayudar a los perros abandonados.
Ahi estare, ya que ocupo contactos para ver si alguien adopta a los perros a los que les estoy buscando hogar.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeJue Mar 01, 2007 3:09 pm

BUENO TONCES QUE VAMOS HACER???? YA HOY ES JUEVES...!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 12:34 pm

Pues yo si quiero ir! Please mandenme un mensaje de texto si se apuntan Smile
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 6:43 pm

algo me dice que no se va poder... lástima!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 8:48 pm

rafmolme escribió:
algo me dice que no se va poder... lástima!!!

Pues yo veo como que estamos tan solo los mismos de siempre y no veo como muchas ganillas, esta el otro problema de que nosotros, por un lado tenemos a Giggles en "veremos" a ver si quedo o no preñada y no la podemos sacar mucho y a eso le sumo que el carro esta malo por lo que no puedo llevar a los grandotes...

Yo creo que si vamos a tener que posponerlo, es una lastima por que teniamos ganas de ver mas gente apuntandose y hacer pelota, ojala y para la proxima veamos a mas gente con ganillas....

Y que no digan que no se aviso con tiempo eh!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 12:37 am

BigBoss escribió:
rafmolme escribió:
algo me dice que no se va poder... lástima!!!

Pues yo veo como que estamos tan solo los mismos de siempre y no veo como muchas ganillas, esta el otro problema de que nosotros, por un lado tenemos a Giggles en "veremos" a ver si quedo o no preñada y no la podemos sacar mucho y a eso le sumo que el carro esta malo por lo que no puedo llevar a los grandotes...

Yo creo que si vamos a tener que posponerlo, es una lastima por que teniamos ganas de ver mas gente apuntandose y hacer pelota, ojala y para la proxima veamos a mas gente con ganillas....

Y que no digan que no se aviso con tiempo eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?   Que les parece el otro domingo 25 a la sabana? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO DOMINGO EN LA SABANA...
» VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!!
» Disculpas a quienes fueron el Domingo a la sabana...
» Algunas razas de gatos...
» Sabana???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: