Ticopet

Para los amantes de los animales...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)

AutorMensaje
Stolibox

Cantidad de envíos : 33
Ubicacion : San Pedro

MensajeTema: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Sáb Feb 10, 2007 1:22 pm

Hola gente. A ver si tienen sugerencias para mi!!!
Hace rato mi novio y yo andamos buscando casa o apartamento con patio para alquilar.
Nosotros queremos otro perro, creo q mi novio se va a comprar una bullmastiff, y obviamente ocupamos mas espacio.
Vivimos en un apartamento mediano, con un pedazo de zacate nada mas. De hecho, vivimos un año ahi antes de comprar a Stoli.
Ahora q empezamos a buscar otro lugar para vivir, resulta q nadie nos quiere alguilar porque tenemos un perro. A nadie parece importarle si es educado o no. Nadie quiere mascotas!!!
Puedo entender porque, hay gente q deja las casas como un botadero de sucias.
Alguna idea o sugerencia de donde buscar o que hacer en estos casos??
Mentir??? y luego llegar con el perro 1 mes despues???
Queremos quedarnos en San Jose, por cuestiones de trabajo y transporte.
Cualquier comentario es bienvenido! Gracias!!!

( de paso, si alguien conoce criaderos de bullmastiff me dicen porfa)
Ver perfil de usuario
BigBoss
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 206
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Sáb Feb 10, 2007 10:04 pm

Stolibox escribió:
Hola gente. A ver si tienen sugerencias para mi!!!
Hace rato mi novio y yo andamos buscando casa o apartamento con patio para alquilar.
Nosotros queremos otro perro, creo q mi novio se va a comprar una bullmastiff, y obviamente ocupamos mas espacio.
Vivimos en un apartamento mediano, con un pedazo de zacate nada mas. De hecho, vivimos un año ahi antes de comprar a Stoli.
Ahora q empezamos a buscar otro lugar para vivir, resulta q nadie nos quiere alguilar porque tenemos un perro. A nadie parece importarle si es educado o no. Nadie quiere mascotas!!!
Puedo entender porque, hay gente q deja las casas como un botadero de sucias.
Alguna idea o sugerencia de donde buscar o que hacer en estos casos??
Mentir??? y luego llegar con el perro 1 mes despues???
Queremos quedarnos en San Jose, por cuestiones de trabajo y transporte.
Cualquier comentario es bienvenido! Gracias!!!

( de paso, si alguien conoce criaderos de bullmastiff me dicen porfa)

Nosotros tuvimos el mismo problema hace un año y nos costo trabajo conseguir pero lo logramos, yo creo que lomejor es insistir hasta encontrar, sobretodo por que si quieren un bullmastiff necesitaran muchisimo campo ya que por su tamaño y por su bienestar fisico necesitan mucho espacio para moverse.

Con la info de Bullmastiffs te quedo mal, es una raza super dificil de ver aca y prepara el bolsillo por que no creo que te salga en menos de $1000...aunque no puedo asegurar nada....
Ver perfil de usuario
Stolibox

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Dom Feb 11, 2007 11:24 am

Gracias por darme animo!
Ya veo que no queda mas que insistir a ver que nos sale. Ojala no duremos todo el año en esas.
Si, yo creo que el bullmastiff anda por $1000. Carisimo!!!! Por dicha hay todo el tiempo del mundo para ahorrar, porque sino hay casa/patio, no hay perro!
La bullmastif la vimos en el evento de la Asociacion Canofila el 4 en Terramall. Mi novio se enamoro. Aparentemente, la gente que la llevo son los unicos que crian bullmastiffs en el pais. Y si andaba por $1000 o $1500.
Por eso queriamos ver si habia otras opciones aca.
Ver perfil de usuario
rafmolme

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Miér Feb 14, 2007 12:52 pm

uuuy se imaginan que bueno un bullmastif con nosotros??? jejeje!!! le haría compañía a Argos!!! de esos perros en ALajuela hay uno!!! grandísimo, los dueños son unos alemanes!!! suerte enconrando el perro, pero sobre todo suerte encontrando casa!!!
Ver perfil de usuario
Stolibox

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Miér Feb 14, 2007 5:56 pm

Muchas gracias! Ya veo que me desean mucha "SUERTE", como que todo mundo sabe que estamos mam... je je je
Ver perfil de usuario
rafmolme

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   Miér Feb 14, 2007 7:47 pm

Stolibox escribió:
Muchas gracias! Ya veo que me desean mucha "SUERTE", como que todo mundo sabe que estamos mam... je je je

jajajaja que buena estuvo esa!!! no no, paciencia y perseverancia!!! va ver que si!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)   

Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)
Página 1 de 1.