Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sabana el sabado 16 DIC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 11:35 pm

Bueno, hagamolo mas formal!

Quienes se apuntan a ir el sabado a la sabana?? eso si tempranito por que el sabado pasado me agarro el aguacero y no podia ponerle la capota al carro por que se me ahogaban los perros y quedamos hechos una sopa de perro con humano al estilo Danes!

Si les parece me suena bien a las 10am en el parqueo detras del estadio nacional por las canchas de Beisball...

Ojala se apunten TODOS!


santa santa

1- Eros
2- Luka
3- Giggles
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 8:47 am

Pufy el perro de mis sobrinos se apunta. Me imagino que es donde se hacían los entrenamientos...

Nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 12:19 pm

BigBoss escribió:
Bueno, hagamolo mas formal!

Quienes se apuntan a ir el sabado a la sabana?? eso si tempranito por que el sabado pasado me agarro el aguacero y no podia ponerle la capota al carro por que se me ahogaban los perros y quedamos hechos una sopa de perro con humano al estilo Danes!

Si les parece me suena bien a las 10am en el parqueo detras del estadio nacional por las canchas de Beisball...

Ojala se apunten TODOS!


santa santa


1- Eros
2- Luka
3- Giggles
4- Argos
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 4:42 pm

Mi mamá ya me confirmó si me puede llevar!!!!!! nos vemos entonces!

1- Eros
2- Luka
3- Giggles
4- Argos
5- Akira
6- Oso
7- Pufy (lo agregué)
8-
9-
10-

PD: voy a pensar si llevar a Bruma (la grande) de lo más seguro no, pero si cuando nos vamos me hace sus ojitos tristes, no me quedará de otra. jeje, es vara, esk nosé como reaccionará con otros perros... No


Última edición por el Miér Dic 13, 2006 4:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 4:51 pm

Katherine escribió:
Mañana de seguro les confirmo, como todo el mundo está de vacaciones (menos yo) se arman viajes de imprevisto, y quiero estar segura si alguien me va a llevar, espero que si : )

Nombres yo salgo a vacaciones de la U hasta el 22... es una matada esto!!! pero aún así puedo llegar... bueno suerte y ojalá pueda llevar los cachorritos...
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 4:57 pm

Yo también salgo el 22! solo faltan 10 días!!!! lo malo es que son de puros exámenes ytrabajos finales : (

¿Cómo fue eso del proyecto que tienen en SanRa de Heredia???, de que se trata si se puede saber

Por cierto de donde son ustedes?

Nos vemos!



PD; creo que tendré que bañar perros esta semana scratch
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeMiér Dic 13, 2006 5:00 pm

Katherine escribió:
Yo también salgo el 22! solo faltan 10 días!!!! lo malo es que son de puros exámenes ytrabajos finales : (

¿Cómo fue eso del proyecto que tienen en SanRa de Heredia???, de que se trata si se puede saber

Por cierto de donde son ustedes?

Nos vemos!

Di si, quedé batiado... en caso de que me esté preguntando a mi... lo del proyecto el que sabe es BigBoss y Giggles... yo no se nada la verdad!!!

y yo soy de Alajuela...
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 9:49 am

Sad No se vale, todos van a ir, menos nosotros.

Este sábado se casa una prima y no puedo faltar, pero si por alguna razón se reunieran después me avisan mis teléfonos son 824-7205 y 417-0226, les dejo los teléfonos, porque si Dios quiere hoy salgo a vacaciones y regreso hasta el 08 de enero, por ende me quedo sin internet.

Para Katty, yo soy de Puriscal.

Si no nos hablamos más, que Dios me los llene de Bendiciones a todos y los prospere, que todos sus proyectos se vean realizados. Feliz navidad y año nuevo.santa

Besos . Los voy a extrañar:pale:
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeVie Dic 15, 2006 2:22 pm

Ustedes creen que por el festival de luz tengamos problemas de acceso a la Sabana?

Digo yo, talves no pues el enrredo es por Sabana Este, y nosotros vamos por el Oeste...

Si ven que no pueden ir me avisan, yo si quiero verlos, pero hay que medir el asunto, pues me imagino unas buenas presas....
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeVie Dic 15, 2006 2:58 pm

vixen escribió:
Ustedes creen que por el festival de luz tengamos problemas de acceso a la Sabana?

Digo yo, talves no pues el enrredo es por Sabana Este, y nosotros vamos por el Oeste...

Si ven que no pueden ir me avisan, yo si quiero verlos, pero hay que medir el asunto, pues me imagino unas buenas presas....

Pues que dicha que pensó en eso!!! yo acabo de pasar por ahí y ya están empezando a hacer las graderías...

yo de igual manera hago lo posible por llegar!!! de que llego llego!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeVie Dic 15, 2006 5:36 pm

No creo que haya problma pues como dice Vixen vamos para sabana oeste y es muy temprano, yo si llego y ojala espero ver a todos alli.

Les recuerdo mi telefono por si acaso no nos encuentran, es el 360-26-99


El parqueo donde nos veriamos seria el de laqs canchas de beisball detras del estadio. Para Vixien, pues si es por donde se daban las clases pero mas adentrillo en la sabana, como metiendose un poquillo mas, a la par de la cruz gigante de concreto.


NOS VEMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeSáb Dic 16, 2006 11:39 pm

Hola!!

Pues estuvo bacilon vernos de nuevo, hace ratillo que no veia a Vixen y su familia y bueno aunque teniamos una semana de no ver a Esteban y Argos nos sorprendio ver lo que ha crecido, ya tiene mas cara de mastin Very Happy ...

Lo unico que nos bajo un pokillo el animo fue saber que Katherine no podia llegar ya que sus perritos se le enfermaron, ojala y ya esten mejor y que nos pueda acompañar a la proxima, al igual que estrella y TODOS los que se nos quieran unir.

Muy bacilon el Pinscher de la novia de Esteban y muy bonito el French que llevo VIxen, como corre el condenao!! tenia a Giggles poniendole bonito, apesar de que estaba medio gruñona al principio despues se ambiento y se llevo muy bien con todos, muy diferente a los chikitines mios que estaban de mal humor los condenados Neutral espero que se porten mejor luego, el problema es mas con Luka y como que no sabemos si tendra complejos de cachorro y por eso se comporta asi. Bueno ahi luego estare poniendo las fotos, espero talvez ponerlas el domingo vamos a ver!!

Saludos a todos y espero que la hayan pasado bien al igual que nosotros!!

santa santa
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeLun Dic 18, 2006 10:13 am

Sad Me disculpo con todos por no haber avisado horas antes que no podía ir, pero andaba corriendo llevando los peros al refugio para que me los trataran, tenían diarrea y vomitaban mucho.

pale Chocolate!!! ya me lo suponía, es veneno para los perros!!!, ojalá todos supieran eso y evitaran darles "MONEDAS DE CHOCOLATE" a perros ajenos! me di cuenta porque encontré pedacitos de la envoltura en el excremento!!

Aún están tristes, no brincan, no juegan, casi no comen, aunque están mejor que el sábado y el domingo, los tengo que llevar todos los días al veterinario para ver si van mejorando.

Ya regañé a los que estaban en mi casa por no cuidar de los perros!, como es posible!....

Luego les aviso si mejoran, y si espero que haya una próxima vez, gracias por preocuparse. Me alegro que lo dsifrutaran.


Talvez si se mejoran el domingo los llevo al Monte de la Cruz. para que valga la pena la bañada que les di el jueves y para que se alegren un poco.Neutral


Besos
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitimeLun Dic 18, 2006 12:06 pm

Si mis amigos estuvo muy bonito, espero verlos pronto. El French aunque al principio nervioso con los gigantes, se divertió con la Giggles que es un amor.

Argos es una belleza y un pacho porque se la tira de lo lindo....

Mucho gusto y bendiciones para todos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabana el sabado 16 DIC Empty
MensajeTema: Re: Sabana el sabado 16 DIC   Sabana el sabado 16 DIC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabana el sabado 16 DIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabana???
» VAMOS EL DOMINGO 6 A LA SABANA!!
» OTRO DOMINGO EN LA SABANA...
» Que les parece el otro domingo 25 a la sabana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Archivo...-
Cambiar a: